Los Anunnaki 18: Creando al esclavo primitivo

La Verdadera Historia de la Humanidad - Los Anunnaki Por David Parcerisa.

Los Anunnaki 18: Creando al esclavo primitivo

En esta entrega, David Parcerisa profundiza en el proceso de hibridación que condujo a los Anunnaki a mezclarnos genéticamente con los primates, añadiendo una porción de la esencia de su raza para elaborarnos como esclavos primitivos. El proceso pasó por dos fases, a cual, más insólita...

Enlaces De Descarga

gatohc
Los Anunnaki 18: Creando al esclavo primitivo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1761 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Anunnaki 18: Creando al esclavo primitivo

Yo no vego del CHANGO charles darwin talvez pero la teoria de la evolucion es falsa!!!!
Buen aporte amigo
yo deciendo le los hombres laarto delfines del espacio  
gracias lastimosamente los subs estan  mal pegados   y el texto se sale de la  pantalla  hay cosas que no se alcanzan a ver
@Tamer0 amigo no se a ke te refieres, xq no tiene subtitulo y el poko texto, ke son los nombres salen super bien en la pantalla
Cita axelfoxI: Mostrar
Explic?
@gatohc perdon  tienes razon  cosa mas raro     volvi a ponr el primer video para  mostrarte un screen y ya se ve completo  te pido disculpas
Pa eso mejor nunca hubieramos bajado de los arboles, mejor ni debimos haber salido del oceano.  
Cita ktovio: Mostrar
Cita axelfoxI: Mostrar
Tengo DISCOVERY CHANNEL!!!!!!!

Me perdi el documental!!!! pero ya encerio!!! Es sencillo entender su teoria habla sobre la descendencia y la seleccion natural en la especies de acuerdo a su ambiente en que esta!!! va evolucionando segun la necesidad de la especie es algo con lo cual no concuerdo!!
+5 gracias nos vemos
De cuantos capitulos consta el documental? estan barbaros!
@tito235 amigo este el 18 fue el ultimo en salir salio hace 2 semanas aprox. kuando salga el 19 lo subo.
gracias idolo..sos un capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!