Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar-La Leyenda De Aang COMPLETA LATINO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Avatar: La Leyenda de Aang (también conocido como Avatar: El ultimo maestro aire), es una galardonada serie de televisión animada que es producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur. Fue co-creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, quienes son los productores ejecutivos de esta serie junto a Aaron Ehasz.

La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente Asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga linea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado Príncipe del Fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor.

Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Avatar es transmitido principalmente en el canal por suscripción deNickelodeon en los países donde existe su señal, tales como Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Latinoamerica, etc., aunque también se transmite en diversas estaciones de televisión abierta alrededor del mundo, los cuales normalmente transmiten los episodios algún tiempo después de su estreno original en Nick.

En Brasil, Italia, Latinoamerica, Nueva Zelanda, España, Reino unido y los países cubiertos por Nickelodeon Asia, Avatar es subtitulado como "La Leyenda de Aang" traducido en sus respectivos idiomas. En los demás países, como Estados Unidos o Canada, la serie se subtitula como "The Last Airbender" ("El Último Maestro Aire") y si bien en Nickelodeon Asia y Nueva Zelanda Avatar fue presentado originalmente como "El Último Maestro Aire", mas adelante fue cambiado a "La Leyenda de Aang". Cabe destacar qu

e en el doblaje latinoamericano se utiliza la secuencia estadounidense donde se puede apreciar el titulo "The Last Airbender", aunque el narrador casi siempre lo nombra como "La Leyenda de Aang". Ocurre lo contrario en países como Reino Unido donde se cambia claramente la secuencia del titulo a "The Legend of Aang".

Este programa de televisión figura como una de las series más populares entre televidentes de variadas edades, incluso fuera del público de entre 6 y 11 años al que estaba dirigido originalmente. Esta serie ha recibido halagadoras críticas y demostrado ser popular tanto para un público adolescente como adulto, obteniendo altos índices de audiencia en todo el mundo, que han llegado a superar a los de otras series famosas, haciéndola uno de los programas más exitosos de Nickelodeon.

Debido a su abrazador éxito desde sus inicios, Nickelodeon ordenó la creación de una segunda temporada, y recientemente se ha estrenado una tercera entrega de esta serie, incluso se ha anunciado sobre la posible realización de una trilogía de películas con actores reales basada en la serie animada. Su éxito comercial también ha generado una amplia gama de mercadotecnia que incluyen cómics, libros, figuras de acción, un juego de cartas, videojuegos y animales de peluche, entre otros.

TOMO I: LIBRO DEL AGUA
Enlaces De Descarga

TOMO II: LIBRO DE TIERRA
Enlaces De Descarga

TOMO III: LIBRO DE FUEGO
Enlaces De Descarga

Espero que los disfruten y si tiene algun problema en algo solo avisen para solucionarlo de inmediato.Los capitulos estan en resolucion 960x720.

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO Y RECOMENDAR EL POST
Avatar-La Leyenda De Aang COMPLETA LATINO
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21338 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Avatar-La Leyenda De Aang COMPLETA LATINO
Muy bueno, ma?
@Valykan Gracias a ti por pasar
@JoseKobian Ya los revise estan 960x720 esas fotos las saque de un blog (para rellenar)  pero los capitulos estan en 960X720 ojala te sirva asi saludos amigo
Gracias bro me encanta esa serie.
por fin podre ver completo el libro de fuego gracias   !!
buen aportazo maestro una sola cosa no mas los link q corresponden al capitulo 2 y 3 del primer libro son repetidos me sale capitulo 1 cuando lo bajo.... gracias      
@elwuero Ya esta listo los capitulos 2 y 3,si estaban repetidos pero ya estan buenos  
@elcuanto Denada bro
@Ardiya Gracias a ti por pasaar  
estan bien finos
gran aporte descargando
mil gracias amigo  
en ke formato sta???
shiiiiiiiiiii el manso aporte po hermano !!
muchisimas gracias men los andaba buscando
hola amigo, yo tambi?
Enorme Caballero! excelente aporte te lo agradezco Bro!    
muchas gracias locon esta muy bueno y la definici?
esta fresa el post man pero solo 3 libros son si te conseguis el 4 seria fresa buen aporte
libro 3 links caidos    
Compadre gran aporte!! pero lo encontr?
Cita xazkn: Mostrar
muy bueno amigo pero los links del libro II y III estan caidos    porfa no se si los puedes subir otra vez muchos te lo agradeceriamos...  
si algunos del libro tres y dos caidos pero el libro 1 perfecto
@lyonzelaya
@xazkn
@SARASA
@edenri
@cuquizon

Me Tarde bastante subirlo uno por uno a identi pero espero que ahora les sirve los revise todos con mediafire tenia un problema ahora si ya pueden descargar disculpen jeje
Gracias, me uni a Identi al ver este post. Te pasaste.
hola, amigo, algunos enlaces esta bajados, podrias resubirlos, pliz me faltan algunos cap, nomas
@armijos_ec  Dime que capitulos y los resubo  
me podrias mandar un MP con los links de los 3 libros porfa solo me faltan algunos para completar la serie completa
desde ya muchas gracias y buen aporte
hey me dice permiso denegado
os link estan caidos los puedes subir de nuevo porfa
se agradecer?
@Alhue En eso estoi un poco de paciencia por que tardo demasiado.
muchas gracias y a la espera (:
muchas gracias men la bajo toda la serie cualquier problema te aviso "te sigo" APORTASO