Hoy Muere Jimi Hendrix Leyenda Inmortal!!!

Hola amigos de Identi en esta ocasión quiero compartir con ustedes unas verdaderas Joyas Sagradas del Rock, mas psicodélico y super extraño que puedan existir, me refiero por supuesto al Dios de la Guitarra
James Marshall

"Jimi Hendrix".

Como mis buenos camaradas saben soy músico tengo una banda de rock toco el piano y la guitarra que es el instrumento al que me dediqué de lleno, les comento esto por que cuando estudié música en el conserevatorio de la ciudad de México un maestro Boliviano, (Wilder Medrano Heroe local de la guitarra en su país)
que tuve, me mostro las maravillas que hacía Hendrix y la verdad hasta que uno no esta versado por completo en la música y sobretodo en la guitarra no aprecia del todo lo que hacia este mago de la guitarra, Hendrix fué quiza el mas ferviente amante de la guitarra eléctrica como bien saben ustedes, se dice que dormia e iba al baño con su guitarra, era como el lo decía una extensión de si mismo y claro que lo demostraba al tocar el instrumento con tal pasión que literalmente salía fuego de su amado instrumento.

Jimi
tuvo una vida muy breve y demasiado extrema él definitivamente tomo como ideal de vida el legendario lema del Rock "Sexo, Drogas y Rock & Roll"

Su vida fué un ejemplo de los excesos y tambien un ejemplo de la dedicación que puede tener la gente cuando algo realmente le apasiona, es por eso que hoy hago un pequeño tributo a Hendrix por ser hoy el día en que falleció la fecha oficial fué la madrugada del 18 de septiempbre de 1970.