VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Megaman Zero Collection Rom (NDS)

Hola,ahora les traigo algo distinto para pasar el rato jeje XD,la verdad esta saga de megaman no me gusta mucho que digamos,me quedo con la clasica del NES y la saga X,no es que tenga nada de malo esta saga,solo que prefiero lo clasico nada mas,ojala les guste el aporte y el juego,cualquier duda comenten,salu2 adios.

Megaman Zero, conocido en Japón como Rockman Zero (??????? Rokkuman Zero?), es una saga de videojuegos creada por Keiji Inafune, desarrollada por Inti Creates y distribuida por Capcom para la consola portátil de Nintendo, Game Boy Advance el 2002 y recopilado como Megaman Zero Collection para Nintendo DS el 2010. La saga es una continuación de la historia descrita en los juegos de la saga de Megaman X.

Linea de tiempo entre las sagas X y Zero
  -  21XX: Las Guerras Maverick continuará durante la serie Mega Man X.
   - Mega Man X:Sigma es asesinado por X. Un tiempo indefinido después, y sin el conocimiento de X, Zero se deja sellado (aunque no necesariamente pese a lo que se ve en su final del juego Mega Man X6), para ser analizado por los científicos. El período de su sueño se ha previsto para poner fin a 102 años más tarde.
   - La tecnología del Cyber-Elf se inventa mediante el análisis de Zero. Cyber-elfos son energía pura con inteligencia artificial. Fueron inventadas con el único propósito de poner fin a las Guerras Maverick. Sus creadores los diseñaron para amplificar la potencia de los Reploids y para combatir el efecto del virus Maverick. La clave en este desarrollo fue la creación de la Madre Elf (Elfo Oscuro) después, que Mega Man X utilizo con el fin de destruir de manera permanente los efectos del virus Maverick y así poner fin a la Guerra de Maverick.
  -  Neo Arcadia se construye como una gran ciudad-estado en algún momento después de las Guerras Maverick como un lugar donde los humanos y Reploids puedan vivir en paz.

FUENTE:WIKIPEDIA

MEGAMAN ZERO COLLECTION
FORMATO:ROM
PESO DEL RAR:24MB
PESO DEL ROM:63MB
IDIOMA DEL JUEGO:INGLES
UPLOADER:VEKTOR19

ESTAS CAPS LAS HICE YO PARA QUE VEAN QUE FUNCIONA EL ROM

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6423 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Megaman Zero Collection Rom (NDS)
genial juego amigo, los megaman me los pas?
Cita tokoyo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!