Hoy Muere Jimi Hendrix Leyenda Inmortal!!!

Hola amigos de Identi en esta ocasión quiero compartir con ustedes unas verdaderas Joyas Sagradas del Rock, mas psicodélico y super extraño que puedan existir, me refiero por supuesto al Dios de la Guitarra
James Marshall

"Jimi Hendrix".

Como mis buenos camaradas saben soy músico tengo una banda de rock toco el piano y la guitarra que es el instrumento al que me dediqué de lleno, les comento esto por que cuando estudié música en el conserevatorio de la ciudad de México un maestro Boliviano, (Wilder Medrano Heroe local de la guitarra en su país)
que tuve, me mostro las maravillas que hacía Hendrix y la verdad hasta que uno no esta versado por completo en la música y sobretodo en la guitarra no aprecia del todo lo que hacia este mago de la guitarra, Hendrix fué quiza el mas ferviente amante de la guitarra eléctrica como bien saben ustedes, se dice que dormia e iba al baño con su guitarra, era como el lo decía una extensión de si mismo y claro que lo demostraba al tocar el instrumento con tal pasión que literalmente salía fuego de su amado instrumento.

Jimi
tuvo una vida muy breve y demasiado extrema él definitivamente tomo como ideal de vida el legendario lema del Rock "Sexo, Drogas y Rock & Roll"

Su vida fué un ejemplo de los excesos y tambien un ejemplo de la dedicación que puede tener la gente cuando algo realmente le apasiona, es por eso que hoy hago un pequeño tributo a Hendrix por ser hoy el día en que falleció la fecha oficial fué la madrugada del 18 de septiempbre de 1970.  

Hay muchas versiones sobre su fallecimiento la mas común es que en 1970 estaba grabando su cuarto álbum, "First Rays of The New Rising Sun" en Londres. Se planeaba un álbum doble (por la gran cantidad de canciones, tomas y demos). Pero en la madrugada del 18 de septiembre de 1970, Jimi Hendrix ingirió una mezcla de somníferos y alcohol y murió al parecer por aspiración de vómito. Años después, luego de investigaciones, se supo que, en realidad, el músico no había muerto en el momento y con su propio jugo gástrico. Si no que en realidad, cuando lo llevaban en la camilla, James Marshall quería voltear la cabeza para poder devolver en el suelo y el camillero colocó su cabeza fuera de la camilla causando así su atragantamiento y fallecimiento. Existen diferentes versiones sobre su muerte, aunque no están probadas oficialmente.

El legado musical de Hendrix ha sido trascendental para el desarrollo de la música rock, influyendo a muchos artistas en sus creaciones.

Por supuesto que yo no me trago esta version, pues dicen que Hendrix se unió a las panteras negras y su fama se estaba volviendo peligrosa para ciertas personas que son las que mueven los hilos de quien debe estar a la cabeza y quien no, como siempre se ha sabido el complot y la mentira a dominado a los medios y son ellos quienes eligen quien tendra la fama y quien no y si ese alguien se les empieza a salir del "corral"
sencillamente lo desaparecen
manipulando con todo su poder para hacer creer que fue suicidio o muerte natural, pero vease la coincidencia de las tres "J" hendrix, morrison, y joplin, los tres muertos por alcohol o drogas a la edad de 27 años, bueno esto no es le fin del post, pero he recopilado mucha informacion en la que se demuestra que Hendrix fué asesinado y quiza en otra ocasión la comparta con ustedes.

por hoy les dejo unas joyas de mi coleccion personal espero ir subiendo mas discos. y actualizando el post

1.- PAPER AIRPLANES

LINK: 177mb 320kbps

2.-  Atlanta Pop Festival 1970

LINK: 186mb 320 kbps

3.- The Summer Of Love Sessions

LINK: 130 mb 320 kbps

4.-BLUES AT MIDNIGHT

LINK: 180MB  320KBPS

PASS: THECURE

POR AHORA ASI LE DEJO IRE ACTUALIZANDO EL POST CON MAS MATERIAL A MENERA DE TRIBUTO

COMENTEN, DESCARGUEN Y DISFRUTEN!!!

LEMMY TRABAJO PARA HENDRIX, Y LE AFINABA LA GUITARRA ENTRE OTRAS COSAS

Lemmy Kilmister no es sólo el líder de Mötorhead sino que también es todo un personaje que lleva en este negocio más tiempo que el dueño. En una reciente entrevista a la Rolling Stone americana, la española sigue a lo suyo, ha comentado cómo vivió la experiencia de ser el roadie de Jimmy Hendrix.

?Vivía en el mismo piso que Neville Chester, el roadie personal de Jimmy, y casi siempre que necesitaba que le echara una mano allí estaba yo. No conseguí el trabajo por entender de música ni nada parecido sino por mera amistad con Neville?.

?Ví a Jimmy tocar muchísimas veces. Durante 3 meses 2 veces al día, luego ensayaba en el backstage con una Epiphone de 12 cuerdas adaptada para 6. Siempre se ponía de pie en una silla para tocar y no sé por qué tenía esa manía?.

?Cuando tocaba era mágico, el tiempo se paraba. Teníamos que arreglarle los monitores todos los días porque saltaba encima de ellos constantemente. Él tenía que tocar como le gustaba, improvisar y hacer lo que le daba la gana. Muchas veces la gente se quejaba y él decía que tenía que autoimitarse para que estuvieran contentos. Era una vergüenza lo que hacía el público con él?.

?Jimmy era todo un caballero, un tipo educado. Si entraba una mujer en el camerino se levantaba para saludarla. Siempre decía que la educación no tiene precio?. Curiosa descripción la que hace Lemmy de uno de los genios de la música.

LEMMY

IR A LA SEGUNDA PARTE:   http://www.identi.li/index.php?topic=124279

Hoy Muere Jimi Hendrix Leyenda Inmortal!!!
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2180 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Hoy Muere Jimi Hendrix Leyenda Inmortal!!!
D:    noo!! se van los grandes quien los podra seguir sus pasos
Cita Esojzx: Mostrar

a HENDRIX NADIE HERMANO, NADIE
buena alrato te dejo puntos por tremendo APORTE SIN PALABRAS
Exelente!
a favoritos para luego descargar  
Gracias hermano  
Cita AngelFire: Mostrar

a ti brother tiempo sin verte por aca disfrutalo y checate en mi perfil el que hice de heavy metal
Gracias por recordar a Hendrix a 42 a?
Terrible super mega aportazo!!! Excelente material. Gracias por compartir.  
Cita albramar: Mostrar

gracias por tus palabras hermano disfrutalo
Que aportaso, a deleitar el oido se ha dicho.... Eres un grande @THECURE !!!!
Cita pathaz: Mostrar

gracias man estoy subiendo mas material de hendrix esta algo lento estate pendiente pathaz
Cita FNB_wi14: Mostrar
xke los bueno se van !!!  

gracias y descargando !!
Cita IERIER: Mostrar

asi es la vida amigo, disfrutalos es excelente el audio la verdad
EH LOCO QUE BUENO Y QUE TRABAJO LO QUE ACABAS DE SUBIR... SE NOTA QUE SIGUES MUCHO A JH.  ME GUSTAR?
Cita nicolzar: Mostrar
se nos va otroooooo pero bueno muy buen post me voy a descargar sus discos ya que solo tenia 6 canciones de jimi +10
Cita miguemex: Mostrar

muy buenos amigo en verdad muy buen audio
@miguemex ah se meolvidaba estoy subiendo mas material de el alrato te aviso
Cita THECURE: Mostrar
muy bien amigo cuenta con migo  
Cita Lokillone: Mostrar

gracias carnal, un gusto verte por aca. que lo disfrutes
A todo fan le costar?
tremendo post amigo!! Jimi Hendrix, sin duda una leyenda!! saludos
Cita Scorp: Mostrar

muchas gracias hermano por pasar a mi post, tu fuiste el primer usuario del que descargue algo en identi no se si recuerdas que baje el windows 7 ultimate y por mp me dijiste como instalarlo, en ese entonces los novatos podiamos mandar mp, jajaja te acuerdas?
Cita joseamat: Mostrar
@THECURE jaja si lo recuerdo mas o menos, que bien que haces buenos aportes amigo, la verdad que yo ya no aporto porque identi ya no es la misma de antes, antes si daba gusto aportar
Cita Scorp: Mostrar

sad but true
Gracias maestro, excelente post y tremendo musico.

Para mi no hay nadie como Hendrix, el es el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Saludos.
Cita Fox1010: Mostrar

AMEN
A manera de comentario de mi parte, seg?
Cita Mirabai: Mostrar
Cita THECURE: Mostrar
Gracias. Ya que estoy aqu?
Cita Mirabai: Mostrar
buen tributo men?
Cita _Fretless_: Mostrar
@THECURE   Muchisimas Gracias Por Terrible Aporte!!! No pas?
Cita Marianoaxl: Mostrar
Genial el post!! Buena info y excelentes discos!!  
Salutes!!!  
muy bueno man gracias por los discos JIMI NO MURIO COBRA VIDA EN CADA UNA DE SUS CANCIONES  
Cita Roorock: Mostrar

asi es amigo lo mismo opino, sigue vivo en su m?
Cita pirlina: Mostrar

gracias amiguita, me encanta ver mujeres que aprecien el rock, saludos y me encanta tu avatar de totoro
Hola @THECURE !! A las chicas tambi?
Cita pirlina: Mostrar
Tremenda joya   muchas gracias   abrazos  
excelente el buen jimmi hendrix
aqui te dejo una web muy buena seguramente encontraras material que es dificil de conseguir.
http://so-many-roads-boots.blogspot.com.ar/
Parcero me comienzo a acostumbrar a tus exelentes aportes muchas gracias  
Hendrix..lo mas grande de todos los tiempos ..un maestro?
Grande papa thecure!!!!!!!!!!!
Cita alfredonap: Mostrar

gracias amigo disfrutalos en la parte 2 hay un concierto en avi muy bueno y checa mi perfil algo mas te puedes llevar
esto si es una joya viejo se agradece tu post muy bueno
como wsiempre
Exelente, muy bueno el aporte y post, gracias che, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!