Uno de los Mejores Juegos Online

S4League

S4 League es un juego de disparos en tercera persona multijugador desarrollado por Pentavision en 2008. Tiene dos distribuidores: para Europa, Alaplaya, mientras que para Corea del Sur, Pmang.[sup]1[/sup] El título del videojuego proviene de las cuatro letras "S" que definen al juego en inglésStylish, eSper, Shooting, Sports, es decir, elegantes e intrépidos deportes de disparos. Su estilo está basado en el género anime, los personajes están diseñados según este estilo, así como también la ropa y las diferentes modalidades del mismo. 

Imágenes:

Videos:

Requerimientos:

Requerimientos Mínimos:

Procesador: Intel Pentium Celeron 1Ghz
RAM: 256Mo
Tarjeta gráfica: nVidia Geforce 4 MX
Sistema Operativo: Windows XP / 2000
DirectX: 9.0c

Requerimientos Recomendados:

Procesador: Pentium 4
RAM: 512Mo
Targeta gráfica: nVidia Geforce 6600
Sistema Operativo: Windows XP / 2000
DirectX: 9.0c

Pagina Oficial y de Descarga:

[url=http://s4.es.alaplaya.net/]http://s4.es.alaplaya.net/[/url]

Nota:

Por una nueva ley, los de latinoamerica no nos podemos crear una cuenta, pero con este programa llamado Hostpot Shield nos podremos crear una cuenta fácilmente. Aquí les dejo el Link de descarga y a la hora de crearse su cuenta este programa tiene que estar activado. Solamente cuando se crean la cuenta, después ya si quieren los desactivan o lo borran,ya es decisión de ustedes.

Hostpot Shield

http://sd-cf.softonic.com/79000/79573/289b1/HSS-2.67-install-softonic-387-conduit.exe?Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDpcL1wvc2QtY2Yuc29mdG9uaWMuY29tXC83OTAwMFwvNzk1NzNcLzI4OWIxXC9IU1MtMi42Ny1pbnN0YWxsLXNvZnRvbmljLTM4Ny1jb25kdWl0LmV4ZSIsIkNvbmRpdGlvbiI6eyJEYXRlTGVzc1RoYW4iOnsiQVdTOkVwb2NoVGltZSI6MTM0ODAzMzUxOH19fV19&Signature=Z3kDynD101Z9nB4c8LJAFBX7jMRl9Jw~gKL0Ki7zDHvP4BUZ1I-xji7ZPxYeN64jBAR9wF7iiEbkY~9Daqs0yXkBWgFxC0nzJlEfM6iQMvLju7~tYDS8HH4KjJgEn-Tv6-04V9RNFnGuOX9LLoby~sggV2-DyFUyeAfjJgO5yK4_&Key-Pair-Id=APKAJU22QTZV75O7Z2AQ

Uno de los Mejores Juegos Online
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2419 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Uno de los Mejores Juegos Online
es  muy buen juego ya lo juge pero hay mucho tramposo
ya lo tengo pero avatar de los simsons me iso reir caleta xD.................
jaja gracias lo probare
jajaja es bkn el final del post lo de los simpson

como lo descargo nose explica ayuda ?
kiero saber si esta en espa?
Uno de los pocos free to play que se puede aprovechar al maximo sin tener que pagar, se recomienda.
Tenes clan?
Esta muy bueno, pero tenia terrible lag u.u
Cita elaseseno: Mostrar
haces click en el link de descarga y pones descargar juego y luego cuando este descargardo el instalador le das siguiente a todo y esperas hasta que termine la descarga
es bueno pero cada dia hay mas hacks [ la ley de anti nuevas cuentas es el incremento de usos de hacks de siertos paises]
ayudame ya descarge el programa ayudame esta en ingles el  Hostpot Shield
ayudame  me cree la cuenta y me conecto no pasa nada ?
ayudame porfa ya me cree la cuenta  apreto estar y despues coloco los datos dice confirmar  y no pasa nada ayudame por favor
solamente despues de instalar el hospot shield aceptas todo y esperas a que este de color verde
basura de juego pesimos graficos
el juego no es una basura es entretenido lo unico que mata a ese juego son los hackers ya q los GMs no hacen nada al respecto  
el juego si funciona pero talda mucho en abrir a mi me talda como 10 minutos depues que aparese la x en la barra de notificaciones . y otra cosa yo soy de republica dominicana pol lo tanto soy latino yno nesesito el programa que dejaste para podelo jugal te dejo 5   a halo ce es el mejol juego online mi nick en s4 leage es alex021992 y en halo ce es alex @hueso911 @Torchlight @loconegro @elaseseno @xdangellrt @elaseseno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!