Como ver claves de las redes que te has conectado

Seguramente te ha pasado que te conectas a una red, la usas tranquilamente y olvidas o tiras el papel donde habías anotado las claves, pero no te das cuenta hasta que la vuelve a necesitar, quizá cuando alguien te pide esa clave, o cuando es diferente de la que trae por defecto el router.

En Windows 7 es relativamente fácil, solo tienes que escribir en el menú de inicio: ?Administrar redes inalámbricas?, en realidad con solo escribir ?redes? aparecerá esa opción. Cuando des clic a esa opción, se abrirá una ventana con la lista de las redes a las que te has conectado. Luego das clic derecho a la opción que necesitas, luego Propiedas, y se abrirá una ventanita menor. en la pestaña seguridad, marcas: ?mostrar caracteres? y walá!! aparecerá.

Sin embargo, en Windows Vista y en xp este método no funciona. Incluso en Windows 7, esto resulta lento cuando quieres hacer un respaldo de todas las claves de todas las redes, para ello puedes usar Wireless Key View.

Wireless Key View es una utilidad gratuita que te permitirá ver las claves de todas las redes, en una sola lista. Podrás incluso guardar un archivo de respaldo. Funciona en Windows XP/Vista/7 y su uso es tan simple como darle doble clic para ejecutarlo y listo. Además nor equiere instalación, por lo que podrás llevarlo en tu USB y usarlo donde gustes, incluso en casa de tu vecin@.

Enlaces:

Web del autor / Visto en...

P.D: No sirve para robar claves, ni meterte al internet del vecino. Solo te dará acceso a las claves que ya están guardadas en tu PC.

para lo demás existen herramientas mas complejas, y algunos sistemas LiveCD como WifiWay o BackTrack. Saludos
Como ver claves de las redes que te has conectado
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5218 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como ver claves de las redes que te has conectado
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja en serio? eso posteaste? jajajajajajaja

emmm.... jjjjummm     gracias por compartir en identi  
amigo, alo q entendi, es q puedes obtener contrase?
Exelente amigo funciona a la perfeccion gracias por compartir    
@Caffenio. Nop, no es enserio es una broma o un sue?
@rua73 Saludos. Gracias por agradecer.
jajajajjajajaja gracias de todos modos
Cita TheRupert: Mostrar
Casualmente, pero de verdad lo digo... es extremadamente CASUAL justo andaba buscando un programillia e informacion sobre estas cosas tan alocadas del mundo del wifi, gracias por la data de y cito "algunos sistemas LiveCD como WifiWay o BackTrack"

okey ahora solo me faltan esos 2 programas y me convertire en un ser superior... ohh yehaaa!! baby! usurpare tanta red wifi como pueda!! ya puedo sentirlo... si!! estoy a 2 programas de lograrlo!! gracias man!!

PD: Te dejo +5 por la info! y un level up hermoso mira!  
@gerardolook Gracias por ese "hermoso level up" jaja...
En realidad te recomiendo Wifiway, es mucho m?
ya nada es complejo es mas acabas de dar una erramienta basica para obtener internet gratis solo te falta el segundo pro :cool:grama que es mas fasil de usar y consiguirias la clave de red que quieras bueno casi cualquiera
con clave wep se puede,
con otra no se...........
GRACIAS! LE ACABO DE CHOREAR LA WIFI A UNA OFICINA ...LA RED ESTA DESOCUPADA DE LAS 18:00 HASTA LAS 09:00 DEL MATTINO....TIEMPO SUFIECIENTE PARA DESCARGAR A LO PAVOTE!
yo lo tengo es es muy wenoo buen aporte
@ANMA no sabia que habia gente de francia aca jaja
Cita pizzano: Mostrar
oui toto! oui!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!