Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

En El Nombre del Padre 1993[Dual 720p] [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
En El Nombre del Padre 1993 [Dual Audio 720p] [Putlocker]

[/size]

[/b]

En la atormentada Belfast de los años 70, Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que sólo sabe beber e ir de juerga, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre le manda a Inglaterra, pero acaba en el sitio equivocado en el momento equivocado. Aunque es inocente se ve obligado a confesar su participación en un atentado terrorista y es condenado a cadena perpetua junto al resto de los "cuatro de Guildford". Su padre Giuseppe es también arrestado y encarcelado, y durante su estancia en la cárcel, Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza y sabiduría interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y airear la verdad de uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente.

Titulo: In the Name of the Father
Año: 1993
Genero: Drama, Terrorismo, IRA, Basado en hechos reales, Drama carcelario, Drama Judicial, Años 70
Idioma: Ingles, Castellano
Subtitulos: Español, Ingles(Pegados Al video)
Tamaño: 2,28 Gb
Formato: Mkv

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
En El Nombre del Padre 1993[Dual 720p] [Putlocker]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4983 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios En El Nombre del Padre 1993[Dual 720p] [Putlocker]
@baty67 Yo lo siento mas, no puedo hacer nada  
@oscar009 claro que si, si para la otra subieras tus archivos a media fuego, te lo agradeceria
@baty67 No voy a subir ya casi a MF arriesgo a que me cancelen las cuentas en poco tiempo  
Tremenda peli, la tengo en .avi, as?
@norton48 De nada, que la disfrutes  
Saludos.
Gracias amigo y tienes rason mediafire ya no vale te borra al toke ay servidores mucho mejor que mediafire   abrazo  
@kiko615 MF es bna para bajar, mas no mas para alojar  
Yo descargo muy muy bien de PL    un cordial saludo tienes unas peliculas tremenda  te felicito  
@kiko615  :up:Es lo que alcanze hoy ya casi voy de salida, para por la noche tal vez unas cuentas mas o ma?
OK Me bajare el Mr Bean   saludos amigo
Es Dual y con subtitulos en Ingles incorporados, pues vale entonces. Aunque me gustan m?
amigo una pregunta: castellano a que te refieres? espa?
@joseamat De nada gracias por pasar y comentar  
@chala69 Creo que es lo suficientemente claro. Es castellano, osea de espa?
@joseamat Aa y gracias por los puntos  
gracias amigo excelente  
@jorgel De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
 man  creo que faltan  links
faltan lonks solo hay 2
faltan links, porfavor resubir gracias
Amigo por favor no podrias resubir la peli, faltan links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!