2003-04 Basilisk (1080p Latino 24/24)

2003-04 Basilisk (1080p Latino)

Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

Basilisk (?????????? Basilisk K?ga Ninp? Ch?) es un manga llevado al anime por los estudios Gonzo, responsables de producciones como Hellsing y Vandread por citar algunos de sus más famosos trabajos. Como detalle adicional, sobre esta misma historia se basa la película ?Shinobi -Heart Under Blade-? que tuvo gran éxito en Japón en 2005 y que resume en un largometraje de dos horas aproximadamente el contenido de la trama original con algunas diferencias propias del género cinematográfico.

Argumento

Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie del género ninja. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas potusinas en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap.1 se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el manga cap.1: "En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu". Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizado su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada su clan por un halcon) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.

En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Koga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun.

Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez más estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja.

Numero de Capitulos: 24
Idioma: Español Latino 5.1
Resolucion: 1920 x 1080p
Tamaño por Archivo: 500-700 Megas

Nombrar los Archivos:
1-4.rar.001
1-4.rar.002
1-4.rar.003
1-4.rar.004
1-4.rar.005
1-4.rar.006
1-4.rar.007
1-4.rar.008
1-4.rar.009
1-4.rar.010
1-4.rar.011
1-4.rar.012
Unirlos con el hjsplit y descomprimir con WinRar

Nombrar los Archivos:
5-8.rar.001
5-8.rar.002
5-8.rar.003
5-8.rar.004
5-8.rar.005
5-8.rar.006
5-8.rar.007
5-8.rar.008
5-8.rar.009
5-8.rar.010
5-8.rar.011

Nombrar los Archivos:
9-12.rar.001
9-12.rar.002
9-12.rar.003
9-12.rar.004
9-12.rar.005
9-12.rar.006
9-12.rar.007
9-12.rar.008
9-12.rar.009
9-12.rar.010
9-12.rar.011
9-12.rar.012

Nombrar los Archivos:
13-16.rar.001
13-16.rar.002
13-16.rar.003
13-16.rar.004
13-16.rar.005
13-16.rar.006
13-16.rar.007
13-16.rar.008
13-16.rar.009
13-16.rar.010
13-16.rar.011

Link de Capitulos 1-4

Link de Capitulos 5-8

Link de Capitulos 9-12

Link de Capitulos 13-16

Link de Capitulos 17-20

Link de Capitulos 21-24

2003-04 Basilisk (1080p Latino 24/24)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3863 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios 2003-04 Basilisk (1080p Latino 24/24)
GRAN APORTE ... GRACIAS !!!
Excelente serie
excelente serie!
buen aporte! gracias por compartir!!  
gran serie... la tendras en su idioma y subttulos originales?
las traducciones son pesimas ^^
Cita pathaz: Mostrar
Gracias a ti  
Cita jadiel: Mostrar
Si, muy buena de mis favoritas...
Cita jjrb2005: Mostrar
junto a Death Note, Saint Seiya son de mi podio  
Cita inoue: Mostrar
Gracias por los puntos y por pasar por mi post  
Cita Cruzhito: Mostrar
Ummmm, para ser sincero las elimine las tenia en japones e ingles...  
Cita nathalyXD: Mostrar
Disfrutala muy buena serie  
Gracias amigo en buena calidad  

Pero tienes los dvd??
Al carajo los dvd's con esto, jajaja excelente aporte te ganaste mis 10...

Lo unico si puedes pasarme los links por MP no uso JD ni Pony...
hey una pregunta! seguiras subiendo el resto de los capitulos????
Cita Zamzid: Mostrar
Gracias por los puntos... pasa por mis otros post...  
Cita jjrb2005: Mostrar
si. ma?
muchas gracias  
Cita PostDrax: Mostrar
Gracias a ti... te funciono lo del post con el tama?
@jc_valdes no, no me funciono.. ahora estoy subiendo todo a picasa, quisas sea porque las im?
proba con la pagina minus.. es muy buena para subir imagenes  
jc_valdes   Quiero disfrutar de este aporte que haz hecho... pero la parte 10 de el link de capitulos del 1 al 4 esta desactualizado cuando lo voy a descargar

Lo puedes revisar ! Mil y una Gracias de antemano
@RollNRock acabo de revisarlo en mipony y anda perfecto... prueba de nuevo    
@jc_valdes
Ya Funciona !!  
Gracias ! ahora a ver eso capitulos !  
@RollNRock disfrutalos, una excelente serie  
joder !!!! muchas gracias !!! solo espero que si la alcance a descargar completa !!!!!! gracias !!!!!!!!!
@descart0 es cierto son muchos GB asi decia al comienzo y mira... la logre bajar del torrent aunque mil horas jajaja  
pues mis respetos !!! y gracias !!!!  y esperemos y sigas subiendo cosas as?
No sabes como andaba buscando esta serie en esa calidad, me has salvado de una descarga de 1123x10^24 horas descargando desde otros servidores, muchas gracias!!!!!!!
Los links est?
Que buen aporte Amigo !!! Epero y me de tiempo de descargarla con tanto problemas con media fire y los malqueridos que denuncian los links casi no duran las subidas mis respetos por la colaboracion !!!saludos  
@kiuzo jajaja espero que las cuentas duren mucho tiempo tu no te procupes que si no las vuelvo a subir  
del 13 al 16 me indica error de crc y ademas me indica unexpected of the end algom haci y no pude descargarlas que sera ayuda plis
me alegra leer eso Gracias de nuevo por la colaboracion!!!saludos
@jc_valdes Muchas gracias por compartir esta serie   Descargada completa. Todos los links funcionando al 03/11/2012 11:22 hs de Argentina  
@ReyCuervo gracias y disfruta de tan grandioso anime  
nitida la serie 0 problemas!!! 100% calidad totalmente descargada gracias de nuevo!!!
@kiuzo gracias por el comentario y por la aclaracion... espero que la disfrutes muy buena y mejor en full hd latino  
Esta serie es lo maximo, la tuve y la perdi por un lio con mi pc, al fin la volvere a tener, ma?
@jdanielbez Gracias por los punto y si es una excelente serie mucho mejor full hd en latino  , gracias por pasar y comentar  
la parte 1 del pack 13-16 no se puede descargar de mediafire podrias arreglarlo por favor
??
bro me dices como se hace para sacar los videos de estos archivos por favor
@guanaqui bro aqui te explico como hacer con los primeros 4 de igual manera tenes que hacer con los demas capitulos....
Nombrar los Archivos:
1-4.rar.001
1-4.rar.002
1-4.rar.003
1-4.rar.004
1-4.rar.005
1-4.rar.006
1-4.rar.007
1-4.rar.008
1-4.rar.009
1-4.rar.010
1-4.rar.011
1-4.rar.012
viejo como te busco en udenti para descargar tus aportes?
@guanaqui no te preocupes ya aceptaron MEGA en identi asi que seguire posteando de igual manera lo mismo en udenti que en identi...   esta es primicia que te doy... estoy subiendo 22 GB de la 2a temporada de the walking dead latino en 720p con peso de 1.60 GB cada episodio y tambien como 4 GB de THE EVIL DEAD II 720p en latino... las posteo mas noche  
genial bro sige asi y felicidades por tu post, estare pendinete de tus aportes.
Que tal amigo antes que nada gracias por la serie apenas la estoy viendo pero hay un problema me quede en el capitulo 8 y ya no me manda los enlace al gestor(mipony), no se si puedas volver a resubirlos o mandarmelos por mp porfavor lo que pasa esque me quede picado con la serie  
Saludos amigo JC:

Antes que nada agradecerte que hayas subido este anime tan genial, hace mucho que lo vi y me trajo buenos recuerdos.  S?
Muxas gracias por la serie amigo, no sabes como la e buscado en esta calidad,..+5 puntos..
@Duvdenn ahorita amigo te mando un msj con los link   gracias por los puntos  
muchas
Cita jc_valdes: Mostrar
muchas gracias amigo, gracias,.  
revisa y avisame si te llegaron los link  
Cita jc_valdes: Mostrar
Ahora si los puedo cargar al jdownloader, muchas gracias amigo, Gracias por responder y darte el tiempo, Gracias,..
oye brother podrias mandarme los links de cada capitulo por favor?
MUCHAS GRACIAS HE ENCONTRADO VIVO LOS LINKS DE MF  
amigo gracias te juro te dar?
hermano excelente post, pero una parte de mediafire anda mal podr?
Muy buen post, muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!