Abara (Manga)

Título: Abara[/left]
Genero:  Sci-fi [/left]
Tomos: 2 [Terminada][/left]
Año: 2005 - 2006[/left]
Idioma: Español[/left]
Formato: Jpg (comprimidos en rar)[/left]
Tamaño: 45/60MB[/left][/left]

Este es mi segundo post asi que por favor si no me quedo bien comprendan esto es nuevo para mi
Sinopsis[/left]
Una creatura ataca la ciudad, poniendo en peligro a muchos miles, pero de las sombras aparece un peleador que le hace frente. Parece el héroe del día, pero detrás de él se encuentra una oscura organización gubernamental, con la que parece tener algún tipo de trato o negocio.

Ciudades distintas, estructuras inmensas, creaturas de nombre Gaunas, seres que pueden formar armaduras y armas con huesos, tranformaciones, peligrosas, caos y destrucción.. Los Gaunas usan cuerpos humanos para deformarlos hasta convertirlos en mounstros, luego destruir ciudades. No hay escapatoria, tampoco perdón, sin embargo, nuestro protagonista, héroe quizás, tiene la útlima palabra, también una amiga suya, que busca acabar con algunos Gaunas Blancos...

[/size][/color]

[/size][/color]
tomo1

tomo2
Abara (Manga)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 714 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Abara (Manga)
El mismo creador de Blame? me la bajo
Muy bueno, lo recomiendo para aquellos que desean algo corto y sustancial.
A ver que tal...
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Si es el mismo creador es muy bueno el manga. Gracias por los puntos y por visitar el post  

Cita Inicuo: Mostrar
Gracias por tu recomendacion y si es muy bueno a pesar de ser un manga corto saludos  

Cita matias_g92: Mostrar
Espero te guste el genero del manga y gracias  

Cita shinta_90: Mostrar
De nada gracias a ti  
Interesante, interesante. No lo conoc?
@neika Muchas gracias por pasar por mi post, si te gusto Blame! entonces, tambien te gustara este manga. De nuevo te digo GRACIAS!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!