Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack Crysis 2 PC hecho por mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigo hoy quiero compartir con ustedes algo que me anime hacer preguntando por ahi recibiendo ayuda de personas de otros lugares consejos tocando archivos ir probandolo a medida que lo hacia y demas,fueron muchas horas de trabajo y esfuerzo,quiero compartir con ustedes mi primer crack hecho por mi para el crysis 2 basado en la v1.0,
esta es la vercion final de mi crack
quiero que ustedes mismos lo prueben y me digan que tal les fue,
si el resultado es positivo entonces me pondre en marcha para hacer mis propios cracks.aclaracion sirve para el juego que no tenga ningun actualizacion no parches
aca el link de descarga

seba_oscar

eso es todo amigos
Crack Crysis 2 PC hecho por mi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2773 Favoritos: 0
25 Comentarios Crack Crysis 2 PC hecho por mi
pasa a comunidad
Cita tokoyo: Mostrar

para que amigo?paso algo?
Cita seba_oscar: Mostrar
sep si pasa ve a comunidad y lo ver?
como lo hiciste??  algunas especificaciones?? contanos la historia...
Cita _Juegos_: Mostrar

la verdad quise hacer algo nuevo hace rato y se me ocurrio hacer mis propios cracks entonces agarre un juego en especifico como este se manejan muchos comando y configuraciones codigos y la verdad de tantos numeros y letras te mareas pero al principio queria dejar todo y no hacer nada ya que las cosas no salian como yo queria entonces un amigo me hizo hablar con un programador y le conte lo que tenia pensado me dio un par de consejos y cosas utiles para poder hacerlo todo enpieza con un simple block de notas despues se torna mas dificil entrar al exe con programas especificos para descomprimirlo y otras cosas que son necesarias me pasaron un programa y ahi empece y la verdad salio funcionando es logico que estuve mucho tiempo y horas p?
Cita KENNETH15: Mostrar
Ay mijo, como haces esto, es el mismo crack que viene con el CD,

EL MISMO

@KENNETH15 Para los juegos de Rockstar hay un truco para que detecte la memoria que tu quieras en la configuraci?
Cita issue2b: Mostrar
ENTONCES HAZ EL CRACK DE HAWX 2 xD jajaja!
lol  
esto va para todos amigo este crack esta hecho por mi no es copia ni nada por el estilo quiero que sepan entender el trabajo que me llevo los dias que inverti en esto son valiosos i no use ningun crack para hacerlo use el exe original del juego el que te pone cuando lo instalas por primera ves sin crakear use ese exe como base y me dio resultados.yo no estoy inventando la polvora solo trato de hacer algo para futuros juegos para poder darles una mano a aquellos que necesitan un crack para un juego nuevo solo trato de hacer eso y compartir por favor atentamente les pido que sepan apresiar mi trabajo lo publique para que ustedes lo probaran y me dieran el visto bueno para seguir avanzando con mi proyecto y poder ir compartiendolo con ustedes.entiendan amigos saludos
Cita x_Ghost_x: Mostrar

tenes algun problema con ese crack amigo?
Pues que casualidad que te halla salido un archivo, completa y exactamente identico al crack de Fairlight, incluido el MD5, creo que es la primera vez que pasa en la historia de la inform?
Hubieras hecho de la 1.9 sino que sentido tiene, nadie lo va a usar..
Cita issue2b: Mostrar
Cita Sharpest: Mostrar
Cita seba_oscar: Mostrar

Cita _Juegos_: Mostrar

@seba_oscar ok amigo espero que seas as?
Cita x_Ghost_x: Mostrar

HOLA AMIGAZO QUIERO PEDIRTE DISCULPAS SI LEISTE LOS COMENTARIOS SABRAS DE QUE SE TRATA LA VERDAD ESTOY PARA EL ORTO NO PUEDE HABER ALGUIEN TAN HIJO DE PUTA PARA HACER ESTO ME CAGARON CON ESTA MIERDA QUE PUBLICARON EN MI NOMBRE ESE HIJO DE PUTA YA VOY A SABER QUIEN ES SE METIO A MI CUENTA Y ME PUBLICO ESTA MIERDA NUEVAMENTE TE PIDO DISCULPAS
@seba_oscar debes decirle a los administradores, cambiale la clave a tu cuenta, avisale a los moderadores y que vean a que hora fue por la IP se dan cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!