agamboat
""Live and let die""

Pro Evolution Soccer 2013-SKIDROW

Nombre del archivo: Pro.Evolution.Soccer.2013-SKIDROW
 Tamaño: 4.5 GB |Genero: Deportes
 Publicador: Konami |Desarrollador: Winning Eleven Productions
 Fecha lanzamiento: 17.09.2012 | Idiomas: EN + 5 (textos)

Requisitos:

Tutorial de instalacion:

1.  Descarga el juego y descomprime hasta obtener el archivo sr-pes2013.iso de 6.7 GB:

2.  Monta con clone virtual o quema el archivo en un disco doble capa.

3.  Inserta el disco en la unidad.

4.  Ejecuta el instalador:

5.  Presiona install, luego next, next, acepta los terminos, selecciona la carpeta de destino, next, install y finish.

6.  Luego que se instale veras que se activa en el ejecutable la opcion de play pero aun no lo presiones, de hecho presiona exit.

7.  Ahora vamos a hacer algunos pasos extra para evitar que nos falle:
--Instalar el Directx:
Navega en la carpeta del .iso y busca esta carpeta:

Doble click al archivo DXSETUP e instala este componente:

8. Una vez instalado el DirectX, busca en la carpeta SKIDROW y encontraras dos archivos:  El ejecutable y el buddha.dll:

9.  Copia estos dos en la carpeta donde instalaste el juego.

Como es costumbre ya para los gamers experimentados, este buddha.dll el antivirus lo va a detectar como virus por lo que tienes varias soluciones:

a.  Incluir el archivo buddha.dll en la lista de excepciones.

b.  Jugar con el antivirus apagado.

10.  (Opcional) Crea un acceso directo en el escritorio y dale doble click.

11. A jugar!

Enlaces De Descarga

Actualizado

Repack Black Box
Explicando un poco, habia probado personalmente la instalacion en dos computadoras, en una portatil en la cual funciona bien excepto que algunas veces el juego se cierra.  En la otra de escritorio tenia el problema que se quedaba en pantalla negra.

Encontre un repack de black box el cual con un click instala todo el juego y anda bien.  Soluciona el problema de la pantalla en negro.

Aun no he probado lo suficiente para contar si elimina el problema de cierre del juego:

Tutorial para descargar con Jdownloder
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 9561 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
166 Comentarios Pro Evolution Soccer 2013-SKIDROW
che este lo bajas y ya se puede jugar? quiero decir viene con el crack?
Este es el mismo que estan posteando todos? o este si se puede jugar?
Ya salio el crack????
otra entre los idiomas trae español o esta en ingles ?
al parecer esta es la nueva version que ha sacado skidrow en su pagina web que debe venir con el crack only skidrow
muchachos aquí el crack, ya lo probé funciona perfecto... http://rghost.net/40439976    
amigo tu sabes para que sirve el IMG fix de skidrow y el region fix?
verdeloga
 me pasa el link de la pagina de donde lo bajaste el juego , conseguiste algun fix para este juego ?
Cita seba_oscar: Mostrar
el img al momento de instalar y crackear no me inició el juego, entonces copie todos los archivos de ese img y si me funcionó, pero el region fix, la verdad no estoy muy seguro...
Cita Verdolaga: Mostrar

grasias amigo si podes subi el fix img a mediafire o gamefront
que alguien suba el crack only skidrow a mediafire gamefront o putlocker por fabor...
@villy8
parce aquí el crack, no se demora nada bajándolo...
es el proper release o el que sacaron antes al cual se le agregaban los IMG fix??
@agamboat no me funka ese link, no podes subirlo a putlocker o gamefront?
suban el crack de skidrow a identi si pueden mens jeje..
@celot
Cita agamboat: Mostrar
Publicado en la web de skidrow hace pocas horas!
@agamboat gracias amigo, esta version es mas recomendable que la otra que saco skidrow no¿?
grax compadre descargando! y graxs x subir a gamefront!!!  
@villy8 siempre la segunda es mejor!

http://www.mediafire.com/?6ocni1ni03o6z03

Listo only crack subido a mediafire, descarguen mientras dura!
@agamboat genial amigo gracias jeje
CHICOS FUNCIO0NA PERFECTO USEN ESTE SERIAL Y DESPUES LE PEGAN EL CRACK
V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7
@agamboat y esta en español los textos y las voces no?
Este trae ala Liga , na buen aporte
+5 amigo gracias !! cualquier cosa aviso  
Cita Cloudmanu: Mostrar
Muchas gracias hermano por el comentario positivo!
@villy8 correcto, viejo este tipo de juegos pronto sale un archivo para ponerlo todo en español, juegalo mientras en ingles!
@Elvir Gracias a ti!
alguien puede subir el img fix a mediafire ??
Cita Cloudmanu: Mostrar
amigo es necesario tener el img fix para este?contesta amigo

amigo es necesario tener el img fix para esta vercion o anda sin eso?
Cita seba_oscar: Mostrar

esta version es propia no necesita fix,puedes descargar instalar facil,la gente que tiene el primer pes 2013 el clonedvd es la que tiene que poner fix....
yo tengo la imagen fix y me funciona no se si funciona con otras opciones
Al final tiene la liga argentina o no?
Exelente muchas gracias
No puedo ver los links de descarga, porque al  apretar el boton, no me da ninguna publicidad. No tengo bloqueador de pop uos, pero no puedo verlos. Por favor, ponganlos en los comentarios a los links. Gracias.
@agamboat  entonces este no necesita fix? bajo los 23 links mas el crack y listo? , Si es asi sos un CRACK!
@goal amigo asi es probado recien no mas, un punto en claro, esta en ingles, esperemos que pronto salga el parche para ponerlo al español!   A VICIARSE!
yo sabia q estaba la liga brasileña pero no la argentina  y q sabela deje de convocar a esos  muertos de braña desabato guiñazu enzo perez hasta lo convoco a colorado re  ta pasado
mañana dejo puntos! sin falta!  
rojo andujar sosa todos esos muertos de estudiantes falta q convoce al padre de  veron   y de 3 tiene q estar sanchez miño de 4 peruzzi de 8 buffarini  y en europa tienen q empezar a ver videos de como marcan a messi  pq aca no patea al arco y alla hasta jugando 30 minutos hace 2 goles  
Que Alguien subael fix a mf  
Bajando master, gracias por compartir
Excelente amigo te pregunto tiene español y alguien probo si funciona bien el crack la version clone es verdad es la que requiere el fix , pero esta version tiene todos los idiomas y por que pesa menos que la version clone ? muchas gracias quien pueda responder
Gracias !, Funciona de 10 no me pidio serial y no necesite el IMG FIx @razor025 @martynlp
son 4.5 gb por que pesa menos que la version skidrow de 5.95gb ? http://www.skidrowgames.net/pro-evolution-soccer-2013-skidrow.html
@naiky_91 Solo trae el Idioma Ingles!
buen post....si funcionan van los puntines!!
subiran el pes 2013 para xbox 360?
que me puede decir si trae los audios latinos???  
que alñguien diga si le funciono o no !
no esta en español
lo instale y todo pero me queda cargando todo el rato y no ase nada? que sera?
descargando por gamefront cuando  termina aplico crack pruebo y aviso muy buenoo!!!
Esta full en ingles Ni los textos en español u.u  ya salio parche de voces latinas?
voy a esperar un poco a que salga en español  
esta wenisimo compadre!!!!!!!!!! funciona al 100% !!!!!! graciasss! y lo del idioma, pfff depues se agrega algun parche y nada mas!! graxs de nuevo!!!!!!!!  
graciasss!!!!!!!!  aqui algunas capturas propias!!!!! ahora a esperar el idioma
[img=http://k43.kn3.net/5B73436B3.jpg]
[img=http://k38.kn3.net/C8CB30120.jpg]
[img=http://k39.kn3.net/D857A8D6E.jpg]
[img=http://k38.kn3.net/C8ADC31BD.jpg]
[img=http://k44.kn3.net/FED9BBC49.jpg]
Bajando y espero funcione...
ya baje lo pruebo y si anda dejo 10
Ya lo descarge pero al momento de entrar al partido se me cierra el juego
Cita alexcity: Mostrar

me pasa lo mismo, alcance a jugar un solo partido, cuando volvi abrir el juego me tiraba error al momento de ir al partido o cuando queria hacer cambios en la alineacion.
Cita xunxo_rn: Mostrar
me pasa lo mismo no puedo inicar un partido cuando va a iniciar sale la ventana pes213 dejo de funcionar solo pasa con los patidos de modo exhibicion lo tengo a config maxima  y esta todos los drivers actualizados
@agamboat creo que lo mas prudente es reeditar el post con todas las caracteristicas recolectadas en los comentarios. Yo tambien lo estoy bajando, si tido esta bien iran +5
una pregunta para los q han jugado... trae alguna modalidad para jugar como arquero?
El parche esta ahi mismo en la carpeta que dice Skyidrow
funcionando ..salvo que en ingles..pero bueno se agradece el aporte..a esperar el parche en espanol
anduvo de 10, el crack que trea en muy bien.-
de cual exe instalo??
al entrar en la opcion de estadios seme cerro el juego..porke?
ayudaaaaaaaaaa se cierra el juegooo
amigo la parte uno esta fallando no me descarga resubela porfavor
amigo ningun problema con el juego ya me cree un ser una leyenda y una master league solo te pido nos avises cuando salga el parche para español
Cita xunxo_rn: Mostrar

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO......Q CARAJO SERA???
Cita NIKKOFORD: Mostrar
funciona ya intalado
@alexcity @xunxo_rn @zitelolz01 @NIKKOFORD  a mi me paso, lo ejecute como administrador y pude usarlo tranqui
Cita david.lhlp: Mostrar
ya lo solucione gracias. cambie la resolucion y lo ejecute en admi y ya sirve perfecto
ya lo solucione...copie los img que trae en dnd se instalo.y el crak ke trae copien todos los archivos..PERO TNGO OTRO PROBLEMA NOSE SI LES PASO....NO SE VEN LOS FOTOGRAFOS...EL DT Y EL BANCO DE SUPLENTES ESTA VACIO.....le paso esto a alguien mas????ALGUNA SOLUCION??
La parte 19 subela de nuevo...manda error
DE VERDAD ES FULL ESTO???
Le encontre otro error..NO PUEDO JUGAR LA LIBERTADORES..SE CIERRA EL JUEGO ANTES D INICIAR EL PARTIDO....el que publico el post PODRIAS RESPONDER Y AYUDARNOS HERMANO??
Cita sergioa: Mostrar

jajajaj a mi se me ven negros!!! jajaj q cagada..
hajam ami tmb...que alguien AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEE
eso les pasa x descargar antes q salga oficialmente   ya veran q en un par de dias va a estar para descargarlo y no va a tener ningun problema  
por que la parte uno no se deja descargar?
Lo instale pero cuando entro queda ahi cargando al inicio y no empieza a andar que será?
Te dejo 5 funciona bien  
hola a me dice la parte 1 "Usted necesita una cuenta pro para realizar esta acción" las demas partes me bajo que ago ahora..osea no me deja descargarlo
podes resubir la parte 1 del game por favor?
@alexcity @YUSQUE80 @sergioa @caballo0 @Cazad0r resubido a mediafire y con tutorial, solo siganlo paso a paso y funciona!
FUNCIONA MASTER
A los que tienen Windows 7 y el juego se les cierra antes de iniciar un partido aca les dejo la solucion:

Click derecho sobre EQUIPO ---> PROPIEDADES ---> Menu del costado: CONFIGURACION AVANZADA DE SISTEMA ---> OPCIONES AVANZADA ---> En la seccion Rendimiento: CONFIGURACION ----> PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS ---> Seleccionas la casilla ACTIVAR DEP PARA TODOS LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS EXCEPTO LOS QUE SELECCIONE ----> Luego seleccionan AGREGAR y agregan el Ejecutable del PES 2013 ---> Aceptan todo, les va pedir que reinicien, reinician y listo, el problema se acabo!

El autor del post puede añadirlo al post si asi lo desea. Saludos
TENGO KE DESCARGARLO DE NUEVO NO?
Como lo descomprimen¿?
@Cazad0r no bro solo añadelo al jdownloader o mipony y busca solo la parte que te interesa, borra el resto!
@kazero el jdownloader te lo descomprime automaticamente o usar winrar un par de veces en los ficheros descargados/descomprimidos
@agamboat gracias, he preguntado eso porque el jdownloader al descomprimirlo me creo 4 archivos corruptos y me daba error para sacar la .iso. Lo he borrado y estoy descomprimiendo de nuevo.
@kazero no borres todo, solo fijate cuales archivos tienen menos peso o el rar te dice que estan corruptos
me d
me dice ke  tengo ke tener el volumen anterior
Cita Cazad0r: Mostrar
@Cazad0r estan en la misma carpeta (las partes que descargaste de gamefront y la que descargaste de mediafire)?
Bajen este pes anda diez.- con el crack que trae aca delo lel menu y los sub en español, ya lo prove.-
http://www.mediafire.com/?9rz6r4a94mc176i  
una pregunta tienen voces en español?   disculpa por preuntar tanto

Me pasa lo mismo, banoc de suplentes,microfonoso,camarografo ,lo q esta cerca del campo de juego se ve negro.

Q estara faltando?
lo q falta es q hay q agrega run NUEVO fix, es el http://rapidshare.com/files/3202513760/dt07fix.rar. Y supuestamente aprecen los camrografos y esas cosas q faltan, 1Giga mas la p. madre jeje
@agamboat Puedes subir el NUEVO FIX de Skidrow dt07fix.rar a Mediaf.? o GameF ?
= )
Cita cuacua: Mostrar
SE ME SIGUE SALIENDO   tendre q descargarlo de otro lado??
donde diablos estan las ligasss???
Gracias mostri funciona a la perfeccion +10....... aunque se ve un poquito borroso en 1600x900 calidad de texturas en ALTAS. deberia verse re bien
@FenlotDJ gracias hermano, que bueno que funcione bien para algunos!

A todos, en cuanto tenga una solucion razonable para los que se les cuelga el juego y/o les sale la pantalla en negro editare el post (es muy probable que sea el crack)
el unico problema por ahora e que se ve un "poquito" borroso a comparacion de la demo
@FenlotDJ experiencia personal, en mi casa hay dos computadoras, el juego anda de 10 y se ve todo perfecto!  En la otra de escritorio el juego se queda en pantalla negra y no logro solucionar el problema.  
Prueba quitar la depuracion como aconseja este buen amigo:
bueno, yo tb tengo el problema de que reinicia al intentar acceder a algunos partidos, probe lo anterior y no resulto, asi q ahora estoy bajando el fix y les digo!
Sigo teniendo la pantalla en negro y no inicia :/
@nando40 @FCRODRI como comente arriba, es raro no se que puede ser, en la portatil anda bien y quitar la depuracion eliminó que se cierre pero de manera inesperada, en la desktop no arranca.  Estoy casi seguro que es el crack, solo den unos dias y no desesperen para que salga algun nuevo crack, estare pendiente de las actualizaciones de skidrow!
Lo probe pero se me sale , aveces me deja jugar y a veces me tira un error, voy a esperar un poco porque es muy temprano para tener una version que ande perfecta gracias igual por el aporte!!
Saludos
Link
instale el primer crack ( no el q esta ahora en la pagina oficial), luego instale el archivo fix en img y hasta el momento ningun problema ademas saque de otro post el menu en español y anda perfecto! graxs!!! cualquier problema les dire!
La pregunta ? FUNCIONA ? DE VERDAD EL CRACK Y TODO ? Y ADEMAS ESTA EN INGLES ?
mira descarga el archivo, usa el primer crack (creo que esta mas arriba) instala el juego, coloca el fix y listo juego funcional en ingles. Si quieres arriba tb subieron el enlace de los menus en español, y x lo menos a  mi me funciona re bien!  
@nando40 hermano si te refieres al crack que mencionan en los comentarios de primero, es el mismo que viene con la descarga del post, el fix tambien es exactamente el mismo archivo que viene en el iso del post.  Los menus en español no vienen con el post pero se consiguen por ahi facil.
Si a alguien no le funciona es por compatibilidad del crack con la configuracion de la PC.  Como dije, es cuestion de esperar un poco a una version mejor del crack!
jajaj asi es hermano el q viene incluido, lo que pasa es en la pagina de SKIDROW cambiaron por otro crack, y con ese no me funciono... a eso me referia, pero mil gracias amigo un gran aporte y a los qe lean si sirve el juego
Cita nando40: Mostrar
@nando40 el crack de la pagina de skidrow es el fix, es un img para corregir supuestamente a quienes les sale algunas partes en negro pero esta version es la proper, ya viene incluido el fix.
lo que pasa es que al intentar jugar la copa santander o una copa cualquiera, se cerraba el pes y no me dejaba seguir, descargue el fix que aparece en http://www.skidrowgames.net/pro-evolution-soccer-2013-skidrow.html y ahora funciona bn amigo. Antes de instalarlo se cerraba, a eso me refiero.
Con el FIX este se solucionaron todos mis problemas, se ver perfecto!!!! anda todo.

tambien estoy usando el nuevo crack de skidrowgames, no el q viene aca en la iso.
alguien lo puede resubir al fix, lo estoy descargando y cuando llega a 8% se clava, alguien puede hacerme la gauchada por favor de resubirlo? gracias.
si podrian subirlo con otro servidor???
Me sale pro evolution soccer 2013 no ha sido instalado... a alguien le pasa lo mismo??
una pregunta...con este fix se soluciono todo???? porke ami cn algunos equipos ke elegia seme cerraba lo el juego.este fix soluciona todo eso???
Contesta amigo!!!!
Comienzo a pensar k sto no tendra una solucion final  
Cita ALUCARD801: Mostrar
hola a mi me paso cuando use el crack nuevo, prueba instalar el que venia con el archivo que descargaste!
basado en mi experiencia se arreglo, yo no podia jugar la copa santander, o cuando intentaba jugar con 2 players (barca v/s Real madrid) se cerraba la aplicacion. Despues que instale el fix, no he tenido problemas  
ok...pero digamos ke ya podiste jugar torneos?? ai tmb seme cierra..y tmb cuando con algunas selecciones.
Me ilusione, pero todo sigue igual. El problema de cierre no se solucionó
@andresun si tardas desmaciado haciendo las alineaciones se cierra el juego al empezar el partido o por lo menos a mi
yo lo baje de otro lado y me funciono tmb le baje el crack para que le saque el efecto borroso y anda de 10 con voces y texto español
de ninguna forma e exo varias cosas y nada al iniciarlo solamente queda en negro :'( alguna ayuda :'c
@matito hermano, personalmente lo probe en dos computadoras, la primera es portatil y funciono bien pero en la segunda es de escritorio y por alguna razon no funka!  en cuanto tenga la solucion te lo hago saber y actualizo el post para los muchos que no les funciona!  Por ahora solo queda esperar las actualizaciones y soluciones!
GRACIAS    
@matito descarga el redist y el DX, instalalos y dime si funciona?

http://www.gamefront.com/files/22317030/identi.rar
@matito amigo un poco engorroso pero edite el post y puse un repack de black box el cual me funciona a la perfeccion en la computadora que no me funcionaba!
@nando40 disculpa amigo puedes pasarme el fix me paso lo mismo k te pasaba los links de la pagina k pusiste ya no estan si puedes ser tan amable de subirlo por favor  
Cita jmorgan: Mostrar
@jmorgan no descargues el fix, descarga el repack que esta al final del post, este deberia solucionar todos tus problemas (incluye el fix por cierto)
@agamboat ya tengo descargado el juego emmm el repack esta en español y comentarios en español?
@jmorgan esta en ingles pero visita este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=126792
o este otro:
http://www.identi.li/index.php?topic=126812

Sigue las instrucciones y dejalo todo en español!
@agamboat oye amigo te ekivocaste   es de xbox360 segun el repack tuyo me hisiste bajar algo k no es   te colgaste compa
Oh hermano mil perdon, agarre los links de mi otro post.  Ya lo corregi, son 14 links para un archivo de 2.7 GB mas o menos y de veras sorry!
@agamboat y por k tan liviano ??? bueno lo descargare haber k tal
@jmorgan te aseguro que esta version es 100% segura, la tengo en esta misma computadora.  Es una version supercomprimida, solo tenes que ir a los otros post que mencione arriba y listo, funcional, en español y sin problemas!
Gracias man, y de nuevo sorry por lo de la descarga...
@agamboat es de humanos cometer errores   saludos  

cual es la clave para descomprimir :C
y estoy descargando el blac box gracias
Cita matito: Mostrar
La clave es http://www.identi.li/
Si descargas el repack no necesitas nada mas!
ajajaj sirvio pero saves no es por ser catete :C pero al iniciar el partido se cierra q puedo aser :C  
@matito es el repack?  Instalaste el DXsetup y el C++ que viene en el iso?
Recuerda que debes iniciar el juego desde el .exe que deja el repack algo asi:
Cita: Mostrar
menos saves segi los mismos pasos de tu post y todo y no me funciono despues el link q me envio sirvio perfecto y me ilucione pero al niciar un partido me dice error cerrar ventana   lo unico q ase es jugar en el entrenamiento  
Man el post es una version diferente que daba muchos problemas, el repack se autoinstala, incluso te pregunta si queres configurar el C++ (creo que lo menciona como redist) y personalmente he jugado esa version muchas horas sin que se pegue.  Debe faltarte algo.  Responde esto:
1.  Instalaste el repack?
2.  Instalaste el DX (directX) y el redist?
3.  Estas usando el acceso directo anterior?  Antes de instalar el repack borra por completo el juego anterior y comienza de cero para que no haya un .exe por ahi ni accesos directos...
4.  Si ya eso no te funciona, ni idea!!!
si si lo instale
el x tambn
si esta todo ok pero buneo creo q encontre una solucion gracias por todo
@matito hermano esto es una comunidad porque entre todos se aporta y se aprende.  Si lograste algo que ayude a muchos seria genial si lo compartes ya que a lo mejor muchos estan igual que tu estabas!
compadre saves descarge el paqete de datos del pes y el kitserver y me funciono a la perfeccion en el sigiente comentario dejo los links
CREO QUE TENGO LA SOLUCION PARA LOS Q SE LE CIERRA EL JUEGO ANTES DE ARRANCAR LOS PARTIDOS EN WIND 7
1 CLICK DERECHO EN EL ICONO DEL JUEGO Q SE ENCUENTRA EN EL ESCRITORIO E IR A PROPIEDADES
2 SELECCIONAR COMPATIBILIDAD
3 TILDAR LAS SIGUIENTES OPCIONES
               EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIBILIDAD PARA: WIND XP SP3

EJECUTAR ESTE PROGRAMA COMO ADMINISTRADOR

YO TILDE ESAS DOS OPCIONES Y NO ME TIRO MAS EL PROBLEMA
ESPERO QUE LES DE RESULTADO COMO A MI ....SALUDOSSS
Cita cesarmaxi: Mostrar
Gracias por el comentario, cual version instalaste, la de 4.5 GB o la del repack de 2.8 GB?
EL DE 4.5
Cita cesarmaxi: Mostrar
Ok era para que la gente lea, talvez les funcione.  Gracias por la recomendación!  De todos modos yo recomiendo mejor instalar el repack de black box de 2.8 gigas es mejor!
en que idioma esta en ingles o español sirve para pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!