The Amazing Spider Man [apk] [full] [mediafire]

Limpia la ciudad de matones y villanos en este apasionante viaje de superhéroe. 
¡Prepárate para una aventura entre edificios en The Amazing Spider-Man! Ponte en la piel de Spidey en el juego oficial de una de las películas más esperadas de 2012. Lucha contra el Lagarto y los vándalos de la ciudad. Haz uso de tus increíbles habilidades para salvar Nueva York balanceándote y reptando por sus calles en una fantástica experiencia 3D. 
** The Amazing Spider-Man necesita 2GB de memoria para su instalación. **

EL JUEGO OFICIAL DE LA ESPERADA PELÍCULA DEL SUPERHÉROE EN 2012 
? Lucha contra el Lagarto y sus secuaces para poner fin a su malvado plan 
? Participa en más de 25 intensas misiones inspiradas en el guion de la película 
? ¡Trepa, salta y balancéate de edificio en edificio y vive una experiencia increíble!

SALVA LA CIUDAD DE NUEVA YORK 
? Explora la ciudad a través de sus cinco distritos (Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial) 
? Con un completo sistema de lucha que incluye ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, combos y mucho más 
? Con una gran selección de mejoras para personalizar tu estilo, ataques y habilidades

UN JUEGO CON UNA PRODUCCIÓN DE ALTA CALIDAD 
? Explora el mundo abierto de Manhattan, rebosante de acción. ¡Descubre misiones aleatorias, coleccionables y muchos más secretos en la ciudad que nunca duerme! 
? Pelea en la ciudad de Nueva York en 3D con gráficos que te dejarán boquiabierto 
? ¡Los sombreados avanzados y los efectos visuales hacen que Spiderman sea más realista que nunca!

Si quieres mas juegos de android y psp visita mi blog 
(proximamente libros y juegos para iphone y pc)

The Amazing Spider Man [apk] [full] [mediafire]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14304 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Amazing Spider Man [apk] [full] [mediafire]
esta bueno  tu post y blog
Tengo 5gb libres y al descargar los datos me dice que no hay suficiente espacio y debo borrar 0 mb de mi targeta SD
Cita yamito100: Mostrar
si es compatible si puedes jugarlo
y en galaxy young??
y para galaxy young??
Si pero talvez te va a correr lento es cosa de probar
yo tengo el mismo problema que GELATINO... me dice que debo borrar 0 MB de mi tarjeta de memoria... como puedo solucionarlo? muchas gracias...
@sheroki te anduvo en tu cel???????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!