FUTBOL: UCL - Real Madrid vs Manchester City

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
FUTBOL: UCL - Real Madrid vs Manchester City 

Format : MPEG-TS 
File size : 788 MiB + 700 MiB
Bit rate : 1 500 Kbps 
Width : 1 280 pixels 
Height : 720 pixels 
Frame rate : 25.000 fps 
Channel(s) : 2 channels 
Incluye Previa
Lenguaje: Español
Subido:diiaz

Enlaces De Descarga
FUTBOL: UCL - Real Madrid vs Manchester City
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1045 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios FUTBOL: UCL - Real Madrid vs Manchester City
@keitaro pues te equivocas los posteo aqui para compartirlos con la pe?
es mas por favor los que entren al post no me den ningun pto, si quieren comenten pero no mas, gracias a todos
@alexei87 Entonces no te robes los links de otras paguinas has tus propias subidas si tanto te interesa "compartir"  y no un COPY PASTE  
Como no te voy a querer, si fuiste Campeon de Europa por novena vez...
@keitaro te reto a que busques en identi 5 partidos de futbol que alguien halla subido. Aqui no se comparte futbol, yo lo que hice fue compartirlo aqui y si tanto te preocupa y criticas entonces sube tu los partidos y todos te seguiremos.
Te aclaro cuando alguien roba es para ganar algun beneficio  y yo no quiero ptos porque no me interesan.
Man te pido no re subas mis links, gracias. Si soy yo el de Rojadirecta loco.
@diiaz si eres tu de verdad entonces por que no publicas aqui los partidos, me huele a mentira como una casa
si no posteo aca es porque no me dejan utilizar acortadores... De otro modo lo har?
@keitaro de que me hablas tu de compartir si llevas mas de un a?
Cita diiaz: Mostrar
me da lo mismo quien fue, lo importante es que voy a poder descargarlo, y soy del madrid, y estoy agradecido 1 lugar con la persona que graba estos partidos en su pc, por que se que pesan, y por que los haya subido. y por que no los reposteadores jejejeje ALA MADRIDDDD!!!!!
@alexei87 Lo de poner links de otras web tiene su lado practico en que asi lo tenemos todo en una web (identi) y no tenemos que estar de picaflores.  
Gracias.
@dfrancisco @issue2b gracias a los dos por comentar, issue2b es verdad lo que dices, si es verdad que diiaz es el que sube los partidos ojala que los ponga en identi para tenerlo todo en una sola web
cuando este post estaba con denuncia y estaba en revision, logre visualizar el post con el complemento de mozilla "gcache+", si estaba en el cache de google, recontra indexado!, jejeje tal vez le sirva el datos. saludos.
@MadDoc por nada que lo disfrutes, @dfrancisco yo he echo lo mismo con otros post que han estado en denuncia tambien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!