Axy44
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar."

Biblioteca Biblica B.E.C.A.Profesional o Libronix

Resubido a Mega

Biblioteca Electrónica Caribe (BECA) ahora Biblioteca Digital Libronix

Por pedido de mi Hno.Douglas Z.

La nueva Biblioteca Electrónica Caribe (BECA) actualizada es perfecta para cualquiera que desee llevar su estudio de la Biblia a un nivel más apasionado e íntimo. Dispone de todas las grandes referencias y guías de estudio de la BECA original, pero ahora con títulos adicionales que seguramente incrementarán la intensidad de su estudio.

Este CD incluye

Esta colección incluye:

Biblia del diario vivir - Guía de estudio
    Biblia Plenitud - Concordancia y Guía de estudio
    Bosquejos de la Biblia Caribe
    Bosquejos Expositivos de la Biblia, AT y NT
    Concordancia de las Sagradas Escrituras
    Cuando Se Canta De Corazón: Un Estudio de los Salmos
    Dónde Hallarlo en la Biblia
    Enciclopedia ilustrada de realidades de la Biblia
    El Pueblo del Espíritu
    El Nuevo comentario bíblico ilustrado de Caribe.
    Fe Poderosa
    Hacia una alabanza más gloriosa
    Hasta el fin de los tiempos: Un estudio de Daniel y Apocalipsis
    La familia llena del Espíritu
    La Guerra del Reino
    La salud que nos da Dios
    La Santa Biblia : Versión Reina-Valera 1909
    Manual de guerra espiritual
    Mapas de la Biblia Caribe
    Nueva Concordancia Strong Exhaustiva
    Nuevo Comentario Ilustrado de La Biblia
    Nuevo Diccionario bíblico ilustrado
    Nuevo diccionario de religiones, denominaciones y sectas
    Poder del Reino: Un estudio de Hechos
    Prisionero del Gozo: Un estudio de las epístolas desde la prisión (Efesios, Filipenses, Colosenses, Filemón)
    Reina Valera Revisada 1960
    The New King James Version
    The King James Version
    Una vida más allá de lo ordinario: Estudio de Juan
    Vine Diccionario Expositivo de Palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento Exhaustivo
    Vida en el Reino: Estudio de Romanos

Requiere Sistema Windows :

350MHz Pentium II (700MHz Pentium III recomendado)
128MB RAM
Windows Vista/XP/2000/ME/98
CD-ROM drive
800x600 display (1024x768 recommended)
Microsoft Internet Explorer 6.0 or later
Microsoft's Windows Installer version 2.0 for 9x systems (98/ME) or (Windows NT/2000/XP).

Note that Libronix Update will install Windows Installer as necessary.

10% Detalles Categoria Software SKU o ISBN 0899226566

Autor Varios Autores Editora Grupo Nelson

Peso 0.46 lbs Formato CD-ROM Logos Software

Medidas en Pulgadas 8.20 x 9.40 x 1.80

Precio: $89.99 - USD Precio de lista $99.99 - USD ahorro 10%

INSTRUCCIONES

1.- Descarga las 5 partes

2.- Descomprime con Winrar - Contraseña: Gxavbyi

3.- Quema la imagen .Iso en un CD o montalo en una Unidad Virtual con el Daemon

4.- Instala

5.- Numero de Serie, Codigo de Activacion  y demás estan incluido en la descarga.

IMPORTANTE SI TIENES INTERNET EN TU PC sino lo haces te desactivan el programa por Internet

Una vez Instalado tienes que ir al Menu: Herramientas - Opciones - General - Estadisticas- Selecciona No reportar estadisticas.

y quita todos los vistos de "Estadisticas para Informar"

Asi te tiene que quedar, y le das ACEPTAR

Enlaces De Descarga

gxavbyi

Se te gradece por tus comentarios y los puntos que decidas dejar. Att.

34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9719 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Biblioteca Biblica B.E.C.A.Profesional o Libronix
dios es la cumbia  
por fa la contraseña es con mayusculas o minusculas?? porque me sale que no existen ficheros para descomprimir... gracias
Cita EduLuis: Mostrar
La contraseña es gxavbyi en minuscula, lo acabo e bajar y descomprimir y todo esta bien. Puede ser error de descarga  
que tal?  gracias por el programa, pero cómo ingreso los recursos?  las biblias no me abren?  instalé el programa desde el .iso  abriendolo con winrar.... gracias
Cita alejo0116: Mostrar
Inserta el Cd o la Imagen Abre el Programa luego ve a Herramientas>Administracion de biblioteca>Adminstrador de Ubicaciones>Dale al boton copiar recursos
no lo tengo en un cd,  lo abrí desde una unidad virtual, pero voy a probar...  gracias!!
no pude de esa manera,  pero en la carpeta de instalación está la carpeta Resourses   copié todo su contenido y lo pegué en la carpeta de instalación de la unidad C con el mismo nombre y aparecieron,  buen aporte,  muchas gracias.
Excelente aporte para estudiar la palabra de Dios.

descargada e instalada todo bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el link publicado ya no aparece ningún archivo para descargar, podrías revisar y resubirlo. Por favor
Podrias subir los archivos  de nuevo, porfavos?  
@ThorETO @admin197 @cochise1 amigos ya los estoy resubiendo,  
Excelente@Axy44  
@cochise1 @admin197 @ThorETO Hecho!!!! resubido, ya pueden bajar la Biblioteca Biblica desde Mega    
@Axy44 Muchas gracias por el aporte de verdad lo necesitaba.
Hermano, gracias por este aporte  
Sos un crack  
El archivo imagen no contiene ningun archivo de texton con el numero de serie ni codigo de activacion, alguien lo puede proveer por favor. Gracias.
@Omarjose  el codigo de activacion esta en los links de descarga, es el ultimo, si no te distes cuenta qui te lo dejo https://mega.co.nz/#!E1snBZZB!DpBa1zBQXbUnrlZVl7n1SHyiXWF-fpN9DGYcovGbVCk
Monte la imagen usando Power ISO. Corrio bien el programa, le di registrar usando internet, corrieron bien los codigos, pero al momento de usar el programa, todos los libros, diccionarios, biblias, etc. estan con candado. Dice que el material ya no esta disponible para desbloquarse. Como accedo a estos archivos?
@Omarjose amigo no leistes las instrucciones, no tenias que registrarlo por internet, tenias que haber leido todo el post antes de instalarlo, ahi esta con detalle como instalarlo sin internet.  
buena tarde mi hermano que el señor te siga bendiciendo... disculpa arriba dice que son 8 links pero solo veo 5...
perdón corrijo son 6....
disculpa varón hay cosas que no entiendo, quemo el CD con la imagen iso y cada vez que vaya abrir la biblioteca tengo que introducir el cd?? creo que es asi
@aandy Solo son 5 links, gracias, ya corregi.       @aandy Lo quemas o montas la Iso con el Daemon, y lo instalas siguiendo las instrucciones de arriba. No necesitas introducir el Cd cada vez que abras la biblioteca.  
Ah pero que tremendo aporte!!!!
gracias mil!
Lo baje y segui tus instrucciones y todo perfecto!!!
graciasssssssssssssssss
Que bueno, espero que le saques provecho al maximo, @martymcfly  me lo saludos al Doc.  
buen aporte ....
excelente amigo esta a full? porque he visto paginas donde tienen una barbaridad de cosas que trae el progrmaam
hola tengo un inconveniente, no puedo abrir todas lasbiblias, estan bloqueadas, hice todos los tips de la pagina y nada, pongo las claves y no me deja continuar, hasta instale sin conectarme a internet, hice todo lo de la pagina lo de internet, copiar los archivos, etc. por favor te pido ayuda, mi papi agradecidisimo, muchas gracias, Dios te bendiga
Cada vez que entro pide administracion de la cuenta y cargo todos los datos no me deja seguir presiono adelantey nada
Descargando... a probarlo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!