Trilogía del Apocalipsis [John Carpenter] [ZS]

Trilogía del Apocalipsis [John Carpenter]

Hola a todos, esta vez les traigo la trilogía del apocalipsis de John Carpenter, tres historias diferentes que tienen en común que tratan sobre el fin del mundo. La trilogía está compuesta por The Thing de 1982, The Prince of Darkness de 1987 y In the Mouth of Madness de 1994.

Espero que las disfruten

Titulo: The Thing
Otros títulos: La cosa, El enigma de otro mundo
Año: 1982
Duración: 108 minutos
País: Estados Unidos
Director: John Carpenter
Protagonistas: Kurt Russell, Keith David, Wildford Brimley
Género: Terror, ciencia ficción
Formato: .avi
Tamaño: 688 MB
Idioma: Inglés con subtítulos en español

The Thing

La cosa es una película estadounidense de terror y ciencia ficción. La película trata sobre un grupo de investigación en una estación la Antártida que se ven envueltos en un enfrentamiento con un grupo de noruegos en el que estos últimos terminan muertos.

Los estadounidenses intentan comunicarse por radio con la base noruega, pero al no obtener respuestas deciden viajar en helicóptero. Al llegar a la base noruega descubren todo en ruinas y no encuentran ninguna señal de vida y un extraño bloque de hielo con algo en su interior.

Esta película es un remake de una película de 1951 llamada The Thing from Another World, la cual a su vez está basada en un relato de John W. Campbell Jr. John Carpenter era fanático de la película de 1951 pero quiso hacer una versión más acorde al relato original.

Aunque la película no fue muy bien recibida en el momento de su estreno, con los años ha ido consiguiendo un mayor número de seguidores e incluso a quienes la consideran una película de culto

Como curiosidad Ennio Morricone fue nominado a un premio a peor banda sonora por esta película

Enlaces De Descarga

andy3006

Titulo: Prince of Darkness

Otros títulos: El príncipe de las tinieblas, El señor del mal

Año: 1987

Duración: 97 minutos

Protagonistas: Donald Pleasence, Victor Wong, Lisa Blound

Género: Terror

Tamaño: 897 Mb

Idioma: Dual
audio Inglés-Italiano con subtítulos en español

Prince of Darkness

Esta película trata sobre un grupo de estudiantes de física y su profesor que son invitados por un sacerdote a que investiguen un extraño cilindro con un liquido en su interior que se encuentra en el sótano de una iglesia y que sería la esencia pura del mal. Los estudiantes deciden pasar toda la noche estudiando la sustancia y uno a uno son poseídos por ella.

Esta película es una de las más criticadas y destrozadas por el publico de Carpenter, pero seguro que a alguien le gustara.

Como curiosidad, Alice Cooper tiene un papel en esta película, al parecer como mendigo, además canta el tema final.

Enlaces De Descarga

andy3006

Titulo: In the Mouth of Madness

Otros títulos: En la boca del miedo, Al borde de la locura

Año: 1995

Duración: 95 minutos

Protagonistas: Sam Neil, Julie Carmen, Jürgen Prochnow

Género: Terror

Tamaño: 840 MB

Idioma: Inglés con subtítulos en español

In the Mouth of madness

Esta película trata sobre un investigador contratado para encontrar a Sutter Cane, un escritor de terror y un éxito en ventas. El investigador, al ir detrás de Sutter Cane empieza a sospechar que los libros de este pueden ser los causantes de una ola de violencia que se desata entre sus lectores. Al ir avanzando la película el investigador empezara a dudar de lo que es real y poco a poco irá perdiendo la locura.

Esta película es en cierta manera un homenaje a los relatos de H.P. Lovecraft, en titulo de la película es una especie de juego de palabras con el relato En las Montañas de la Locura. Además cuando la vi también me recordó mucho a los relatos de Stephen King y también tiene algo del capítulo El fin del Mundo en 8 mm del programa Master of horror (Fue Carpenter quien dirigió ese capítulo)

A esta película tampoco le fue muy bien en la taquilla pero al pasar los años se ha llegado a incluir en los listados de las mejores películas de terror de los noventa.

Enlaces De Descarga

andy3006

Esto es todo por hoy, si les gusto el post dejen comentarios

Visita mis aportes

The Lost Boys

Warlock I y II

The Poughkeepsie Tapes

Die Antwoord

Freaks

Colección revistas Dibujarte

[Novela Colombiana] La Saga

[Tetralogía] Psicosis

[Comic] Maus, Relato de un superviviente

Daniel Melingo -_- Tangos Bajos + 3

[Pedido] El Cristal Oscuro -_- 1982

[David Cronenberg] Dead Ringers -_- 1988

[David Cronenberg] EXistenZ -_- 1999

[Milos Forman] Man of the Moon -_- 1999

Trilogía del Apocalipsis [John Carpenter] [ZS]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7854 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Trilogía del Apocalipsis [John Carpenter] [ZS]
Bacan me llevo In the Mouth of Madness    
excelente post!!! me falta la segunda.. mouth of madness es un peliculon, superrecomendada muchas gracias
@roca1987 @fredydarko Gracias a ustedes por pasar, disfruten de In the mouth of madness que es muy buena  
Muy buena selecci?
muey buenas me las llevo muchas gracias  
Gracias por TODOS tus aportes hermano son buenos...
@cabrito224 @cmafxxx @mp3medic Gracias por comentar, disfruten la pelicula  
Muy buenas, me falta ver prince of darkness
@Andy3006 te podrias conseguir esta serie donde contaban historias de terror "Monsters"
Cita roca1987: Mostrar
Tengo la primera temporada en ingles pero es casi imposible conseguir subtitulos para esta serie  
Cita Andy3006: Mostrar
Si muy pocas personas la tienen pero sin subtitulos no se encuentran por ningun lado  
Cita roca1987: Mostrar
De aqui al viernes subo algunos capitulos, pero subtitulado solo el primero, si alguien es miembro de alguna pag. de subtitulos deberia hacer la peticion de traducirla
Aqui esta el primer capitulo subtitulado
http://www.identi.li/index.php?topic=151698
Gracias amigo   este ya lo tenia pero es el unico q tengo  
muy bien escrita la sinopsis de las pelis, jaj gracias por compartir  
@Yado Gracias a ti por pasar  
Excelentes peliculas, andaba buscando "en la boca del miedo", sos un genio
In the Mouth of Madness  
Al borde de la locura!! grande!!   yo la subi hace poco.. y El Prinicipe del mal .. esta buenisima
@peter1992 Gracias por comentar, que bien que te guste el post  
gracias por los puntos en mi post!!!    
@peter1992 Gracias de nuevo a ti, esa pelicula no la he visto en latino, y cuando tenga tiempo tal vez la vea  
Hola Andy! Baje 2 veces In the mouth of madness y los archivos .rar estan da?
@Roma_ Los revisare pero si estan malos esta semana no podre subirlo porque estoy muy ocupado, cuando pueda subirlo te aviso, mientras intenta descomprimir el archivo con 7zip que descomprime de todo
@Roma_ Hola, perdona por la demora pero he estado muy ocupado estudiando y he tenido problemas para loguearmen en zippyshare, si todavia te sirve ya resubi la pelicula completa In the mouth of madness, si tienes algun otro problema puedes comentarme
Saludos  
t pasaste grandes peliculas....da gusto ver tus post...saludos desde chile
@koopel Gracias por comentar  
Hola! Gracias por el gran aporte!
?
@Kaos21
Cita Kaos21: Mostrar
@Sawadypap este post no esta en la categoria correcta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!