Monster (2003) BRRip

Monster (2003)

Me la pidio un compañero de trabajo, como no la pude conseguir en identi aca te la posteo por si la llegas a necesitar. La habia conseguido en audio ruso pero al fin la encontre en su audio original.
En una actuación inolvidable que la hizo ganadora del Oscar. Charlize Theron impresiona en el rol de Aileen C. Wuornos, una mujer que mató a seis hombres en los años 90 y que se convirtió en la mayor asesina en serie de la historia de Estados Unidos. Luego de una sufrida juventud que la llevó a huir de su casa natal y a trabajar como prostituta, Aileen Wuornos llega una noche hasta un bar de Florida. Ahí conoce a Selby Wall (Chistina Ricci), una joven que ha sido enviada por sus padres a vivir con una tía para que cure su homosexualidad" Aileen se enamora rápidamente de Selby, y ella se convierte en su salvavidas emocional. Incapaz de encontrar un trabajo estable y desesperada por mantener a Selby a su lado, Aileen retoma la prostitución callejera. Y cuando uno de sus clientes se pone violento, Aileen le dispara en legítima defensa. Ese será el comienzo de una trágica serie de asesinatos que conmoverá a un país.

Charlize Theron aumenta 15 kilos para este film.

Nombre: Monster

Año: 2003

País: Estados Unidos

Audio: Ingles (No la consigo en Latino todabía)

Subtitulos: Español (archivo .SRT Aparte)

Tipo de archivo: .AVI (BRRip)

Resolución: 720x384

Tamaño: 1.24GB

Servidor: MediaFire, 6 partes de 200MB y 1 de 79MB

Password: www.identi.li

Monster (2003) BRRip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1912 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Monster (2003) BRRip
Esta peli es de mis favoritas..Gracias..  
gracias, estaba dificil encontrarla. Cuando la tengas en latino, tambien la bajo... de rompe que soy nada m?
muy buena pelicula, gracias por subirla.
Gracias, muy buena la peli, descargando  
la andaba buscando... esta buena la calidad que la tenes... gracias...  
Pueden ayudarme no puedo descargar como le hago?
@Najet me bloquearon la cuenta... la subo de nuevo y te aviso
La he estado buscando hace rato esta peli y los lnks estan muertos que mal
@keirox Dame un tiempito... que estoy subiendo los link... es que bloquearon todo mediafire...  
@LordGame  por favor por lo que mas quieras en este mundo, resubela plzz  
@keirox @Alanjav Pelicula resubida a 180upload....   Saludos.
@LordGame Gracias....  y no podr?
@LordGame  te lo digo xq me sale error cuando intento descargar la parte 2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!