Nogizaka Haruka No Himitsu [UMK3][Jap/Esp][SCensu]

Titulo: Nogizaka Haruka No Himitsu
Género: Comedia,Ecchi Y Romance
Fecha De Transmisión: 3 De Julio De 2008
Estudio De Animación: ASCII Media Works
Cadena Televisiva: AT-X
Capitulos: 12 Sin Censura
Audio: Voces En Japonés Y Subtitulos En Español
Formato: MP4
Peso Aproximadamente: 64MB y 65MB
Duración: 24 Y 25 Minutos
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire
Uploader: UMK3

Nogizaka Haruka No Himitsu se fija en la preparatoria privada llamada Academia Hakuj? en Japón y se centra en el protagonista masculino, Y?to Ayase, y su compañera de clase, Haruka Nogizaka. Mientras Y?to es bastante ordinario, Haruka es muy atractiva, inteligente y rica. Ella es la chica más inalcanzable de la escuela y es tan idolatrada que sus compañeros la nombran como Nuit Étoile (en francés, La Estrella de noche) y Lumière du Clavier (Luz del piano). Un día, el buen amigo de Y?to, Nobunaga Asakura, le pide que devuelva un libro a la biblioteca de la escuela, y cuando lo va a devolver, Y?to tropieza con Haruka y descubre su más oscuro secreto: ella es un fan de anime, manga, y de la cultura otaku. Él se compromete a mantener su secreto y los dos se hacen amigos. Y?to hace todo lo posible para ayudar a Haruka con su pasatiempo secreto, mientras que se desarrolla una relación con ella.

PD: Subo Por JD para que me duren mas los enlaces.
Y Por Último No Copiar Link Y Subir a otros foros ni a Identi(con estos link) y Si vas a agregar a Favoritos Deja Tu Comentario.( Si quieren pueden ver mis otros post tengo pocos pero subire mas)

PD: Estas barras separadoras y lo de bienvenido a mi post y deja tu comentario
las he hecho yo no lo he copiado.
Espero que les haya gustado mi nuevo post.
Nogizaka Haruka No Himitsu [UMK3][Jap/Esp][SCensu]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1427 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nogizaka Haruka No Himitsu [UMK3][Jap/Esp][SCensu]
Gracias, bajando
Cita JesusVLC: Mostrar
De nada Espero que te guste para mas tarde tengo subido los de ikkitousen
Gracias por el empe?
Cita pakua: Mostrar
Cita MrCh0: Mostrar
en las capturas se notan las censuras jojojojojojojo
Cita elbilly: Mostrar
es verdad!!! Tienen o no censura???
@pakua asi mismo me paso con el llamado ova que estaba censurado a la hora de los desnudos (que no son muchos ) pero de todos modos me dejan con las ganas
Cita elbilly: Mostrar
Cita pakua: Mostrar
Estas imagenes son de la segunda temporada La imagen ya esta cambiada.
Y no creais que aparece como las demas series que solo se ven a las chicas y ya sabeis a lo que me refiero
Casi me pongo a descargarlo pero me di cuenta que ya lo habia visto hasta las ovas mas, de todos modos gracias por compartir
Cita pavlnieto: Mostrar
Pues Gracias Por Cometar
esta fenomenal, gracias  
Cita surilote: Mostrar
Espero que te guste Gracias Por Pasar Y Por Comentar
qui lo iva a pensar otra serie que me gusta y la publicaste no ahi opcion te llebas mis puntos mil gracias  
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
De Nada Y Gracias A ti Por Los Puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!