FIX IMG Pro Evolution Soccer 2013

PARA LOS QUE LO INTALARON TIENEN QUE DES INTALARLO Y EN LA CARPETA QUE EsTA EL JUEGO QUE DESCARGARON OSEA EL DE 1.8 gb SEVAN A ESTA DIRECCION
 PES 13 es la carpeta del juego que descargaron donde esta el ejecutable = PES13program filesKONAMIPro Evolution Soccer 2013img
copean todas los archivo que van a desacrgar de aqui
y listo
instalan el juego
copean el crack
sino tienen el crack  aqui esta
http://www.identi.li/?topic=124064#comment_1178974
sino tienen el serial aquiesta
http://www.identi.li/index.php?topic=123682
y sino tienen el juego aquiesta
http://www.identi.li/index.php?topic=123657

subiendo el fix

Enlaces De Descarga

@n0r32

TUTO PARA PONER EL FIX

CONTENIDO LIGAS PES 13

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16681 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
296 Comentarios FIX IMG Pro Evolution Soccer 2013
por que pesa tan poco el fix??
lo esta subiendo xD
Gracias amigo, los bajare ensegida  
ya los baje esperando los otros!
Cita Alesito: Mostrar
la bajada de mediafile es rapido pero la subida es lentisima jejejeje
cuantos links son?
Para que es el fix, que arregla ?
Cita an0r32: Mostrar

Si lose, nada como el antiguo Megaupload :/ pero bueno esta super comprimido como el juego o lo has puesto normalito?
Cita FakuFloyd: Mostrar
son 21
Cita Sharpest: Mostrar
arregla toda la carpeta img del juego
gracias an0r32 por el trabajo !!!!!
Cita sebasg21: Mostrar
para eso estamos lastima que mucho se deseperan tanto
Cita Alesito: Mostrar
@an0r32 @sebasg21 @Alesito @cajita21 @klaas @AngelFire
no sabe cual sube mas rapido gamefrot , putlocker o mediafile
son 21 partes verdad? para esperar las demas digo e.e
@nivek18
apenas llevo 4 partes
y si son 21
ah ok gracias bro se agradece y a esperar c: gracias
gracias y cuantas partes son del fix???
esto que estas subiendo y son de 21 partes es el fix img,no el juego,te lo pregunto por que ya he vajado un momnton de cosas y me agarre un pedo que ya ni ganas de jugar tengo,desde ya gracias por compartir.
segui como estas amigo te esperamos !!!!  
no os desespereis , eperad a que salga el juego full espa?
@an0r32 mira gamefron te sube todas las partes de una y t tilda error no se si me entendes putlocker anda mal y mediafire es mas seguro, tomate el tiempo y subilo bien no decaiga te banco a full
amigo no entiendo eso del procedimiento

PARA LOS QUE LO INTALARON TIENEN QUE DES INTALARLO Y EN LA CARPETA QUE EsTA EL JUEGO QUE DESCARGARON OSEA EL DE 1.8 gb SEVAN A ESTA DIRECCION
 PES 13 es la carpeta del juego que descargaron donde esta el ejecutable = PES13program filesKONAMIPro Evolution Soccer 2013img
copean todas los archivo que van a desacrgar de aqui
y listo
instalan el juego
copean el crack

yo instale el juego y todo y al momento de abrilo lo abre pero queda ahi cargando todo el rato, que sera? le falta el fix? ayudame porfavor.
@udechile si te falta el fix..
udechile descarga este fix y desinstala todo amigo, tenes q instalar como dice anor32
@sebasg21 si comprendo que tengo que desintalar todo, pero eso de la img donde tengo que ponerlo si tengo que desintalar todo? puedes explicarme asi de mejor manera? porfa amigo.
Cita udechile: Mostrar
aca el tuto claro que son mas archivos en la carpeta img que copie pero asi va y tienes que hacer eso y es todo
http://www.youtube.com/watch?v=a7bngUpmQlI&feature=youtu.be
@an0r32 mediafire nomas hermano, es el mas seguro.
se agradece tu esfuerzo  
Bro le estas poniendo un mundo para subir todo esos archivos se te agradece
falta poco para que salga el fifa 13 unos cuantos dias
Vene con la liga argentina? Se puede jugar la master league con los equipos argentinos?
Cita kun_aguero: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=QgDwE4h4Vws&feature=youtu.be
ESA PARTE 21 PERTENECE A LAS OTRAS 20? HAY QUE DESCOMPRIMIR TODO OTRA VEZ Y DESPUES REAMPLAZAR EL FIX?
fix fix!!!!! por favorrrr
hola capo, el fix que subiste esta completo? o estas subiendo otras partes?
Cita mppnlgb3va: Mostrar
SUBIENDo
Viejo se agradece el esfuerzo, bajando apretando f5 de vez en cuando en la pag de mediafire!
Falta una banda de partes pero yo espero
vatar da un buen apenas boy en la parte 9
Cita edu_a77aque77: Mostrar
parese que no
tiene la liga de brasil estaliga la tenia pes 12 ???
Hola anor32, soy un tipico navegadorf de identi no me he registrado por holgazan pero hoy me registre y por que  ? por vos..

Solo queria agradecerte el enorme esfuerzo que haces por subir el PES 2013 con todo listo para que jugemos ya baje el juego que subiste con el serial,el crack y ahora estoy subiendo todas las partes del fix que vos subis y vi que cada 30 o 15 min hay una parte nueva, muchas gracias loco !! Segui asi !! ojala y tambien postees cuando puedas el fifa 13 tambien ! de nuevo mil gracias !! segui asi !! Reconosco y agradesco tu esfuerzo !!

y una peque?
Cita ASSASINS7: Mostrar
Amigos, aki encontre el primer parche que ha salido ak parecer, no lo he instalado porke estoi esperando ke nuestro amigo @an0r32 termine de subir el fix, aki dejo el link por siaka!
http://www.pes-patch.com/2012/09/pesbox-anatolia-2013-v0-1.html
anor32. la verdad sos un groxo subiendo el fix por mediafire! te juro que te dar?
gracias esperando que subas el fix, mil gracias, por que no tratas en gamefront, es rapido ahi  
Re piola man, descargando las partes que subiste y esperando las otras.
saben quien gano real madris vs manchester city
Estoy descargando man!... pero te salteaste la parte 13 xD
gano real madrid 3 a 2.
aca subi elSOUBDTRACK pes 13
xsi lo quieren descargar
ya saben comente ,click megusta y voten jejejeje
http://www.identi.li/index.php?topic=124172
No te olvides la parte 13 xD
Me registre, solo para bajar y comentar este post. Che yo me baje una version clone dvd de 5.87gb que tambien le hace falta el fix. Estoy esperando descargar tu fix para probarlo, imagino que va a funcionar sin problemas....ya casi termine de descargar las 12 partes que subiste hasta ahora, espero atentamente que termines de subir las otras....sos un capo loco
Cita Ghoster: Mostrar

Cita FakuFloyd: Mostrar
subiendo im sorry
ya saben que ay muchas paginas con los liks que subi
jejejejejejeje
vale maestro, aca estamos esperando cada una de las partes :-)
Cita celot: Mostrar
jejeje somos varios. que nervios...
Gracias Capo!!! la verdad te pasaste!!! es para hacerte un Monumento!!!
Nuevamente Gracias!!!
Cita elbrujito3: Mostrar
somos 3 ya!
es chido que muchos se registren en identi asi podemos hacer que sea la mejor pagina de descargas por mediafile
y tambien podemos que esta pagina se la primera que mucho visiten para los estrenos bueno eso pienso yo jejejejejeje

si , muy buena idea. Yo llegue a identi, exiliado' de taringa. Adem?
sigues subiendo amigo ?? ya baje del 1 al 15 y el 21
por fin x mf grande papa!!! sos lo mas, a favoritos.
Cita chino8787: Mostrar
yo = en dos horas o menos lo tendremos completo  
ora que salga fifa 13 lo voy
comoneten los post y agregenlos a favoritos y sigame en mi cuenta de identi
asi pueden haorarse unos cuantos gigabytes de descarga
che alguien me puede decir por q cuando inicio el juego se qda cargando en patalla y nunca termina de cargar
Cita tavorner87: Mostrar
baja el fix y se arregla

pero no est?
Cita chino8787: Mostrar
pero oidia subiras las demas partes hoy amigo @an0r32
GRACIAS !!!! CON TODAS LAS PARTES DESCARGADAS HASTA EL MOMENTO SLO FALTAN 4 XD GRACIAS AN0R32 TE LAS MANDASTE !! LO HE ESTADO BUSCANDO TODO EL D?
Textos y Comentarios en Espa?
eh brither el pes que descargue yo yo fue el tu montaste en el otro pos dime esta en espa?
sos el elegido , man!!
muchisimas gracias por subir llos links a mediafire!
Cita milevich: Mostrar
jaja me parece que te tengo de alg?
Amigo y estas seguro que con el juego que subiste mas el fix, el crack y el serial el juego va a funcionar correctamente?
por favor! no te olvides de la parte 17, te olvidaste de subirlo!
Amigo te saltaste la parte 17........
mi ra tu
http://www.youtube.com/watch?v=ceNyFLyC_hw&feature=player_embedded
excelente! solo faltan las partes 17 y 20 del fix y listo! te amo!  
te confundiste de usuario me parece.
Cita auditore87: Mostrar
mi ra tu
http://www.youtube.com/watch?v=ceNyFLyC_hw&feature=player_embedded
solo falta una parte
jejejeje

Jajaj gracias por el aporte amigo.
Amigo, te olvidaste de la parte 17 del fix que estas subiendo
vamos an0r32  el ultimo esfuerzo amigo !!!!!!
para los q quieren tener el juego con todo licenciado mas adelante cuando lo hagan, no creo q demoren much, pueden bajar el parche de esta pagina http://pes2008editing.blogspot.com.ar/ agendenla amigos
falta la parte 17 solamente amigo, TREMENDO TRABAJO HAS HECHO, debieras ser algo asi como rey identi
falta la parte 17 y 20 ya casi.....
Solo te falta la 17 y 20 y tamos listos hay que puro esperar el parche para jugar en espa?
y luego para pasarlo a espa?

gracias! no sabes si ese parche suplanta la liga "pes league" o la "we league" por alguna otra?
habra parte 17 o solo eran 20 partes??
LA 17 Y LISTO :DD TREMENDO APORTE VIEJO !
a 1 ,vamo' todavia....
la 20 ya esta ahora solo falta la 17  
vamos viejo solo la 17 y ya!!  
Este pibe se merece alto aplauso viejo, se subi?
Cita Octa56: Mostrar
vamo que estamos ahi me falta la part.17
Cita elvito: Mostrar
Faltaaa la parte 17 esta subiendo no?  
Habra parte 17???
y la parte 17?  
Cita Faryd98: Mostrar

Denle tiempo, cada parte cada 15 minutos m?
me comento an0r32 q subira la ultima parte ma?
@hijitus ni idea amigo no se si se pueden editar esas, no las podes armar vos mismo como queres
Venia a decir lo de la parte 17, pero me ganaron de mano arriba  
jajajajajajajajajajajajaja
es encerio o es una broma?????
alguien tiene la parte 17 o 20 ?
Un laburaso el tuyo mi viejo!!! Muchas gracias! Ahora solo a esperar la parte 17 y a disfrutar de esto Espero que est?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ES LO MAS TRISTE ANOR YA NO ES LO MISMO, NO NOS PUEDE HACER ESTO
Cita hijitus: Mostrar
La 20 ya est?
nooo me estas jodiendo
bueno no importa, no voy a tener tiempo de jugar ma?
che falta la parte 17 porfa subila!
@sebasg21 ES ENSERIO O ESTABAS BROMEANDO??
PU** LA WEA me falta solo la parte 17
RAPIDO LA 17 PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debieramos hacer una campa?
Subi la parte 17, no nos podes hacer esto loco..
jajaj alto troll resulto pero igual lo banco solo queda espera  
pense que no la ibas a subir y nos ibas a joder a todos
Uff menos mal que la vas a subir, estaba por tirar todo si no la subias ahora xD
xD Epic Troll Face
SOS RE CHILENO LOCO!! NOS TROLEARON Y NOS DESILUCIONARON POR CINCO SEGUNDOS
BENDITO SEA NUESTRO AMIGO
jajajajaj exacto
@an0r32 POR UN MOMENTO TE ODIE XD !
Bro la parte 17 te falto
apostaria que estan todos con el jdownloader/mypony abierto esperando el momento ja'
falta poco w.w .. un genio !
xD
JD  
SABEN YA CASI TENGO 12 HORAS de estar aqui jejejejeje
casi siempre estava en el face jejejejejejej
va el 50 % de subida
aca esta la parte 17
http://www.identi.li/?topic=124259#comment_1181341
Como estan? Una pregunta,alguien intento descomprimir las partes? A mi solo me dice que el volumen esta da?
la parte 17 es el ultimo jefe de las partes
Bro tengo el IDM a m?
aaaw csm qe emocion :S
che no iba estar la liga argentina?
Cita dflores: Mostrar
mira noesta
http://www.youtube.com/watch?v=QgDwE4h4Vws&feature=player_embedded
Bro todos estamos como esperando las 12 del 31 de diciembre para el a?
Cita Akfl3Z2: Mostrar
no aparece la parte 17 :;S
eh apretado la F5 unas mil veces jejeje, que espera como el a?
Cita jomatux: Mostrar
me dan por favor el crack del video. Muchas gracias
Mil gracias bajando y a probar se ah dicho, me estoy perdiendo las chichas y las empanadas por esperar esto jejeje
Bajando el juego de otra parte,en media hora tengo el juego completo. La verdad que,a mi entender se maneja muy mal este usuario. Pone en link de otro post suyo,en vez de poner simplemente el link de la parte 17...Y ademas pide puntos...Saludos. Paz
Cita romi10: Mostrar
?
y el fix donde estaa??? para descargar?
che ,cuando descomprimo queda un archivo que es: "arc" que carajo es eso?? que tengo q hacer?
@Danielsgt Si...la verdad que si,pienso lo mismo...Estas cosas no se hacen. Saludos. Paz
@elvito era broma amigo jajajajajajja
@elbrujito3 Como estas? Lo tenes que descomrpimir con el Freearc,lo podes bajar desde el link que te dejo abajo,espero que te sirva. Saludos. Paz

http://freearc.org/
@romi10 no tenes ni idea de lo q estas diciendo de alguien q estubo todo el dia subiendo, MALA LECHE !!!!!
daleee apuraaa con el fix
@sebasg21 Perdoname,pero no tenes ni idea de con quien estas hablando. Si me conocieras un poquito,sabrias que no soy mala leche. Vuelvo a decir que no me parece bien como se maneja,porque simplemente yo no soy asi,nada mas. Si vieras mis post y me conocieras,sabrias de lo que hablo. Saludos. Paz
ACA ESTA LA PARTE 17 ?
@superlok las cosas se piden por favor pedazo de estupido!, el muchacho esta subiendo de buena gana, para que vengan giles como vos y apuren, aguanta ya va a estar tarado, no molestes imbecil
tonces que pasa aqui ?=
@sebasg21 No hay problema Seba! No te preocupes! Tampoco vamos a hacer tanto escandalo por un juego,hay cosas MUCHISIMO mas importantes en la vida no? Gracias por seguirme! Abrazo! Paz
@romi10 pero quien subio el original entonces? un ruso ?
@Danielsgt El original creo que lo subio un Israeli en un Torrent hace 2 dias,pero faltaban partes...
Cita romi10: Mostrar
claro el torrent se detuvo por que creo que hay fiesta en israel
donde puedo encontrar la 20?
@romi10 pero porque @n0r32 no pone el link de la parte 17? si hace una hora ya estaba en mediafire
y la parte 18 falta brother
@Danielsgt Si,se celebra el a?
Creo que mejor era de subirlo el fix super comprimido igual se demoraba en comprimir pero luego lo subia rapido y nos beneficiabamos todos con una descarga de poco peso, igual excelente soporte... felicidades lastima q soy novato no tengo puntos...
@Danielsgt Eso es lo que yo no entendi,de hecho,no entendi porque todos los users le preguntaban sobre esa parte,y en vez de poner el link de la parte 17,les pasaba el link de otro post suyo. Bueno,solo el sabra...
una pregunta, despues de la parte 17 viene la 21? la 18, 19 y 20 no existen?
Cita milevich: Mostrar
Fijate ahi estan todos ! Descargalos antes que MD lo borre  
@_Juegos_ , amigo es un solo archivo ??? si es asi lo bajo amigo supongo que esta super comprimido xq el fix pesa como 2 gb confirma xfavor.
A mi se me pega cargando la wea del circulo celeste... que error podria ser ese
Cita fabioRF8: Mostrar
Ajustale la resoluci?
@superlok manda cv maricon culo roto y deja de molestar
Luisito001 ajajjajaj l cara de pijaa!! me pinta  el jorge MECONIO!! MIRA COMO TE PONES EL QUE SUFRE SOS VOS  NO YO!!!! AJJAAJJAJJAJA ES MOYYYYY!!!
@fabioRF8 , supuestamente es xq te falta el fix lamentablemente pesa mucho mi conexion es lenta.
@superlok que te pasa? maricon pelotudo, no te hagas el piola, y manda cv
No te puedo creer, se me crashea el juego de mierda este. Entra todo bien pero seran 15 segundos que larga el mensaje windows ha encontrado un problema y debe cerrarse
@syscom  Descargue el fix po y lo instale y me pasa esto ?
@syscom si es solo un archivo!!! ESO ES LO QUE ESTOY TRATANDO DE DECIIIRRR!! DESCARGUEN ESTEEEE!!!!
@fabioRF8 , amigo de casualidad tu tarjeta de video no es Intel HD ??? si es asi el juego es en un 70% incompatible con esa tarjeta.
xq se pelean no entiendo
A MI ME ANDUVO BARBARO AMIGOS !!!! GRACIAS  an0r32, HOY ESTUVO TODO EL DIA CON NOSOTROS F5 A CADA RATO JAJAJAJAJAJA
tengo maquina mas q suficiente.....yo baje la version clone dvd, a eso le sume tu fix y el crack y......se me crashea, me sale APPCRASH
@elbrujito3
sube una foto o un video para ver si tye puedo ayudar
LUISITO001!! O EMJOR DICHOO HERNAN!1 POLLE ESCLAVOO DE TU NOVIO!!! AJJAAJAJAJAJAJAJAAAAJJAAJAJAJJAAJJA YA SABIA QUE ERAS VOS BOLUDOO!! SRVI PARA ALGOO Y FIJATE SI ESTA EL FIX!! A LA 1 EN EL SKIPE!! VA 1Y MEDIA!!
Concuerdo con vos a mi tmb me anduvo bien, tanta espera tuvo su recompensa
cual es el que descargaron ustedes??? quiero descargarlo yo tambien! ayuda!!
@_Juegos_ , no funciona el fix de un link que posteaste ??? ya lo estoy descargando amigo que me recomiendas me lo sigo descargando o no ????? confirma...
me pasas los links por comentario del fix, no puedo abrir para ver los enlaces
@syscom mira amigo descarga este http://ul.to/biv0fjsb... a mi me estaba descargando el que puse hace rato pero murio el link... ahora estoy descargando este http://ul.to/biv0fjsb... solo es de 900 mb... probalo!!!
@M1rc0 aguante el F5 amigo jajajajajajaja
@M1rc0 amigo decime porfa cual es el que descargaste vos???
descargando el fix dt07 y lo subo
el juego y el crack yo ya tengo.... lo que me falta es el fix... y quiero saber de donde lo bajaron ustedes... para poder usarlo.. ayuda [email protected] @syscom @M1rc0
se me salta cuando voy a jugar un partido, y vi en otras paginas
q a todo el mundo le pasa ayuda

SOLUCIONADO, se crasheaba porque tengo windows 7 y lo unico que hice fue click derecho sobre el ejecutable y poner compatibilidad para windows xp y chau, MUCHAS GRACIAS LOCO TE PASASTE CON EL AGUANTE
@an0r32 ya esta listo para subir? hoy estaba en un 70 % el fix pero aun no subio? espero tu respuesta
AMI ME ESTA BAJANDO!! AMIGASOOO NO SE ME TILDOOO AUNN
@an0r32 ayuda porfa de donde descargo el fix que les funciono a la mayoria?
CHE JUEGOS!! TE CUESTA MUCHO SUBIRLO EN OTRO SERVIDOR SIS ABES QUE ESOS ANDA RE LENTOO!!!
@sebasg21 yo tengo el juego instalado, pero no arranca me queda la patalla negra, si bajo ese archivo de 90 megas que me pasaste en el link, me va a funcionar?
Cita _Juegos_: Mostrar
http://www.mediafire.com/?rbkfnmussd61b
http://www.mediafire.com/download.php?2b678dnxwj3c938
pass:@n0r32
Ahora mismo lo estoy jugando...la verdad que no se si me acostumbre demasiado al fifa 12 (hace 1 mes q lo tengo recien) pero me parece medio choto el pes...es casi lo mismo que el pes 2012...."que te paso pes antes eras ch?
@Luisito001 tenes q bajar el juego el fix el serial y el crack, desintala todo, descomprimir el juego, despues descomprimis el fix lo pones en la carpeta del juego en img y pisas y despues recien ahi instalas, pones el serial despues de instalado el crack y listo a mi me anduvo bien y no se me salio en exibicion como dicen algunos
@_Juegos_ Che no hay ninguna novedad yo vengo siguiendo los post de este pibe @an0r32 desde ayer y me baje todo lo que el subia a Mediafire, eso si al parecer existe un problema con el fix pero a mi me anda todo bien !
@M1rc0
calando el fix dt07.img
y la parte 17???
ayudaaa
  porfavor @sebasg21 @_Juegos_ @an0r32
Cita Danielsgt: Mostrar
maldita sea,  no me funciona el juego, descarge todo lo que postiaste, e hice  todo lo que se indicaba, pero al momento de iniciar el juego, puedo entrar a los menu y todo, pero al rato se cae, y me arroja un error, diciendo que el pes dejo de funcionar  
Cita vataka: Mostrar
de donde bajaste la parte 17?
Hola amigos les dejo un video que hice hace poco para que vean que si funciona!! muchas gracias a @an0r32 vean el video en HD y chequen como esta la verdad a mi me encanto!  

@an0r32 no puedo descargar la parte 11,,, por favor ayudame!!!
@an0r32 lo que pussite en emdiafire que pesa 1, 85 gb es el juego o el fix??
cuanto pesa el fix??
tantoo tardann es caragr uan fix??
@an0r32 no puedo descargar la parte 11,,, por favor ayudame!!
ya esta!!! lo solucione!!! era el navegador!!! jeje
@OAF
lo iba a subir jejejejeje
no manche borre la carpeta sise caen los link no voy a poder subirlo otra vez maz
segui todos los pasos y funciono ah la perfeccion :DDD , solo falta el idioma espa?
@an0r32 me paso algo, estaba eligiendo al barcelona para jugar contra el real madrid y el juego se me cerro y dejo de funcionar, porqu?
@udechile
a qui est a el fix de estadios pes 13
pero todavia no e subido esq  lo estoy calando
http://www.identi.li/index.php?topic=124335
@an0r32 gracias compadre te pasaste con todo esto, muchas gracias .
funciona todo bien, si podes aclara en el post que para descomprimir los archivos necesitas el programa "Free Arc"
@an0r32 me citaste en vano... lo que yo te pido es de donde descargo el fix.... solo quiero el fix... ayuda porfaa!!!
Cita hijitus: Mostrar
amigo porq no lees los comentarios anteriores ahi esta todo amigo mira el de hace 7 hora de anor32 te paso todos los link esta mas q claro
muchas gracias por todas las partes lo acabo de terminar de bajar.
saludos
por favor si alguien sabe no veo las ligas , solo las copas , por que sera?gracias
Cita P1LO67DFE: Mostrar
tienes la parte 17?
ya descargue la 17
de
http://www.    taringa    .net/posts/juegos/15603661/Img-Fix-Pes-2013-Mf.html
porfavor alguien que ponga los link del fix de estadios...que no los veo porfa!! graxias
Amigos tengo un problema con el juego, lo instale completo y segui todos los pasos pero cuando quiero jugar un partido se me pone la pantalla negra y aparece que tiene un error, podrian decirme como solucionar ese problema????.......@n0r32 eres un grande men
Sinceramente, esto es una ******! no vale la pena romperse el culo descargando, fixeando y demas para un juego en ingles...desisto de este post.
no entiendo el tema del fix, en el video aparece como una carpeta img pero es un archivo arc y no entiendo que se hace con el
Cita GoNZiTA77: Mostrar
el archivo arc se descomprime con el freearc
y sale una carpeta img que solo tienes q sustituirla por la del juego
y tenes idea de porque no puedo hacer arrancar el setup para instalarlo? no me deja
Cita fabian_rm: Mostrar

si ya tengo todos los archivos, por q
Cita MIDWAY93: Mostrar

el compa?
donde diablos estan las ligas en el jueggoo , no me aparecen
Cita chacal22: Mostrar
funciona perfecto con el fix....gracias capo----pero no encuentro las ligas por ningun ladoo
@an0r32 , amigo el fix de los estadios es un solo archivo llamado "dt07fix.img" confirma xfavor.
Cita syscom: Mostrar
si es xq algunos estadios las persona se veian en negro ose salia el juego
copiando ese archivo te queda al 100%
Gracias amigo tu post ah hecho historia aqui en identi felicidades por el soporte y las subidas ojala no dejes morir el fix de los 21 archivos aun lo estoy bajando lamentablemente mi internet es muy pero muy lento.  
Cita syscom: Mostrar
no creo que los borren
unque an descargado muchos 73,177 descargas jejejeje
an0r32 muchas gracias me a?
con que programa se descomprime
Me funciona pero despues de unos minutos, o cuando quiero elegir la formacion o empezar el partido me crashea, intente poner el modo de compatibilidad pero no me da la opcion para windows XP, me aparece unicamente 95, 98 ME, NT4.0 Y 2000!!!  
alg?
Oie men me baje el pes( 20 partes mas la asfdadsffsd) el crack y el fix, pero cuando empeze a descomprimir me tira q la carpeta ya existe y le pongo si a todo, luego termina de descomprimirse el primero y me pide la contra y le pongo la  @n0r32, luego descomprime hasta el 5% y me la pide de nuevo como si estuviera icorrecta y asi se la lleva, bueno espero q me puedan ayudar o aconsejar si estoy mal
este cartelito me sale, igual por ahi cuando lo ejecuto en modo ventana anda, aveces no, depende de las ganas que tenga de romperme las pelotas la pc jjaja  
ve que swe hace primero

se instala
despues el fix
y despues el crack ?????
el juego anda perfento amigos, si siguen todos los pasos correctamente, sebas.79 el crack va cuando el juego esta instalado, primero se descomprime todo, el juego, lo de los dos fixs y despues se instala.
oye puedes subir el pes 2013 pc en otro servidor como  turbobit upoader rapidgator y el crack y serial igual
porfa
nuxas descargas y 0 puntos ay te dejo unos  
Cita nitlel: Mostrar
@an0r32 amigo tengo una pregunta, has posteado estos 2 Fix: FIX IMG Pro Evolution Soccer 2013 y luego FIX Estadios Pro Evolution Soccer 2013 ...tengo q reemplazar la carpeta IMG del de 1.8gb por el primer post de los Fix y luego copiar el contenido del 2do Fix en esta? o solo reemplazar lo del 2do Fix en el de 1.8 gb?
no puedo descomprimir :/
Cita Shuplack: Mostrar
primero el fix IMG Y LUEGO EL FIX ESTADIOS
amigo tengo un problema a la hora de descomprimirlo, me sale un archivo ".arc" no una carpeta img. Use el winrar. gracias
Cita NICO8855: Mostrar
USE EL PROGRAMA http://freearc.org/
ahh ok!  muchas gracias amigo! no te puedo dar puntos pero te sigo a full.  
Cita NICO8855: Mostrar
@an0r32 ok REEMPLAZO el FIX IMG por la carpeta original del 1.8gb ...luego copio el contenido de FIX Estadios dentro de esta nueva IMG? ...esa era la inquietud
Excelente aporte, un ?
el fix ya no funciona, la puta madre no lo consigo por ningun lado
oie men pongo la desgraciada contrase?
por Que No Puedo Descargar El Fix AyudamenMe x Favor...!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!