Colección Games Slenderman

Colección Games Slenderman

Bienvenidos a Mi Primer Post

Coleccion Games Slenderman

Este es Una Coleccion de los Juegos de Slenderman que Incluyen los 6 Titulos Existentes

- Slender

- Sanatorium

- Hospice

- Elementary

- Mansion

- Claustrophobia

"Cada uno es una aventura , espeluznante experiencia al suspenso y terror.
correr por angostos pasillos , bosque , tenebrosos , edificios macabros , todos con la
incesante persecución de la presencia implacable de Slenderman quien nos acorralara hasta llegar a atraparnos"

para terminar el juego se debe encontrar algunos objetos

Aceptas el desafió???

Este ser fue creado atreves de un foro por unos jóvenes para ver en cuanto tiempo
llegaría a ellos nuevamente , pero con lo llamativo y particular de este relato se retorno 
muy pronto en semanas y con relatos de todas partes del mundo con fotografías , 
historias de los años 60' , 50' he incluso antes de los años 40' todos comentando haber vivido o 
conocido a alguien que paso por un extraño suceso con este ser de mas de 2 metros de alto ,
con largos brazos ,con una ropa elegante y formal masculina , sin rostro y con aveces unos
tentáculos negros que salían de su espalda. este ser es relacionado en desaparición de
jóvenes adolescentes y niños pequeños ,en bosques , pueblos y aveces hasta sucesos en 
pequeñas ciudades. siendo este mito urbano tan popular muchos fans crearon muchos 
creepypasta y hasta hace poco algunos hasta han creado este grupo de juegos aficionados.

les dejo un gameplay propio de Elementary , disculpen la edición que fue mi primer gameplay 

Requerimientos :
¦ SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/VISTA/7
¦ PROCESADOR: Intel Core 2 Duo a 2 GHz
¦ MEMORIA RAM: 1 GB (XP)/2 GB (VISTA/7)
¦ ESPACIO EN DISCO: 85 mb (aproximadamente por juego)
¦ TARJETA GRÁFICA: 128 mb
¦ TARJETA DE AUDIO: Compatible con DirectX 9.0c

Espero les allá gustado , dejen sus comentarios y si pueden unos puntitos 

Saludos para todos n_n

Enlaces De Descarga
Colección Games Slenderman
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 25608 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Colección Games Slenderman
Voy a probar este juego haber que tal gracias por tu aporte!!
@ExeRose te los recomiendo , a mi me gustan mucho n_n saludos
@gabriel25 hay muchas imagenes asi en el mundo , fotos de las primeras camaras en el mundo , pero como hay cosas reales hay muchos fail , pero este relato urbano es uno de mis favoritos que ke mejor que un juego para los fans , y si son 6 mejor n_n
@sf6789 amigo eso les pasa por el antivirus , vijate en el video se le activa cuando pretende iniciar la descarga,
creo que a todos les pasa lo mismo , has me un favor y desactiva tu antivirus y reintenta o usa el jdownload y pruebas , lamentablemente para mi comodidad me es mas facil este servidor , voy a tratar de subirlos a otro y publicarlos , saludos
@gabriel25 a que va esa imagen de tekken?
Cita zero.rock: Mostrar

es el que utilizo yo xa cagar a palo al slenderman
@gabriel25 xD igual el secuestra a ni?
ahi t dejo 10 de incentivo para que empieces a hacer post q valgan la pena y no estes molestando la vida a los dem?
@byron104 xD sorry compadre es que tuve una mala semana (muy mala situaci?
@Auror gracias amigo , mira la recomendacion principal para disfrutarlo es jugarlo con audifonos , a oscuras y ojala solo. pero si te da mucho miedo solo presiona la tecla Esc (escape) y el juego se cerrara , que los disfrutes , no he tenido mucho tiempo pero tengo 2 colecciones mas de juegos del mismo estilo , espero poder darme un ratito para compartirlos  
a salido un nuevo titulo les dejo el link - 7th Street--->http://www.mediafire.com/?cjuxv8wq7kd51c1
Te dejaria puntos, pero putloker es muy lento.. igualmente muchas gracias por el juego.
@zero.rock ya lo descargue por putlocker, ahi te dejo 5 puntos, gracias por el juego.
@Jkornge22 muchas gracias que los disfrutes n_n
@Auror juegalo a oscuras y a todo volumen  
Hola q tal amigo .....queria hacerte una pregunta ....lei tu comentario algo fuerte con respecto a naruto y onepiece
...La pregunta seria q es lo q no te gusta de estos 2 animes  en particular naruto ...onepiece a mi igual no me gusta ..  Gracias  
@chingos hola amigo , disculpa si te ofendi?
@chingos , elfen lied , gantz siguen la misma linea de anime que me gusta , si  son geniales , death note , no me gusto , pero no la encuentro que sea basura , es buena pero no de mi gusto saludos  
@zero.rock  Amigo entoces , aprovechando que el tema es anime , Quisiera que me recomiendes algunos animes  del genero que te gustan asi como gants y elfen lied pues a mi tambien me encataron, ojala que no sea molestia , y espero tu respuesta  
Nota: Sera que gantz tiene segunda parte   , pues con la primera me quede enganchado  
Ponele imagenes de cada juego por lo menos no??  
Cita Okupas999: Mostrar
SE LAS PUSE PERO LAS BORRARON DE DONDE LAS TENIA PUESTAS (SEVER) DISCULPA QUE NO SEAN ETERNAS Y BORRE EL VIDEO POR QUE NO FALTO EL TROLL QUE ENTRO A PURO PUTEAR Y MOLESTAR , SI GUSTAS PASATE POR MIS OTROS POST , GRACIAS POR COMENTAR (DISCULPA LAS MAYUSCULAS TENGO PROBLEMAS CON MI TECLADO)
Otra pregunta cual esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!