Evangeliun Neon Genesis 26/26 audio latino mp4

EVANGELIUN NEON GENESIS 26/26 AUDIO LATINO MP4
Hola amigos de identi ahora les traigo esta excelente serie de anime Evangeliun consta de 26 episodios estan en audio latino excelente calidad.
[/font][/size][/color]
La historia de Neon Génesis Evangelion está basada en el año 2015, Neo Tokio-3 está siendo atacado por los Ángeles que pretenden acabar con la raza humana. Shinji Ikari es un chico de 14 años que ha sido elegido por su padre (jefe de la asociación NERV) junto a otras dos personas para pilotar los EVAS (Una especie de robots gigantes creados con el objetivo que combatir contra los Ángeles y así evitar que se produzca el tercer impacto).

La llamada de su padre hace que Shinji Ikari se sienta utilizado, puesto que éste le había abandonado anteriormente.
Los otros dos compañeros de Shinji Ikari empiezan a hacerse muchas preguntas acerca de los Ángeles y la asociación NERV, ya que no están muy seguros de sus verdaderas intenciones.
[/size][/color][/b]
Nombre: Neon Génesis Evangelion
Género: Acción, Drama
Categoría: Shonen
Autor: Hideaki Anno
Director: Hideaki Anno
Estudio: Gainax
Guión: Yoshiyuki Sadamoto
Música: Kohoichi Suziki
Año: 1995
Capítulos: 26
Formato: mp4 640/432
Calidad: Excelente
Contraseña: kratoszeus

[/font][/size][/color]

LA SERIE ESTA DIVIDIDA EN 7 PARTES DE 200 MB Y UNA DE 109 MB, PARA UNIR LAS PARTES NECESITARAN DEL PROGRAMA File Splitter & Joiner Y DESPUES LO DESCOMPRIMEN CON WINRAR.

CONTRASEÑA: kratoszeus
Para los que no tienen el programa File Splitter & Joiner aqui se los dejo para que lo descarguen...

[/b][/font][/size]
Evangeliun Neon Genesis 26/26 audio latino mp4
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 757 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Evangeliun Neon Genesis 26/26 audio latino mp4
gracias bajando   excelente aporte.
@cratoszeus  <--------> @kratoszeus  cuentas clon? intercambio de puntos? o meras coincidencias que tengan casi el mismo nombre de usuario C por K?? jajaja!!    
es mi hermano jajaajja   rl lo creo con C y yo con  [email protected]
@kratoszeus  jajaja! ya, entiendo, ten cuidado y los baneean a ?
@inoue gracias x el consejo y por los puntos   y estaremos pendientes de eso  
hola gracias por compartir esto , las recomiendo las baje se ven super bien !! : solo tengo una duda ; despues de descomprimirlas con el winrar , me aparecen 7 cuadritos osea las vinetas "claquetas" que dice mp4 :321 , en la primera me dice evengelion_01, la segunda dice evangelion_04, la otra evangelion_08,evangelion_12, evangelion_16,evangelion_20 y evangelion_24, esto esta bien asi o descomprimi mal algo? estan todos los capitulos ahy? ....
hola yo de nuevo , olvide decir que descargue con el JD y como dije salieron los 7 libritos atados, los descomprimi asi no mas .... , lo que queria preguntar es : acaso el JD no tiene eso de :FILE SPLITTER Y JOINER?? por eso es que no me salen los 26 capitulos ??
@monk07 descargat el programa si no lo tienes ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!