Mejora la calidad de tus posts con estos tips

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.
Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Últimamente en Identi se esta notando la decadencia de los buenos posts; Grandes users se retiraron (no voy a mencionarlos, los que están desde hace no mucho tiempo sabrán quienes son), y muchos "tadingas" vinieron a esta comunidad después de que T! se convirtiese en una mierd*
Copy pastes, links robados, y post de imágenes (crap ; Si mujer, va para ti, sientete tocada ¬¬) por doquier.

Tips
1. Banners clasicos (Bienvenida, comenta, fin del post)
2. Barras separadoras
3. Información
4. Que sea propio!
5. Estilo propio

1. Banners Clasicos

El primer banner es muy importante, la primera impresión es la que cuenta (?
Es importante diferenciar entre un buen y un mal banner, suena algo tonto pero hay muchos que aun no lo saben...
Aquí unos ejemplos:

(Inicio)

SI

NO

(Comenta)

SI
(en este caso tenemos el "comenta" y el "fin del post" juntos)

NO

(Fin)

SI

NO

2. Se ordenado - Barras separadoras

Es agradable ver un post ordenado, con las cosas donde deben estar.
Muchos users lo son, pero no todos comprenden el significado de Barra Separadora, aunque es exactamente eso, una barra que separa, no una imagen con colores chillones que lo único que hace es llamar la atención.

Aquí unos ejemplos:

SI
NO

3. Información - Concisa, no un testamento

Este es uno de los mas importantes, los users que visitan tu post no quieren ponerse a leer un texto de mas de 30 renglones, trata en lo mas posible de que sean menos de 15,  a muchos les da flojera estar mas de dos minutos leyendo algo.

4. Que sea propio!
Subidas, capturas, vídeos

Es importante que las subidas sean propias; Si encuentras en juego/película/serie en un servidor permitido en Identi, no copies los links, en ves de eso descargalo y subelo a otro servidor permitido.
Que tiene de bueno esto,  los usuarios que busquen el juego lo encontraran en 2 servidores (y si haz bajado las partes .rar y vuelto a subirlas sin "tocarlas" servirán como mirror, partes intercambiables) y si se caen los links originales, tu todavía tienes los tuyos, aparte que es mucho mejor visto si parte del nombre del archivo a descargar es Identi o tu nombre de usuario que el de otra pagina.

No solo las subidas, sino también las capturas, y que sean del mismo tamaño, no queda bien visto ver varias imágenes en 16:9 y de golpe ver una 4:3 ¬¬

Y en lo posible los vídeos (gameplays de algún juego)

Para las imágenes y vídeos te recomiendo usar Fraps

English | 2.5 MB | Retail (Registrado) | Windows XP, 2003, Vista and Windows 7
Fraps es una herramienta genérica para monitorizar el número de imágenes por segundo obtenidas en juegos bajo DirectX y Glide, con el que además podrás realizar capturas de imágenes y vídeos.Fraps te muestra en la esquina de la pantalla que elijas el número de FPS (imágenes por segundo) en todo momento.
El único requisitos para que Fraps funcione correctamente es que se use el proceso Flip de DirectDraw, momento entonces en el que Fraps realiza los cálculos.
koni

Si vas a crear un post de algun juego, pelicula o serie te recomiendo estos PSDs

Algún post de música? tal vez te interese

5. Estilo propio

Si quieres diferenciarte de los demás no lo hagas poniéndole tu firma a todas las barras; forja un estilo propio, por ejemplo si te fijas en mis post yo me tiro mas a por lo minimalista (excepto los megapost), si te fijas en los de mi amigo @jn600 veras que son todo lo contrario a los míos, colores e imágenes por todos lados, pero con un gran balance y el resultado es agradable.

Por eso es recomendable no usar las barras predeterminadas del editor de posts.
Crear tus propias barras es lo mejor que puedes hacer.
Mejora la calidad de tus posts con estos tips
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 751 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mejora la calidad de tus posts con estos tips
y como hago una car?
@tokoyo Fable no fate xD
Eso estaba viendo, caratula esa es vieja, las tenia de cuando hice el post en otra comunidad hace tiempo (ya somos 2 busc?
Cita Koni326M: Mostrar
Seamos sinceros, en Identi lo que prima es el contenido del post como tal, es decir, que es lo que est?
Cita HUGUIN85: Mostrar
@issue2b eaaa que no lo habia visto, esta genial!  
@Koni326M hola oye y como creo las barras separadoras

Muchas gracias por los tips los tendre encuenta  
La experiencia de 6612 Puntos hablan   Buen post
debes tener en cuenta que hay personas nuevas y no saben como crear esas cosas ( yo soy uno de ellos x3 ) unos dicen hacerlas con photoshop pero para usar photoshop hay que tener algo de experiencia en eso pero algunos no la tienen.
Buenos tips, los tomar?
el paint me complica T_T jaajkajkakja xD asta los dibujos de palitos me salen deformes (A)
Buenos consejos
Buenos consejo Amigo @Koni326M  Siempre me ha Gustado tu Dise?
MuY bUeNoS tIpS
@Koni326M  Grasias por los consejos @Koni326M  los tomo enserio.......pues viene de un uploader antiguo mis respetos,,,,,,,,,,,,,,,,,pero hacer barras separadoras coloridas a mi me encanta,,,,pues dejas llevar tu iniciativa con el programa en uso,,,,,bueno cada quien tiene su propio estilo.....ojala que hagas un tuto de los programas que mencionaste,,,,saludos?
@Koni326M Totalmente de acuerdo contigo amigo desde ase algun tiempo k Identi ha bajado mucho  su calidad de pagina a lo que me refiero eske ya no es como era antes..
Bueno en cuanto a tu post los nuevos deberian esforzarse en hacer mejores post no me refiero a un gran post pero pues k hagan su mejor esfuerzo    
esta buenisimo amigo, gracias  
@loko_eddy No tanto como tu avatar  
cheveres tus consejos ... !A PONERLOS EN PR?
@byron104 Espero te ayuden!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!