Midtown Madness 1 [PC][BIN][Ingles][FULL][MEGA]

Midtown Madness [Full][Ingles][ISO][MEGA][1999][PC]

Midtown Madness es un videojuego de carreras desarrollado por Microsoft Windows por Angel Studios y publicado por Microsoft. Una versión demo fue lanzado por vía de descarga el 1 de febrero de 1999 y el 27 de febrero del mismo año fue lanzado oficialmente el videojuego. Se situa en Chicago, la meta de Midtown Madness es ganar las carreras callejeras y obtener nuevos coches.

Diferente a otros videojuegos de carreras, que establecen una pista de carreras, Midtown Madness ofrece un mundo abierto recreando Chicago. Esto fue desarrollado por Microsoft y decribió ofertando «un grado sin precedentes de libertad para conducir alrededor de una ciudad virtual». Los jugadores pueden explorar la ciudad por varias vías, pueden determinar el clima y las condiciones del tráfico para cada carrera. El juego soporta carreras en el modo multijugador en LAN o Internet. En general, el juego recibió, en su mayoría, críticas positivas por parte de sitios web sobre videojuegos; generalmente se valoró la jugabilidad, algunos criticaron los gráficos.

[/color]

Requisitos

-Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista/7

-Intel Pentium 133 MHz o equivalente

-32 MB Memoria RAM

-Tarjeta Grafica con 4 MB

Video Gameplay

Datos Tecnicos

Formato:.BIN (Montar con UltraISO)

Desarrollador: Angel Studios

Distribuidor: Microsoft

Peso: 653 MB

Año: 1999

Idioma: Ingles

Host: MEGA

Partes: 3 Partes

2 200 MB & 1 37.75 MB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!

Video de Instalacion:

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas 

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!
Midtown Madness 1 [PC][BIN][Ingles][FULL][MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10519 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Midtown Madness 1 [PC][BIN][Ingles][FULL][MEGA]
Jo loco, te tienes que estar ganando un monton de enemigos posteando sistemas operativos e incluso juegos de Microsoft. Porque ahora lo underground y lo freakie es usar Windows.

Despues me paso por caja.  
ho men ese fue mi primer juego de pc como me gustaba cuando te persige la poli que recuerdos men gracias por compartir  
Links Actualizados  
Hola, descargu?
Cita letykat6: Mostrar
+10 por este gran juego
resubilo por favor no lo encuentro full en ninguna parte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!