Indestructibles 2 Latino [DVD Screener] Jimmyok100

Los mercenarios 2 / The Expendables 2 (2012)
Vercion ligera mp4

Amigos esta película la descargue de una pagina online
porque las capturas me convencieron, ya viendo salen unos letras coreanas y un logo coreano estos aperasen poco.
La pelicula esta completa con todos los creditos al final

Género: Acción | Thriller | Aventuras
País: Estados Unidos
Duración: 102 Minutos
Año: 2012
Idioma: Latino filtrado
Formato: mp4
Dvd screener
peso ligero: 350mb

REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Amanda Ooms
Sinopsis:
En ?Los mercenarios 2?, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios?
Capturas Propias:

Des-compresor Recomendado
extraes y listo

Indestructibles 2 Latino [DVD Screener] Jimmyok100
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2132 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Indestructibles 2 Latino [DVD Screener] Jimmyok100
gracias.... esta muy buena XD
gracias por el aporte pero mejor espero el dvd final  para verlo mas piola en mi tv  bien tranki con mi chica weeeeeeeee  
disculpa que programa uso para unir las partes?
gracias muy buen post!!!
@nathalyXD gracias amiga saludos muaa
Gracias!   , alguien sabe para cuando dvdrip avi?  
gracias, se ve mucho mejor que anteriores versiones.  
Me dice que no esta redirigiendo adecuadamente---podrias solucionarlo por favor...gracias.
la vi en el cine y esta bastante buena al q le gusta la accion q no se la pierda
el audio estan en espa?
@cris099 gracias amigo pues un poquillo tarde el estreno , gracias por los puntos
noo, una mierda la calidad de video y audio -.-
@crisbukara como tu dices una mierda pero hace mas de 20 dias que es cuando la subi era la mejor calidad, busca una mas reciente
@jimmyok100 yo se men, disculpa, tal vez es la ancia de tener el DVDRip en latino, pero me toca esperar igual buen post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!