Batman: Seeds of Arkham (2011)

Batman: Seeds of Arkham (2011)

Batman: Seeds of Arkham es un Fan made, cortometraje de Live Action de origen estadounidense del año 2011, producido por Bat in the sun, un productora filmica que se ha especializado en Fan Mades y se ha vuelto toda una autoridad al llevar al encapotado al cortometraje. El film fue dirigido por Aaron Schoenke, quien tambien forma parte de la producción y participa del guión. En las actuaciones tenemos a Kevin Porter, Alexa Mey, Aaron Schoenke y Xango Henry.

DC y Warner deberían de tener una poca de dignidad y luego de desterrar algunos traseros que calientan las sillas del departamento creativo, llamar la gente de esta productora, que ha hecho de Batman, su as en la manga y su carta de presentación en cuanto a estas producciones filmicas difíciles de llevar a cabo, desde producirlas monetariamente, hasta redondear una historia bien lograda en pocos minutos. Y aunque no son los únicos en el campo del Fan Made, vaya que se han ganado su sitio!

Luego de los sucesos observados en City of Scars, la muerte del Jocker, ha desatado el caos en toda Ghotam City. Dentro y fuera de los limites de Arkham, todo elemento criminal se halla convulsionado con la idea de ocupar el trono vacante.

Y con la desaparición Dick Grayson, Batman sabe que no es un presagio agradable. Un nuevo elemento hace aparición en escena y esta vez el caballero oscuro deberá sortear los escollos que se aparecen a su paso, si quiere salvar a su antiguo compañero.

Formato: AVI
Tamaño: 225.98 mb
idioma: Ingles con subtitulos

Enlaces De Descarga
Batman: Seeds of Arkham (2011)
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2783 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Batman: Seeds of Arkham (2011)
Hablando de batman , ya saco la nueva pelicula de animacion llamada The Dark Knight Returns Part 1
Cita 1193dragon: Mostrar

si lo se...lo publicare en mi web
El anterior era bueno, no sabia que existia este, gracias, y como comentan arriba, la de el regreso del se?
muy buen aporte
lo que e logrado ver, son muy buenas, de hecho, a este equipo le dan el presopuesto de las peliculas para dc o marvel, y estoy seguro que los amantes de los comic saldriamos mucho mas felices del cine
Buen aporte la busque por todos lados subtitulada y no la encontraba  
sub pegados??
oye... el archivo esta mal??? es una mp4, solo dura 8 minutos y no lo puedo reproducir con ningun reproductor de video...
Simplemente gracias

Gracias por el aporte!!!!!
Cita moway2099: Mostrar
si estuviera mal no lo subiria. Lo vi anoche y se peproduce perfectamente. Es un cortometraje como esta etiquetado..por eso es probable que dure solo 8 minutos...y que es ningun reproductor de video? incluye el VLC?
Cita 1193dragon: Mostrar
tenes idea de para cuando la segunda parte????
Cita silvitaya: Mostrar
Asi es... no lo puedo reproducir con el vlc... se traba demaciado y tengo todos los codecs para que se reproduscan bien los .mp4...
Cita moway2099: Mostrar
Cita SARASA: Mostrar
A mi no me toma los subs... No sabes porque puede ser? O.o
Utilizo el reproductor de windows media y el nombre del srt es el mismo que el de la peli y esta todo dentro de una misma carpeta...
proba con VLC...todavia usas programas de windows..???
jaja si xD nunca tuve ganas de descargar otro xD
gracias! voy a probar con el VLC entonces
muchas gracias por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!