..:: Los Vengadores Dvdrip Latino ::..

Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como 'SHIELD', se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson como Nick Fury, dirigida por Joss Whedon, basado en una historia de Zak Penn y Joss Whedon escrito por Joss Whedon, MARVEL LOS VENGADORES, se basa en una de las más populares series de comics de todos los tiempos, "The Avengers", que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para esta emocionante película, llena de acción y espectaculares efectos especiales, MARVEL LOS VENGADORES

http://www.putlocker.com/file/973814805A827EBB

12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2906 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios ..:: Los Vengadores Dvdrip Latino ::..
man esa onda no sirve no freges      
Me has de disculpar amigo pero soy nuevo y este es mi primer post,
Si me pudieras decir que es lo que no sirve amigo  
No sirven los links, la contrase?
@rayas creo que a lo que  se refiere es que esta pelicula esta posteada un monton de veces y en calidades mejores sin ofender como eres nuevo fijate si tienes ganas de aportar busca algun contenido que tengas utiliza el buscador de la pagina y verifica que no este en identi asi te aseguras unos puntos y que no te trolleen chao y suerte
Cita nitrooxx: Mostrar
Que bajon de pilas  

Tengo muchas peliculas (500gb) pero todas en dvdrip y en espa?
@rayas claro puedes postear alguna saga o peliculas dificil de encontrar ahi te ira mejor suerte +1 por el esfuerzo
Aguante las dvdrip audio latino amigo, muchas gracias
Suerte!!! Saludos
Cita ranero222: Mostrar
Gracias por comentar amigo  

Cita jair06: Mostrar
Gracias y saludos.  
@rayas  exelente no pesques esos trolls que siempre cagan los post
muy buena pelicula gracias por el aporte
lo mismo digo como consejo antes de subir algo escribelo en el buscador para ver si no se encuentra posteado demasidas veces, como es el caso de esta peli que en su tiempo de cada 10 posts 7 eran de esta peli xd. ya sabes para la otra escribe lo que postearas en el buscador y de no haver nada, postealo  
Gracias por sus comentarios y sus consejos  
he dk kalidad es cuanto pesa dekunatos pix  es no ahy nada de informasion  
hola amigo podrias volver a subir la parte 3 y 4 que estan caidas,
Esperen un momento amigos ya lo estoy subiendo a otro servidor ya que mediafire ya no funciona
gracias por el aporte se te agradece
@gaara88 De nada amigo espero y la disfrutes
ke tal amigo disculpa la molestia sera ke puedes subir la parte 23 del COD MW2 que es de este post: http://www.identi.li/index.php?topic=106161 te lo agradeceria mucho es la unica ke me falta. saludos espero tu respuesta
hey viejo ya encontre la parte 23 ke te pedia disculpa y muchas gracias espero ke ayas tenido la intencion de ayudarme. saludos,
Cita MAFIA6: Mostrar

Amigo ya tienes todas las partes? ami me falta la parte 6 o 3 no recuerdo bien, pero ahora crees que tu puedas subir esas partes, te lo agradeceria de todo corazon  
ke onda amogo si ya tengo todo pero ya descomprimi y borre los rar pero dime cual exactamnte te hace falta para ke descrague de nuevo y te la pase
Me hace falta la parte 6 ya todas las tengo exepto esta parte
Te agradeceria mucho si la pudieras subir  
KE HAY COMPA YA LA TENGO SOLO KE NO HE PODIDO SUBIRLA A PL ME DA ERROR CUANDO VA COMO A LA MITAD. PORKE NO PUEDES DESCARGAR ESA PARTE KE PROBLEMA TIENES AL BAJARLA? DIME PARA VER SI TE PUEDO HAYUDAR DETODOS MODOS SEGUIRE INTENTANDO O SI POR MF I CUANDO ESTE TE PASO EL LINK VA
Cita MAFIA6: Mostrar

La parte que me falta no se descarga completa, ese es el problema  
Te agradesco tu ayuda
SALUDOS
Cita rayas: Mostrar
amigo disculpa no puedo subirla no se porque i no se si sea xke no tengo cuenta premium o ke pasa me da un error pero intenta con esto: descarga este http://www.hotspotshield.com/en  lo instalas con ese cambias tu ip a una de EU ya ke hayas cambiado la ip agrega el link de la parte ke te falta al jd e intenta descragar de nuevo aber si funciona o si no desde el nabegador me dices ke tal te fue
comenzando la descargar!!!gracias!!!ojla sin pass.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!