Río Lobo (mkv720) Western 1970

RÍO LOBO
(mkv720) Western 1970

Este western clásico repleto de acción trata del espectacular robo de un tren de la Unión por las guerrillas confederadas. El coronel del tren (John Wayne) encarcela a los jefes enemigos Cardona (Jorge Rivero) y Tuscarora (Christopher Mitchum), pero los tres hombres acaban haciéndose amigos al terminar la guerra.
Tras esto, comienzan a buscar a los traidores de la Unión responsables de una serie de robos a trenes por parte de los confederados, y que los conducirá a la ciudad de Río Lobo, donde se les unirá la joven Shasta Delaney (Jennifer O'Neill), la cual destapa la trama de corrupción de la ciudad.

[/size][/color]

[/font][/color]

Formato: Matroska

Tamaño del archivo: 2,31GB

Duración: 1h 54min.

Video Tasa de bits: 2 454Kbps

Ancho: 1 280pixeles

Alto: 720pixeles

Relación de aspecto: 16/9

Velocidad de cuadro: 23,976fps

Video Librería de codificación: x264 core 115 r1995

Audio Formato: AC-3

Audio Tasa de bits: 384Kbps

Canal(es): 6canales

Idioma: Inglés

Subtítulos: Español (integrados al rar)

Dividido en 12 partes, once de 200 MB y una de 169,61 MB

AÑO: 1970
PAÍS: USA
DIRECTOR: Howard Hawks
REPARTO: John Wayne, Jennifer O'Neill, Jorge Rivero, Jack Elam, Victor French
GÉNERO: Western

[/size][/color]

Río Lobo (mkv720) Western 1970
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2235 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Río Lobo (mkv720) Western 1970
@caractacus Guauuuuuuuu, divino el Post, te felicito!!!! Ademas ya sos Starter!!!!!!! Tremensa pelicula, ya me la estoy bajando!!
@erlenmelle Gracias por hacerme pasar de categor?
Gracias por el aporte; cuando tenga puntos para dar vuelvo.Para que te hagan starter tenes que hacer un post m?
Gracias, a bajar. No tengo puntos, si tuviera te los dar?
acabas de hacer feliz a mi viejo que le encantan estas pelis  gracias.....
@alhomme Gracias a vos por el consejo, te contesto ahora porque estaba precisamente haciendo el post que me faltaba despu?
@jerogache Gracias por comentar, eso ya es suficiente. Si te va el western seguro te va a gustar.  
Hace tiempo que la buscaba gracias
No se xq no veo las imagenes, pero las de John Wayne son para quitarse el sombrero...
@joseamat Gracias por comentar y por el punto.  
@alhomme Gracias por los puntos que hab?
Cita caractacus: Mostrar
@alhomme La que falta es El Dorado, que no la tengo. A mi me fascina el western, tanto el yanqui como el spaguetti, pero como bien vos dec?
@caractacus Hola buenas tardes oye esta pelicula de rio lobo es muy dificil de conseguir pero esta algo pesada no la tendras en menos de 1gb y otra cosa yo tengo la de el dorado (1966) es dvdrip de 692mb pero la verdad nunca he subido una pelicula no tengo ni idea solo las se bajar y no recuerdo de donde la baje la tengo en mi disco duro como vez....
@valerianos Hola, lamentablemente el BRrip que sub?
muchas gracias, si logras subir las demas me avisas, te dejo mas 10 pero dentro de unos dias por que ya devo mucho   saludos  
@rayosx Gracias a vos por comentar  
excelente amigo mira tu no habia visto tu post... gracias!
saludos, oye seria posible x favor la subas? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!