querias macgyver 2012? estreno los episodios aca!!

HOLA GENTE PARA TODOS LOS MELANCOLICOS HOY TRAIGO el super estreno mundial de la mini serie macgyver y el nuevo citan
YA VI LOS 3 EPISODIOS ESTAN BUENOS EN LOS PERSONAL ES REGRESAR EL TIEMPO ATRAS Y MIRAR AL PERSONAJE QUE VEIAS CUANDO ERAS CHICO LASTIMA QUE SON CORTOS LOS CAPITULOS PERO ACA TE LOS TRAIGO LOS HICE COMO PUDE GENTE CREO SER EL PRIMERO
EN DARLOS PARA QUE LOS DESCARGUEN EN UNA MUY BUENA CALIDAD 1256X588 PIXELES HD ESA ES LA CALIDAD DE LOS CAPITULOS EL SONIDO ES WEB PERO SE ESCUCHAN BIEN SE VE LENTO AVECES ES PERO NADA MALO EL AUDIO ES INGLES SIN SUBTITULOS(OJALA ALGUIEN LE ARME LOS SUBTITULOS ESPAÑOL) EN FIN BAJEN Y COMPRUEVENLO USTEDES MISMOS
DESCRIPCION DE LOS ARCHIVOS
CAPITULOS-3
AUDIO-INGLES
FORMATO-WMV
CALIDAD DE IMAGEN MUY BUENA
SERVIDOR-GF
PESO DE LOS CAPITULOS-31MB EL Y EL 2 EL 3 PESA 56MB
NADA QUE MAS DECIRLES DISFRUTEN Y CUMPLI CON LA PROMESA DE TRAER LOS CAPITULOS ESPERO COMENTARIOS Y PUNTOS GENTE SALUDOS Y DISFRUTEN DE MI NUEVO POST.
PD-LOS CAPITULOS NO TIENEN NOMBRES DICEN VIDEO_134964616RAR PERO SE VAN A DAR CUENTA CUAL ES EL PRIMERO Y CUAL SIGUE,PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS UTILIZAR EL WINRAR 3.0.

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2307 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios querias macgyver 2012? estreno los episodios aca!!
NO SIRVEN PARA PARA SIN SUB
muy bueno gracias  
A,IGO HACE HORAS QUE SE ESTRENO NO PUEDES PEDIR SUBTITULOS TAN RAPIDO IGUAL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DISFRUTENLA
A ver que tal. No sabia que relanzaran McGyver.
SI AMIGO LA RELANZARO EN UNA MINISERIE PARA UNA MARCA CONOCIDA A NIVEL MUNDIAL EL ESTRENO FUE HOY

Jajajajaja, era super chiquita y miraba el programa, podia hacer una casa con palitos de helado y chicles usados jajaja gracias + 5!
JAJA SI YO ERA CHICO TAMBIEN CUANDO LO VEIA UN GENIO MAC GRACIAS POR EL COMENTARIO Y LOS PUNTOS SALUDOS
vamos a verlos a ver q tal... saludos y gracias...
Me encantaba esta serie,me la llevo muchas gracias
HOLA GENTE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SALUDOS Y DISFRUTEN
si pobre richard dean anderson  
naaaaaaaaaaaaa tremendo, aunque solamente sea un chivo de mercedes venz, la verdad que espero q laguien se cope y lo ponga de nuevo a armar bombas con cartones de papel higienico y jabon!!!   ...un groso...
jaja si un groso mac gracias por el cometario amigo saludos
que buen aporte este tipo hacia un tanque con una bicicleta dejaba la cagada y no mataba a nadie que buenos recuerdos
un maestro yo tengo la serie completa mas las 2 peliculas 139 capitulso en 7 tempradas desde 1985 a 1992 ja soy fanatico del sr angus mcgyver
mil gracias por comentar amigo disfrutala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!