Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil: Retribution (2012) TS 720p 500MB mk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil: Retribution 2012
IMDB Calificación: 6.3/10
Género: Acción, Terror
Director:  Paul W.S. Anderson
Actores:  Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez
País: Alemania, Canada
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 84min
Resolución: 1280x540

Sinopsis: Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En ?Resident evil: Venganza?, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Sigueme en facebook

NO OLVIDEN SEGUIRME EN FACEBOOK PARA QUE VEAN TODOS MIS APORTES EN CALIDAD HD 720P NO SE ARREPENTIRAN

NO OLVIDEN COMENTAR PARA QUE ESTE POST SIGA VIVO GRACIAS.
Resident Evil: Retribution (2012) TS 720p 500MB mk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3455 Favoritos: 8
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Resident Evil: Retribution (2012) TS 720p 500MB mk
Ah mira vos y esa media china del vestido rojo es ada wong? que buena onda!
muy buena pelicula descargando gracias
gracias por el aporte  
gracias espero se vea bien, ya monto las cotufas para verla YA
Que alguien le pudiera agregar a esta el audio en espa?
:OGracias x el aporte
gracias por subirlo master;) no te puedo dar puntos:(
ya no se que esta mas alejado de ser resident evil si los juego o las peliculas . . . . . .
@Thekrazy estaria bien y vere si lo puedo hacer
por que yo subo pelis en dual y pocos megas en brrip 720p
aqui www.pocosmegasHD.blogspot.com
saludos...
Cita Esojzx: Mostrar

Hay una pelicula que si se acerca resident evil damnation y ya la descargue solo faltan los sub
gracias por el aporte  
Gracias por compartir la veo al rato a ver que tal esta, nos vemos.
Muchas gracias x el aporte   aunque tengo una pregunta xq 2 de cada parte ..????
Por cierto es una muy buena noticia el saber q ya tienes Damnation eh estado esperando algo asi desde q salio Degeneration y seguire esperando    
buen aporte  gracias espero poder verla
Gracias, solo la tenia en audio ruso...  
@Mr.shark98  Saludos ,Estare al pendiente,y ya visitando tu pagina.
buena pelicula men  :
gracias por el aporte
Muchas gracias por compartir parce, Descargando... espero no tener desilusiones.. .
que tal la calidad HD en verdad o no ??
Descargando, aviso como se ve :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!