Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Drácula de Bram Stoker [1080p] [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size]

[/b]

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Titulo: Bram Stoker's Dracula
Año: 1992
Genero: Terror. Romance. Fantástico | Siglo XIX. Vampiros. Drácula. Película de culto
Idioma:Castellano
Subtitulos: Español, Ingles(Pegados Al video)
Tamaño: 4,98 Gb
Formato: Mkv

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9389 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Drácula de Bram Stoker [1080p] [Putlocker]
Excelente aporte   muchas gracias   saludos
@kiko615 De nada, gracias por pasar y comentar. Que la disfrutes  
Saludos.
Gracias, excelente calidad.  
MUY BUEN APORTE AMIGO EXELENTE PELICULA. LO MALO PUTLOCKER,PUEDO DESCARGAR 3 LINKS LUEGO DESCONECAR EL ROUTER Y BAJAR OTROS 3, CAMBIATE A GAMEFORT O MEDIAFIRE QUE TIENE LAS CAPCHAS PERO PUEDES BAJAR TODOS LOS LINKS SIN NINGUN PROBLEMAS. EN TODO CASO MUCHAS GRACIAS
no es exactamente 1080p revisando las capturas pero aun asi es muy buena resoluci?
@crom63 De nada, gracias por pasar y comentar
@Elkinista No no la tengo en latino para esta version
@mrpatan201 Ok
Saludos.
he oido buenas criticas de esta, la checare y que mejor que en esta calidad, gracias por compartir  
de lujo! ayer la vi, esta de 10! Gracias!
amigo logre bajarla pero solo esta en audio castellano no ingles
@Ivantrovic La verdad si es excelente la pelicula  
@Luixing De nada que la disfrutes  
@crom63 Esta en en dual, que reproductor usas?
Saludos.
@takato75 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Hola amigo antes que nada gracias por el increible aporte, solo una cosa yo tambien no puedo escucharla en audio en ingles solo castellano, ya le cambie al track 2 de ingles pero es el mismo de castellano, lo probe con VLC y ahora con splash pro y lo mismo :S
@krov Acabo de verificar y tienes razon,  es el mismo audio. Mi error   Perdon
@krov Tengo en latino pero no corresponde con la version  
amigo ya corregiste el problema del audio?
amigo tengo un  problema con las partes 2 y 7, cuando extraigo todas las partes se cancela y sale un mensaje de error que dice "checksum error in the encrypted file... the volumen is corrupted"
se cayo la pagina amigo. gracias
solo esta en castellano??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!