Resident Evil: La Venganza Español Latino [PL]

Título: Resident Evil: Venganza 
Título original: Resident Evil: Retribution 
País: USA 
Estreno en USA: 14/09/2012 
Estreno en España: 05/10/2012 
Productora: Screen Gems (Sony) 
Director: Paul W.S. Anderson 
Guión: Paul W.S. Anderson 
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing   

Sinopsis:  
La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado. 

CAPTURAS

DESCARGAR 

http://www.putlocker.com/file/AED33815743CC78C

Resident Evil: La Venganza Español Latino [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3473 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil: La Venganza Español Latino [PL]
se ve de buena calidad descargando

muy buen aporte pero la esperare full es la unica que me falta si sabes algo de la ultima de batman en full avisa un saludo""
buen aporte, la estoy bajando. si esta buena te doy puntos
Ok, comento,,   ..  No descargue nada, pero Igual gracias por aportar    :Happynow:
QUE CALIDAD ES?
si en que calidad esta!?
gracias pero me jor espero el rip  
gracias por subirla se agradece  
muy buen aporte  
yo descargue una ayer y era calidad Cam... xq no avisan, se escuchaba a una ni?
aa este es repost,, como muchos todos con el mismo el de la ni?
@victor11 porque salga la ni?
Es de Buena calidad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!