Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asassins Creed: Brotherhood [PC] [Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
En el post Encontraran:
? Assassins Creed Brotherhood para PC , Full, Español.
Datos:

Contraseña:
Empezemos:

Assassins Creed: Brotherhood
[PC] [Full] [Español]
HISTORIA:
-
La historia continua se sitúa en 2012. Después de escapar del ataque de los Templarios al final de Assassin's Creed IIDesmond MilesLucy StillmanRebecca Crane y Shaun Hastings huyen a Monteriggioni, estableciendo un nuevo escondite en las ruinas de la Villa Auditore. Después de restaurar la electricidad en los viejos túneles bajo la villa, el jugador una vez más toma el control de Ezio Auditore a través de la memoria genética de Desmond Miles usando el Animus 2.0 (que es la interfaz de memoria del juego). Su misión es encontrar el Fruto del Edén, un artefacto importante y misterioso que podría impedir eldesastre inminente que está llegando en ese mismo año, que se cree fue perpetrado por los Templarios.
IMAGENES

TRAILER 
? DESCARGA ? 

Subido Por BustaKpo Para
www.skilat.com.ar
Gracias Por Descargar!
si lo quieren descargar desde letitbit o bitshare visiten mi web!www.skilat.com.ar
Asassins Creed: Brotherhood [PC] [Mi Subida]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1096 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Asassins Creed: Brotherhood [PC] [Mi Subida]
Es mi Primer Post! Ojala les Guste, el Juego Fue Probado y Subido Por MI !  
buen post me encanta este juego  
Buen Juego, el mejor Assasin de la saga   . +10 por ser subida propia  
Como me controlo?? lo bajo ahora? lo iba a comprar para la xbox! ahora qe hago??!!!!  
Buen post, lo estaba buscando!!!! descargando! dejaria puntos pero soy noob jaja
Buen post  esperare a terminar el dos luego a descargar este hojjoj ||||| gracias por compartir  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!