Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Portal 1 pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno [email protected] aca les traigo este pequeño aporte espero que sea de su agrado y les sirva bastantillo el juego es muy bueno.

A como les digo siempre espero que les guste mis post y les ayude un poco es un placer compartir con esta comunidad no se olviden de votar comentar y todo lo demas jeje.

Cuidesen y si pueden ayudemen a subir de nivel

Gracias.

Portal 1 pc

Buenas amigos hoy les traigo este buen juego de portal este viene comprimido en un archivo rar que pesa 512 mb les voy a dejar aca los pasos a segir de la instalacion sin embaro tambien vienen dentro del archivo rar.

Para instalar el juego Portal y ponerle sonidos sigan estos pasos:

1) Abren el archivo Portal.part1
2) Se abre el instalador, cuando finaliza nos vamos a la carpeta donde se instalo el juego

C:Archivos de programaPortal Latinoloaders.Tk por defecto

Alli tiene que aver un archivo con el nombre ogg2wav, lo abrimos.

Se va a abrir una pantalla negra que va a pasar los audio a formato wav para que los podamos
escuchar duarte el juego.
3) Esperamos a que termine y ya esta listo para jugar con todos los audios y textos en español

naryxd91
Portal 1 pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 938 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Portal 1 pc
gracias lo checare bro...
Se puede pasar a ingles y con sub a espa?
@Liverock  amigo sinceramente para no mentirte nunk lo e probado
links muertos  
@FRAVIER2 amigo ahorita estoy teniendo problemas con media fire ningude mis post esta funcionando porq se me a acabado el bandwith que hasta finde mes que uelva a renovar me lo suben y en especial este juego tengo que volver a subir los links ya que media fire me los borro no se por que...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!