Otros mundos - Paul Davies

Otros mundos
(Espacio, superespacio y el universo cuántico)

de Paul Davies

Paul Charles William Davies (22 de abril de 1946) es un físicoescritor y locutor británico reconocido a escala internacional. Actualmente ocupa la posición de profesor en la Universidad Estatal de Arizona, donde dirige el instituto BEYOND: Center for Fundamental Concepts in Science. Anteriormente ha ocupado cargos académicos en la Universidad de CambridgeUniversidad de LondresUniversidad de NewcastleUniversidad de Adelaida y en la Universidad de MacquarieSídney. Sus investigaciones se centran en el campo de la cosmologíateoría cuántica de campos, y astrobiología.
Es autor de unos 20 libros, incluyendo La mente de DiosOtros mundosDios y la nueva físicaLa frontera del infinitoEl universo desbocado,Superfuerza¿Cómo construir una máquina del tiempo?Sobre el tiempoLos últimos tres minutos y Un silencio inquietante.

El profesor Davies describe los aspectos más profundos de la teoría cuántica de una forma clara y luminosa, a la vez que tremendamente estimulante. Nadie podrá leer este libro sin sentir la emoción de estar llegando a lo más profundo y paradójico del universo.
Las reflexiones de Davies le han llevado a una perspectiva que reconoce un nivel de explicación más profundo que la ciencia: «Pertenezco al grupo de científicos que no suscriben ninguna religión convencional y, sin embargo, niegan que el universo sea un accidente sin significado. Por medio de mi trabajo científico he llegado a creer cada vez con más fuerza que el universo físico está coordinado con una sencillez tan asombrosa que no puedo aceptarla meramente como un simple hecho. Me parece que debe existir una explicación de nivel más profundo»

PDF - 124 pág.

http://www.mediafire.com/view/?02279og37g8lapf
Otros mundos - Paul Davies
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1132 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Otros mundos - Paul Davies
Me han dicho que es buenisimo!!! me lo bajo!! no me quedan puntos, pero ma?
@erlenmelle A mi me encantan los libros de Davies, despu?
Muchas gracias!      
@Nemik42 Gracias a vos por el comentario  
@erlenmelle Gracias por los puntos prometidos. Nada menos que 10 !!!!  
Imprescindible, muchas gracias  
@socomix2 Gracias a vos por el comentario, que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!