cratoszeus
"Cuando no se piensa lo que se dice, se dice lo que se piensa."

J. J. Benítez - Caballo de Troya (9 libros)

J. J. Benítez - Caballo de Troya (9 libros)

Hola amigos de Identi este día quiero compartir con ustedes una coleccion de 9 libros de Juan José Benítez los cuales llevan como nombre Caballo de Troya (novela).  

Descripción de la obra:

Caballo de Troya es una obra que consta de nueve libros publicados, creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez. En ellos se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX.
El libro tiene muchos detractores entre los que se encuentran las Iglesias Cristianas, ya que presenta una versión de la vida de Jesús que difiere de las creencias y doctrina de éstas, y los seguidores de obras como "las cartas de Ummo" o el "Libro de Urantia". No obstante, se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a diferentes idiomas, convirtiéndose en una colección de libros mas vendidas.
los libros están en nuestro idioma así que se los recomiendo.

libros:
J. J.Benítez -Caballo de Troya 1
J. J.Benítez -Caballo de Troya 2
J. J.Benítez -Caballo de Troya 3
J. J.Benítez -Caballo de Troya 4
J. J.Benítez -Caballo de Troya 5
J. J.Benítez -Caballo de Troya 6
J. J.Benítez -Caballo de Troya 7
J. J.Benítez -Caballo de Troya 8
J. J.Benítez -Caballo de Troya 9

hago la aclaración que los libros están en formato PDF y que el último libro (9) es escaneado del original hice lo mejor que pude con el para darles la colección completa de los libros, espero sea de su agrado no olviden comentar y de agradecer con algunos puntitos....!!!

Enlaces De Descarga
cratoszeus
J. J. Benítez - Caballo de Troya (9 libros)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 34201 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios J. J. Benítez - Caballo de Troya (9 libros)
amigo de casualidad no tienes los audiolibros?, mas tarde te dejo unos puntos!!
Cita chegollo7: Mostrar
no amigo no los tengo pero tratare de conseguirlos gracias por tu comentario y si los consigo los subiré también  
Si lees el primero los tienes que leer todos, es una gozada, me fantan los dos últimos por leer, aprovecho este post y los bajo todo en .PDF  
Gracias amigo.
EXCELENTE BRO GRACIAS  
genial , gracias !
lo prometido es deuda +5!!
gracias loco por esta coleccion me la llevo...y a darle a la lectura nomas!!!
Gracias viejo, a leer como doctor jajaja,
Excelente! Gracias
los tengo impresos, pero igual me los bajo y los puedo leer en los viajes sin cargar mas que la Lap, grax!!!
Excelente aporte, muchas gracias y para las personas que les intere libros en formato "epub" para poder leer los libros en dispositivos como Ipod touch, Ipad, o algun otro dispositivo que les ese formato les dejo el link de una pagina de donde pueden bajar libros incluidos los que estan posteados aqui totalmente gratis, yo los bajo de ahi y los paso a mi Ipod y los leo desde Ibook, espero les sirva... :   http://epubgratis.me/      Saludos Cordiales a todos.
gracias por los libros men la neta valen la pena
descargando a ver como salen esos libros  
Muchas gracias!!
recuerdo haber leido el 1 cuando era adolescente! muy bueno
ya lo block el link y los queria descargar por que me formaiaron la memoria usb
MI MUY ESTIMADO AMIGO,  COMO PUEDO DESCARGAR LOS LIBROS, NO ME DA ACCESO EN LA VENTANITA DE LOS LINKS....TE LO VOY A AGRADECER..SALUDOS....
ya los borraron resubelos por favor
Caidos men, cuando puedas porfa!!
estan borrados y deje +10!!! subelos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!