munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

El Padrino[PAL->NTSC(Parchado)/Esp][NRG/DVD5][PS2]

Nombre: El Padrino (También conocido como: The Godfather)

Fecha De Lanzamiento: 21 De Marzo De 2006

También Disponible Para: PC X360 PS3 Wii PSP

Género: Acción, Aventura

Desarrollador: EA Games

Distribuidor: EA

ID: SLES-53971

Edad Recomendada (ESRB):

Basado en la clásica película de 1972, El Padrino nos sumerge en el peligroso mundo de la mafia de los años 50 en Nueva York. La mecánica de juego sigue un estilo similar a la de GTA.

Cita: Mostrar

Trucos Para: El Padrino PlayStation 2:

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo amigos, sin olvidarnos de la querida PlayStation 2, hoy les traigo este juego, muy al estilo del GTA, lleno de misiones, balazos, violencia carreras, matones Etc. Ojala y sea de su agrado se los dejo, me despido con la leyenda de siempre: si el aporte fue útil para ti, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta pronto.
El Padrino[PAL->NTSC(Parchado)/Esp][NRG/DVD5][PS2]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5214 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Padrino[PAL->NTSC(Parchado)/Esp][NRG/DVD5][PS2]
Cita frenesix: Mostrar
disculpa no tienes algun post o informacion de como hackear la ps2 que sea totalmente funcional para poder jugar esta clase de juegos?
Cita games_3d: Mostrar
Pees puedes jugar con un chip virtual, pero solamente que alguien te copie el contenido de su memori card a la tuya, y hacia jugar desde un dispositivo USB, pero eso es muy lento, lo mejor es que busques a alguien que te pueda poner un chip fisico, que es lo mejor, en tu ciudad debe de haber alguien que sepa, saludos.
Muy Buen post.... 1++
amigo me podes dejar los requerimientos??  
Cita Inackshon: Mostrar
Pues si los requerimientos son tener una consola de PlayStation 2 con chip Matriy infinity o chip Toxic.
jaja clara que boludo ajajajja pense que era para pc ajjajaj  
buen post  
Cita Inackshon: Mostrar
@Inackshon  
Amigo links caidos se agradecer?
@Panchoxhc estoy en eso solo que estoy rescatando algunos primero pero voy a tratar de arreglarlos todos ya que tengo mi cuenta de respaldo en mediafire y los acomodare pronto. paciencia saludos.
Links Caidos, a esperar que los resubas, muchas gracias ^^
El propio juego bajando no puedo esperar gracias
ya estan bien los link?
@guilleeexD Si amigo revisa, y descarga, saludos.
eres mi idolo!!!  
Cita munrra140: Mostrar

muchas gracias por compartir compa?
sin duda q descargare es juego   gracias x el aporte  10+
Muchas gracias por el juego, se agradece tu aporte, bajando!  
gracias, links en putlocker online    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!