SoulCraft - Android - APK+SD - MF PL GF

SoulCraft - Android - APK+SD - MF PL GF

Soulcraft es un juego RPG de acción siendo desarrollado por un pequeño grupo indie, Game Studio. Actualmente estamos en beta abierta y esperamos que aprovechen esta oportunidad para dar forma al juego junto con nosotros. Constantemente se añaden un montón de cosas (lugares, personajes, conjuros, objetos y más) y usaremos su información para decidir qué hacer a continuación.
- RPG de acción para Android (más dispositivos Android y iOS, WP7 y PC próximamente)
- Jugar en lugares reales, como Venecia, Roma y Hamburgo, Nueva York y Camboya. Más lugares muy pronto!
- Juega como un ángel ahora con más carreras como demonio y humano muy pronto
- Cinco modos de juego diferentes, incluyendo el tiempo de ejecución, arena, cristal de Hellgate, defensa y peleas con jefes
- Un montón de diferentes y diversos enemigos, armas y hechizos.

Requisitos: Android 2.1+
Ram: 256MB +
Root/Superuser: no
Procesador: ARMv7
Categoria: Arcade y acción

INSTALACIÓN: Descomprimir con winrar y copiar el APK a la raíz de la SD e instalar. Finalmente pegar la carpeta de.mobilebits.soulcraftdefault a SD/Android/Data.

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas son enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!!  

bender2003

SoulCraft - Android - APK+SD - MF PL GF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2994 Favoritos: 5
16 Comentarios SoulCraft - Android - APK+SD - MF PL GF
sos un groso en android. voy a tirar espadasos a diestra y siniestra. gracias
@gonzaru77 a vos amigo saludos que lo disfrutes y que sigas bien..!!!    
Necesito el MOdern Combat 2:Sandstorm que se vea en pantalla completa y con los datos a poder ser...

?
@issue2b decime que marca y modelo de celular tienes y lo posteo..!!!!  
Gracias!! bueno juegos  
@bender2003 Es un Huawei Ascend G300, lleva GPU Adreno, con lo cual me van los juegos de un monton de moviles, tiene resoluci?
muchas gracias x tu aporte.. y a mi me paso algo parecido q a @issue2b pero con el assasin creed. yo tengo un galaxy s1 y se ve mas chico q la pantalla del celular. y el NFS shift se ve todo blanco  
si sabes xq puede ser o si los pudes subir para ese modelo te lo agradeceria   saludos.....
Archivos fuera de linea mediafire.
@GhostRider no al foro bardo..!!! jajajaja no no pasa nada...   los acabo de probar y estan todos online al menos en mipony si usas jdownloader te recomiendo que lo configures a nightly asi lo tenes actualizado a diario..!!!! saludos..!!!!  

@issue2b ok ma?
@bender2003 mil gracias maestro!!! los ando buscando hace rato... si tuviera puntos te los daria jejej... saludos....
@riot @issue2b ya lo estoy subiendo ma?
@bender2003 buenisimoo gracias  
hermano quiero todos estos juegos!! !pero tu tienes los link encriptados como hago!? pasame tus links por mp
@keni3000 LOL instala mipony o utliza el portable que anda dando vueltas aqui en identi...!!!!
no podras hacerme esa segunda de pasarlo por mensaje privado? @bender2003
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!