Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Power Rangers Mighty Morphin' Latino 1ª Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Power Rangers Mighty Morphin' Latino 1ª Temporada PL

Power Rangers es una serie de televisión estadounidense, basada en la serie del género Tokusatsu, Super Sentai, un género de ciencia ficción televisivo de origen japonés. Es emitida ininterrumpida mente desde el año 1993. Desde 2003 hasta 2010, la franquicia fue propiedad de The Walt Disney Company, pero fue readquirida en ese último año por Haim Saban, su creador e impulsor original entre 1993 y 2003.

Links Propios
Formato: mp4
Peso: 45 - 50 Mb
Idioma: Español Latino
Calidad: Buena
pass: 

@nocua

DESCARGAR PUTLOCKER

Aqui Los Link de las otras Temporadas

Power Rangers Mighty Morphin' Latino 2ª Temporada

Power Rangers Mighty Morphin' Latino 3ª Temporada

Power Rangers M. Morphin ALIEN Final 3ª Temporada

Power Rangers ZEO Latino 4ª Temporada
Power Rangers Mighty Morphin' Latino 1ª Temporada
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 14975 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Power Rangers Mighty Morphin' Latino 1ª Temporada
Ah! viejos tiempos cuando lo veia de chico. Buen aporte
cuantos cap. tiene la temporada?
Si jajaj recuerdo que en esa versi?
Siempre me dio bronca que le sacaran el liderazgo al power ranger rojo...
qe viejos tiempos me podes mandar los links por mp telo agradeceria aun mas
jajaja que chevere te agradecer?
ooo que buena pero el mipony me dice que los links estan muertos .. me los mandarias por mp plis

gracias
muchas gracias por casualidad tendras la segunda y tercera temporada para subir te lo agradecer?
Excelente!! no sabes hace cuanto que lo buscaba!
@blacsba estan asi mejor por jdown, asi se protegen los links!!!
@Andrw1 gracias por comentar, debes estar pendiente para cuando monte mas!!!
Cita Juancho_Ta: Mostrar

Ami igual, Jason era bastante bac?
@djyagami utiliza el jdown que te salen full
@linkyoung, @deathcorel gracias por comentar
falta el capitulo 36 lo podr?
pon lo algun donde se puedan ver los links
Cita Gian22: Mostrar
@nocua   cuando vi el post regrese en el tiempo a mi ni?
una pregunta..subiras todas las series de los Power Rangers??
gracias oye subiras las demas temporadas
@nocua Muchisimas gracias x el aporte! Como dijo linkyoung falta el cap 36 nomas! Ojal?
@nocua no te preocupes amigo entiendo tu punto,yo uso jdownloader y nunca e tenido problemas con ese programa asi que nome quejo,y gracias por esta serie  
excelente aporte men!!!! soy tu fan's!!!!  muxas muxas grax!!!! sigue asi , y sube las demas!!!!!!!
jejejejeje ok no hay problema yo siempre he usado Jdownloader, estaria super bien si asi es GRACIAS de verdad      
exelente aporte amigo esa serie era una de las favoritas en mi ni?
excelente aporte amigo!!!
@linkyoung listo el cap 036 que hacia falta... Disculpas por el error tan grande, paciencia soy novato  
@diego7892 ya esta el 36, dime que es el error del 31??? no me digas que no podes descomprimirlo bn?
gracias por el mega aporte que la subas hasta zeo completa te llevo al espacio,muy buena serie,miles de gracias
Hermano espero tu segunda temporada, gracias por subir el cap 36 que me faltaba ... sube la segunda temp :S !! URGENTE!! X3 X3 X3
Se agradece mucho este excelente aporte
muchas gracias  
pon los link directos pleased! no uso JD! +5
wuaaaaaaaaaaaaaaaooo!!! la verdad eres el puto amo!!!!!!!!!! GRACIAS!!!
amigo gracias por el aporte pero puedes poner los enlaces xq hay algunos de no puedo descargar  te agradeseria mucho si pones los enlaces
@nocua capitulo 2 de la primera temporada esta offline....no se si habran eliminado todos los demas,pero acabode intentar descargar y jdownloader dice: "archivo no encontrado"
@Zulander los links estan bn, revisa que tu jdownloader este actualizado y que la version de java que posees sea la ultima 7u7 o la 8 que ya salio...
@nocua no man yo tengo actualizado todo y aun asi no puedo descargar de tus archivos sinembargo de los demas post con enlacesen mediafire si descargo normalmente....no se si esque te borraron los enlaces o que......
@Zulander los link estan bn, no me han borrado nada... Tienes que pasarte por los tutoriales que ofrece esta pagina para resolver tu problema con este programa, aqui tienes un ejemplo de lo que te digo: http://www.identi.li/index.php?topic=52678 - http://www.identi.li/index.php?topic=115215
@nocua gracias amigo por los tutoriales pero yo soy viejo de usar jdownloader y conozco bien los problemas de "complemento desactualizado y de como actualizarlo a night" la verdad no se que sera.....pero de todos modos gracias  
@Zulander asi que eres viejo de utilizar el jdownloader!!! entonces rejuvenecete e instala el jdownloader 2.0 Beta  
@Zulander la unica solucion posible que puede encontrar para ayudarte fue montar la temporada nuevamente a mediafire y ahora tambn en putlocker... Espero haber solucionado tu problema
@nocua gracias amigo descargando de putlocker  
@nocua hola hermano primero felicitarte un post muy buenooo y sobre todo la serie q a mi parecer una de las mejores claro las primeras temporadas por luego la cagaron jejejejeje una consulta cuantas partes son del Rar a mi me salen 13 buenas y 1 da error me podrias dar la respuestas por fisss
@marco007 son 13 partes y todas estan ok... Mi consejo es que vuelvas a descargar la parte que te dio error pero cambia de servidor, es decir, utilizaste mediafire, entonces baja la parte da?
@nocua puffff wtf   justo en media descargar se tiran los links de mediafire a ver si los resubes por fisss
help help help help plssssss mannnnnnnn putlocker tampoco ya jala los linkss pufffff  
@marco007 Los links estan perfectos en ambos servidores, si no descargan y se caen a media descarga el problema serian los servidores, en ese caso espera 1 hora para que se resuelvan los conflictos de la pagina... De no ser asi, tu problema radica con tu proveedor de internet...
Cita marco007: Mostrar
Igual no  baja  
Todas Las Temporadas COMPLETAS!!!! Subidas a MediaFire y PutLocker     :up
PD: Si lo puedes hacer mejor que yo, entonces si puedes criticar!!!!
Hermano te has ganado el cielo con estos post del los powers rangers...de verdad es dificil de conseguir ...gracias por todo.....PD: consigute la temporada ZEO....TAMBIEN ME PARECE CHEVERE
gracias por el aporte pero como esta la calidad del video y el audio?
gracias amigo yo la tengo pero en version avi mas pesado pero vamos a ver ya que es menos pesado y a mirar la calidad
gracias por este gran aporte, es una gran serie de la infancia. solo que tngo un problema con la parte 1 y 12 esq me aparecen como links caidos y no puedo descargarlos. te agradesco de antemano la atencion a este problema. o alguien anterior que aya descargado esta serie que me pueda ayudar gracias tambien.
Hola buenos dias, sera que los links estan caidos? porque no me los quiere leer ningun gestor de descarga.. ni mipony ni jd :'( y he estado buscando esta serie durante mucho tiempo... esperando su pronta respuesta...
Links caidos?? es q no quiere cargarme con ningun gestor de descarga   y llevo buscando esta serie durante mucho tiempo... sera posible q los vuelvas a resubir? muchas gracias...
@xuxu_18 los link aun estan vigentes y completos y te aclaro que tambien lso de las otras temporadas y agarran perfectamente con el jdownloader, si no te sale es problema de tu software o sistema operativo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!