Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2013 [RELOADED][Caps propias]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mediafire

GameFront

serial: V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7
PES 2013 [RELOADED][Caps propias]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5342 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios PES 2013 [RELOADED][Caps propias]
Cita nahuelnob: Mostrar
siii
Cita Baquistata: Mostrar
@miguiix  oks amigo, buen post!!!
Sabes como puedo hacer para que jdownlader no me pidas las capchas de mediafre???
Ya salio?? wow!! se llevo el estreno de FIFA 13 por delante, seguramente los de EA deben estar halandose los pelos XD XD, descargando viejo, gracias!!!
bajando gracias
emmmm, el juego sale el 20/9 en europa y el 25/9  en america... que hace esto aca?
Sirve para entretenerme mientras espero el fifa, buen post
Cita dantemagna: Mostrar
si fulll ahi deje otras capturas para que puedas verlo

Cita Agusescu: Mostrar
magia..... xdd  

Cita necfull: Mostrar
cuanto pesa - full etc nada di asi diria mal post
Cita miguiix: Mostrar

Espero que sea el juego y no alguna cosa rara porq me la corto, me hiciste ilucionar jaja
a bajarlo! gracias!
NO PUEDO AGREGAR LOS LINKS A JDOWNLOADER :/ AYUDAME ?
lo malo es que paso lo mismo que el pes 2012 las camisetas de las seleccionec de argentina y la de brasil y otras no son
Cita dantemagna: Mostrar
trata de reiniciar  los programas :3  si sigues con el error env?
descargando capo, respondeme si los link se borran o los aseguraste??
Veamos q onda, gracias mono! Ahh, link 26 mediafire caido!!
esta todo en el rar amigo!!! digo el juego y el crak??? saludos!!!!
man se me cierra el juego cuando quiero jugar un partido tienes alguna solucion?
Cita chinoar: Mostrar
esta todo ahi dentro de la iso del juego viene el crack
OYE AMIGO NO ME CARGA LOS LINKS EN JDOWNLOADER NO SE QUE LE PASA :/ ME LO PUEDES ENVIAR EL DE GAMEFRONT ?
creo que esperar?
Descargando... Ahora solo puedo dar 5  
En 24hs... van otros 5  
Cita OSIOUS: Mostrar
Todos los a?
amigo donde esta el serial para instalar??
Cita AndresLL: Mostrar

Gracias
Cita Picasso87: Mostrar
ooohhh la serial olvide ponerla :c

ac?
Cita: Mostrar

en el que yo baje estaba dentro de la imagen del dvd un archivo llamado seria.txt
gracias compadre ojala puedas subir los audios latinos cuando est?
disculpen la ignorancia que quieres decir con RELOADED? y el juego esta FULL?
que es reloaded?  
Cita berry29: Mostrar

Cita fkof: Mostrar

''RELOADED'' son los que realizar los crack para los juegos   y este juego es la versi?
orale aclarada mi duda!! xD
Es horribleeeeeeeeeeeeee! para colmo no esta la liga argentina, mas de la mitad de equipos sin sus camisetas... realmente una cagada pes2013 a pesar de que siempre lo segui este a?
excelente amigo...tus post son buenisimos.
todo lso boludoss ponene el juego pero andie se molesta en pones la carpeta img!! que mangas de boludoss
gracias por el esfuerzo de subirlo a MF, Putlocker esta poniendo resticciones, ah y segun vi en otras paginas esta version RELOADED ES LA QUE MEJOR ANDA
Cita marvinmr: Mostrar
Gracias  

Cita superlok: Mostrar
uuuu no comprendi ni la mitad .___. trata de usar un espa?
esta completo completo???, instalar, crackear y jugar???
Cita frank_01: Mostrar

uffff.... claro  
Gracias. A probar, ya descargando la ultima parte..
Alguien puede decir si le funciono bn!!
Porque no me monta el Daemon Tool el iso?
no me deja poner el crack, cuando lo pego me sale un cartel que dice: se necesita permiso para realizar esta accion, que hago?
Cita laforgi: Mostrar
creo que eso se debe a que no estas usando un usuario con derechos de admin..    pero no estoy del todo seguro... pero es un problema de tu configuracion de pc no del juego...
@miguiix y como hago para poder crakearlo?
Cita laforgi: Mostrar
supongo que tienes que tener mas de un usuario en el pc, oh bien instalaste en juego en cierta parte del disco que no te deja modificar.
lo que puedes hacer es darle click derecho a la carpeta donde instalaste el juego y entrar en la pesta?
@miguiix intento eso, no puedo mandar mp :S
Buenisimo el juego. La chota es que no esta la Liga Argetina estan los brazucas. Y no puedo jugar amistosos porque se sale del juego. Alguna idea de como arreglar eso? Pasa lo mismo con la demo. Saludos
la vdd que no puedo hacer nada, un bajon :S
te lo mereces amigo exelente te doy mis ultimos puntitos +5
me pasas los links de gamefront xq no anda para agregar al jdownloader
SUBIDA PROPIA???
Ya lo instale, pero cuando quiero jugar a VIDA FUTBOLISTICA elijo equipos de la copa libertadores solo apArece la liga brasilera, el pesleague 1 y 2...es full esto??? O hay que tener original para ir completando con descargas
QUE ALGUIEN ME DIGA PORFAVOR SI LES ANDUVO O NO! GRACIAS!!
funciona bien pero esta en ingles   algo si no me dejo muy convencido le puse toda la gr?
Funciona Perfecto, lo unico es que esta en Ingles todo...
Cita berry29: Mostrar
Cita Roobber: Mostrar
lo baje de aca, el tuyo, lo instale, me sale pantalla negra, no pasa nada

soy el unico??? hay una solucion???
Se borraron los enlaces me faltaban 3 :S
Hola Te Felicito Por la subida del Pes 13 , Pero Justo cuando lo estaba terminando de Bajar me aparecio qe se borraron los links , Me qedan el Link 13 , 25 , 26 y 27 si me prodias ayudar te agradeceria =) un abrazooo
Es una chota se te cierra cuando queres jugar amistosos y cuando entras para hacer la formacion. :S
Cita Franmcoo: Mostrar

mira yo hasta ahora ese problema no tuve, dicen que en la version reloaded pasaba eso

gracias por el aporte!
Cita tute1090: Mostrar
De donde lo descargaste?
creo que esa es la version de skidrow  por que yo descargue las 2 y a todos les sucedia lo mismo :3  pero eso  pasa al comenzar el partido
supongo que tu error mas se debe a  la calidad de tu pc y los requisistos del juego o bien descargaste o instalaste mal
@miguiix No creo que sea mi PC el pes 2012 me pasaba lo mismo descargue el kitserver y me anda re bien.
Encima puedo jugar tranquilo el modo champion League.

de este post
me funka al 100% debe ser problemas de sus pc compatibilidad con algo q tienen instalado o quedo mal desinstalado recomendadoooo  
Chabon ! Me lo baje de este post al pes y anda de 10, lastima que los comentaristas sean en ingles, pero bueno, es lo que hay, espero que lo actualicen rapido porque se quedaron atras con el ultimo libro de pases, que es el que falta :s Bueno, nada, muchas gracias, aparte por gamefront lo baje a las 3 horas XD Saludos ! Cualquier cosa si alguien quiere que ponga caps con certificacion manden mp, para que vean que al menos este funciona, porque yo no lo crei cuando lo baje xD saludos !
A mi me anduvo de 10 el juego, y probe todas las funciones, no entiendo un joraca, pero anda de 10 jaja Saludos !
Bueno ya encontre la solucion a mi problema que se me cerraba en los partidos amistoso y en estrategia.
Descargando buen aporte amigo  
funciona todo al 100 gracias por el aporte   no puedo darte puntos  

a mi me pasa eso! cual es la solucion???

pd: links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!