Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

iso Haunting Ground [pal][multi.incl.español][ps2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
iso Haunting Ground [ps2]

Este juego es muy original y excitante ya que controlamas a una girl extremadamente guapa que parece irreal y a causa de eso un tipo la secuestra y se la lleva a su enorme mansion ya que el wey ese dice como soy millonario no creo que me rechace esa muñeca jajaja,la chava despierta en la casa de igor un mastodonte grande y feo pero le gustan las muñekitas lindisimas uuuuuh!! ¿y que creen? pues que mira a esta chava con una carita de angel,unas bubis muy paraditas y un vestidito muy cortito para poder lucir sus piernitas(practicamente muy provocativa) y pues le dan deceos de tocarla,acariziarla y de mas cositas jijiji(no lo culpo),ese ogro nos persigue durante todo el game combirtiendoce en una verdadera molestia pero habra distintas formas de eludirlo ya sea escondiendote y ademas tendras un perro con quien enteractuar y te ayudara a repeler a ese agro lujurioso y pervertido(aunque no lo culpo jajaja),bueno en en fin para descargar necesitaran el jdownloader ya que es un DLC^^enjoy it my friends

Enlaces De Descarga
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5922 Favoritos: 3
16 Comentarios iso Haunting Ground [pal][multi.incl.español][ps2]
editalo y ponlo en consolas, la parte de juegos es para postear juegos para pc
que idioma esta????
xD no puedo creerlo, alguien mas se puso a leer la descripcion del juego?, al parecer eres de Espa?
wey wey wey wey wey wey wey ........... que !!! ahora se usa en espa?
Cita federucho399: Mostrar
jajaj conbiertanlon para pc
NTSC O PAL? INGLES O ESPA?
yo lo pase todo jajaja hubo una parte que cree un collar de puro ojete usando las piedras que me hacia invisible cuando me quedaba quieto ajjaa y me re salvaba del grandote mogolico y de la mina del vestido azul jajajajaja

encima saque el final mas pedorro jajajajaja xD todavia me acuerdo la frase del jefe final

QUIERO TU VIENTREEE , DAME TU VIENTREEE

jajajaja
La parte 33 no puedo descargarla, le pedi ayuda a un par de amigos y les paso lo mismo, podrias resubir esa parte, o podrias decirme de donde copiaste el post para ir a pedirlo alla? xD, gracias.
Ya logre bajarla, el antivirus no me dejaba, asi que termine intentando desde ubuntu y ya no tuve problemas, gracias.
Cita Yuzk3: Mostrar
OYE PODR?
como hago para ver los links de mediafire, ayuda please.
No se que esta sucediendo, pero hago lo que tu me explicas y no pasa nada, lastima para mi porque realmente quiero este juegazo, hay algo que no esta en bien y no se que es, pero gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi