Hechiceras (Charmed) [7°Temp][Latino][DVDRip][MG]

FICHA TECNICA
Uploaders: Karo8987 (buffy-cazavampiros1.blogspot.com) - Maferlu - Clegg
Nombre: Hechiceras
Nombre Original: Charmed
Temporadas: 1 a la 8
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA

Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders. Agradecer no cuesta nada! =)

Enlaces De Descarga

hechiceras

Capítulos 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9 y 10 la contraseña es: MAFERLU 

Contraseña capitulo 12 es: http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15636 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Hechiceras (Charmed) [7°Temp][Latino][DVDRip][MG]
Muchas gracias, solo me falta la Temporada 8 asi que esperare por esa.
si pudiera te dejaria puntos
muchas gracias por las temporadas  
@karo_8987 que gran aporte esperando la 8 aunke aun notermino con esta xD
gracias, esperando la que sigue, gracias gracias  
Descargada gracias
Esperando la 8
en espera de la 8 tks
@Isai023 @monkeyrul @darts006 @xxArtani @retsel @monkeyreal @FOXTROF La octava temporada ya esta publicada, Saludos!!  
amiga ya no pude seguir descargando me puedes ayudar cuando abro cualquier link me dice esto mediafire
Archive Download Blocked
@kama_23_23 ok muchas gracias   en un rato mas tratare de arreglar los links! @terrybogar el motivo por el cual no puedes descargar es por lo ke indicar el/la amig@ de arriba!
okey muchas gracias te lo agradesco  
Lo siento chicos, pero mediafire esta eliminando de a poco los links   , de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando   . Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas! Saludos!!!  
Gracias por subir la serie... pero me pide contrase?
Cita VIOLETICA: Mostrar
baje la temporada 7 pero me marca error al descomprimir solo algunos capitos 4 fueron decriptados, me puedes ayudar por las dudas bajare nuevamente los capitulos para ver si se pueden sacar del rar.
la clave es hechiceras,
No me deja bajar el Capitulo 12 de la S?
Cita Irenests: Mostrar
mmm gracias. pero hoy prob?
vale gracias...
Hola Karo, todav?
@Irenests Si lo he revisado y efectivamente no descarga! Mira ahora me encuentro trabajando as?
corazon avise cuando este listo el capitulo 12 gracias
a y tambien el 20 vale
no sirve ningun pasword para los capitulos 11, 6, 4, 5 y la 10 ninguna
@obalisko8 Ok avisare, pero ando media ocupada as?
eres la mejor estoy terminando de bajar las 3 temp de charmed....
no se,. si los fans de charmed piensen igual que yo.. pero las 1era 3 temp fueron las mejores.. se perdio la MAGIA luego de q Shannen Doherty partiera.. nunca la serie fue la misma u.u
Hola!! Oye el capitulo 12 no se descarga no se si puedas ayudarme a descargarlo por favor???
hola muchas gracias por subir la serie! ya descargue todo pero solo me falta el capitulo 12 xfa arreglalo cuando puedas..chau
Resube el capitulo 12 por favor  
Solo me falta ese de la 7?
Hola karo, primero queria agradecerte por subir esta serie, baje todas las temporadas de tu post y la verdad es que me trae muy buenos recuerdos de cuando la veia con mi madre y hermana hace a?
Hola, antes que nada kiero agradecerte por subir esta serie sublime....de verdd que si te lo agradezco mucho.   ...pero por favor pordrias RESUBIR EL CAP 12 de esta temporada....esta caido   grx
Hola, he vuelto a descargar el capitulo 12 de la s?
@karo_8987 puedes revisar el capitulo 12 de la temporada 7 y los capitulos 8 y 12 de la temporada 6 los tres links estan caidos  por favor!!!  gracias por tus post!!!    
Me sumo al pedido del capitulo 12 !!!!! gracias por tu dedicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!