Bentos obras de arte comestibles.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
les presento algunos de los bentos mas curiosos:

tradicionalmente en japon, un bento es una racion de comida para llevar, se suelen poner en una caja de madera o plastico, y los podemos ver en casi todas las series de animacion o mangas de ese pais.

aqui les presento una pequeña muestra de lo que con el tiempo ha pasado de ser una simple necesidad de alimentarse a convertirse en obras de arte efimeras que no sobreviven a un desayuno o merienda de algunos pocos afortunados.

¡ por favor espera que cargen las imagenes, te gustaran !

este es un post creado por mi a partir de imagenes recopiladas de internet.

la fuente una busqueda en http://www.google.es/

Si el post fue de tu agrado por favor deja un comentario, saludos !!!
Bentos obras de arte comestibles.
7 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 1169 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Bentos obras de arte comestibles.
que rico crap
Pues a mi me ha resultado simpatico.

Despues te punteo  
+1 se ve buena la comida hecha un arte
@Geraldine Y vos quien sos??? tenes tres comentarios en identi y uno me lo dedicas a mi Es un honor  
@jor_51 Yo cuantos comentarios tengo .  Tranquilo dice que es mujer Geraldine y esta siguiendo a los poderosos
@shaka33 No si ya lo vi, solamente sigue al administrador y a dos moderadores ,nigun post y 3 comentarios, cuenta sospechosa  
@jor_51   Pues tengo tres comentarios y no tengo posts porque soy nueva, l?
Cita jor_51: Mostrar

Si es verdad. Esos novatos que hablan con autoridad son sospechosos.  
Cita issue2b: Mostrar
gracias por comentar, un saludo y gracias.
gracias por los comentarios, positivos, mil gracias.
@Geraldine  Esto de que seas nueva aca juega a tu favor (Desconocimiento del tema ) evidentemente no sabes el problema que estamos teniendo en identi los que nos dedicamos a subir material para compartir , te matas subiendo ( a veces dias ) publicas un post y enseguida es tapado por una docena de este tipo de posteo por una mala organizacion del  sitio y de craperos sin escrupulos ,que solo copian y pegan post enteros de otros sitios, no es el caso de este post en particular , el posteador es nuevo , el motivo de poner Crap en el comentario es el desalentar este tipo de posteo en este sitio y parece que esta resultando , el crap disminuyo bastante en estos ultimos dias , espero que lo entiendas y que vos no empieses tambien con este tipo de "aportes"
@jor_51 @shaka33 Eh, que pasa! Aqui el que empieza los forobardos soy yo!

?
@issue2b Estamos tratando de cuidarte para que no siempre te echen la culpa a vos y te manden de vacaciones , aunque me da la impresion de que sos adicto a los baneos , como veras con la chica  @Geraldine ya esta todo bien , un Saludo Amigo  
@Geraldine Siii, vale la pena compartir aqui, todas las mujeres ?
Pago agradeciendo al due?
me cago en mi puta madre !!! subi imagenes a facebook y ahora no las puedo poner aca en identi
para hacer un post !!! siempre me da error !!! que haaaaagoooooo !!!
@federucho399 Tus imagenes son para armar un post o son el Post ???
@issue2b Si encuentras una chica de verdad en identi dile que me de el facebook  
amigo jor-51 son para armar un post para identi, pero las aloj?
@federucho399 Yo te recomiendo por experiecia personal que te hagas una cuenta en www.blogger.com . es de google , una garantia nunca tuve problemas ahi  
Cita jor_51: Mostrar
@issue2b  Creo que falto @guachupino en este Post , Bienvenida @Geraldine  es cierto lo que dijo @jor_51  y cuando @shaka33  le pida el Face o le de el Tradicional +1 , no le crea sus trucos , que es peligroso peligroso
@hugoneitor Gracias por tu  apoyo con lo de esta ni?
@Geraldine   Tu solo apunta , nosotros disparamos  
Aca la unica forma de ganarte un espacio es ser buena user y ser humilde , tal como lo dijiste , uno o dos post craperos de T! pasan pero llenar la home de ideni  , pero aunk sea lo que quieras compartir , siempre hacelo por que a ti te gusta , no lo que quieren los demas , ese de desesperarse por los puntos o querer llegar y son tres post de fotito y te llenen de puntos , aca eso no lo vas a encontrar , Del?
@hugoneitor   @Geraldine  Guarda con este personaje  
veo que los dejo solos un rato en mi post y se monta fiesta. ahora en serio, hola a todos, veo que mi post genero mucha expectacion, lo que mas me da pena es que no fue por el contenido del mismo, salvo excepciones,  sino por discusiones y discursos ajenos al post en si, pero peor es la indiferencia, asi que gracias a todos por pasar por aqui, y comentar, que la libertad de expresion, ahunque no nos gusten ciertas opiniones, es lo mas importante. saludos gigantes a todos.
buscando un anime me encontre con este post. me parecio muy divertido yo con suerte y le pongo queso cremoso a mis milanesas   me gusto mucho y no la hagas caso a los trolleros  
gracias por comentar master21 un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!