Hechiceras (Charmed) [6°Temp][Latino][DVDRip][MG]

Hechiceras (Charmed)DVDRip][MG]

FICHA TECNICA
Uploaders: Karo8987 (buffy-cazavampiros1.blogspot.com) - Maferlu - Clegg
Nombre: Hechiceras
Nombre Original: Charmed
Temporadas: 1 a la 8
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA

Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders. Agradecer no cuesta nada! =)

Enlaces De Descarga

hechiceras

El capitulo 5 tiene por contraseña: karo8987
Los capítulos 8,12 y 21 tienen por contraseña: http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/
Hechiceras (Charmed) [6°Temp][Latino][DVDRip][MG]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 13793 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Hechiceras (Charmed) [6°Temp][Latino][DVDRip][MG]
Si aun estab el fin de semana paso por las temp y a dejar puntis... gracias..
Descargada gracias
excelente muchas gracias por seguir compartiendo todas las temporadas amiga saludos que estes bien  
Disculpa es mi imaginacion o le faltan algunos capitulos??? por lo demas se anda bajando gracias
ijole amigo LINKS CAIDOS RECUPERALOS PARO MIL GRACIAS AMIGO YA BOY DESCARGANDO DESDE LA TEMP 1 ALA 5 QUIERO LAS OTRAS 3 AYUDAME AMIGO
Lo siento chicos, pero mediafire esta eliminando de a poco los links   , de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando   . Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas! Saludos!!!  
oh, muchas gracias! :3 Ahora terminare de ver charmed  
hola descarge toda esta temporada y para descomprimir me pide contrase?
Cita veronica02: Mostrar
no tendras la serie de largo winch en latino ?
@seze Sorry no la tengo!
ey karo_8987 ay varios capitulos que el video esta da?
alguien q sepa la contrase?
@mauce listo ya lo pude descomprimir. muchas gracias...
Hola! El episodio 20 me pide una clave de encriptacion, es el unico que la pidio. Podrias revisar?
HOLA QUE TAL. TE  AGRADESCO NFINITAMENTE POR ESTE POST, POR EL TIEMPO Y TRABAJO INVERTIDOS EN EL. PERO DEBO INFORMARTE QUE HAY UN PROBLEMA CON LOS LINKS 6X08, 6X12 Y 7X12 EL MENSAJE QUE APARESE EN LA PAGINA ES TENPORALMENTE NO DISPONIBLE. ESPERO QUE PUEDAS VOLVER A SUBIRLOS YA QUE SON LOS UNICOS DE TODA LA SERIE QUE ESTAN MAL. GRACIAS DE NUEVO Y QUE TENGAS UN EXELENTE DIA.
Hola muchas gracias por subir esta serie me encanta :3
ya las descargue todas pero al momento de descomprimirlas
me pide contrase?
@izamal todas las contrase?
amigo el capitulo 12 no funciona el link podrias arreglarlo gracias increible serie te felizito
gracias por el aporte cap 8 y 12 no esten funcionando dice teporeramente fuera de servicio
capitulos 8 y 12 caidos podes revisar el link por favor!!!    
@karo_8987 Hola!!! realmente te felicito por el trabajo de haber subido toda la serie, hac?
@xxxloganxx @imrealone @alrere @Darla86 Hola [email protected] ahora que se viene un fin de semana largo tendr?
Grosa @karo_8987 !!!! mil gracias!!! FELIZ D?
@karo_8987 Hola!!!! sigo sin poder descargar los capitulos 6x08 - 6x12 y 7x12 !!!!   pudiste resubirlos?
@alrere vos pudiste descargarlos? tal vez es problema solo mio.

Gracias!!
@Darla86 el probelma con los links es que si estan disponibles, pero a la hora de tratar de descargarlos dan error, sigo sin poder descargarlos.
@Darla86  me podes pasar el link del otro post para verificar si funcionan!!  
@Darla86 @alrere Disculpen Chicos si resubi esos cap?
Listo!!! La contrase?
GENIA TOTAL !!!!! MILLONES DE GRACIAS!!!!!
@alrere, perd?
@karo_8987 gracias por resubirlos, @Darla86  mmm ya tenemos la temporada completa!!    
@Darla86  jajaj voy achecar si a mi tambien, ya checaste en el blog de  @karo_8987  si sirve ahi?
Listo !!!! descargando!!!! desde el blog !!!! Muchisimas gracias !!!!!!!
De nada [email protected] cualquier otro link que no funcione me avisan! Saludos!!!   @alrere @Darla86
descargando la sexta y terminando de ver la quinta. Copadisima estoy!!! mil gracias. Ni idea de si por aca se pueden dar puntos o algo ni como. Si  me dicen como lo haria con gusto, toda la serie el mejor post por lejos.
Gracias por el aporte espero pronto puedas volver a subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!