Karmatron y los Transformables #2

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Oscar González Loyo

es el creador del universo y personajes de Karmatrón y los Transformables. Nació el 11 de abril de 1959 en la ciudad de MéxicoA la fecha continúa trabajando en el universo de Karmatron dentro de ¡Ka-boom! estudio, además de trabajar en otros proyectos de su autoría

El protagonista principal de esta historia es Zacek (?estrella blanca?, en maya), el emperador de los zuyua y el poseedor del kalpe-om, un cinturón que le permite transformarse en el poderoso Karmatrón.

Karmatrón es un coloso de 100 metros de altura protegido con una armadura mística, defendía el universo de las fuerzas del tiránico emperador Asura del Planeta Metnal y del Amo de las tinieblas, y contaba con la ayuda de los guerreros kundalini y de los nobles Guerreros Estelares (poderosos robots con sentimientos; también conocidos como los Transformables).

Pues ahora les traigo el numero dos de Karmatron y los transformables un excelente comic mexicano, tengo mas numeros aunque muy pocos en comparacion de los que salieron a la venta, poco a poco los voy a ir subiendo.

descarga por:

Karmatron y los Transformables #2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2171 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Karmatron y los Transformables #2
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y donde esta el uno?
espero y los subas todos
por desgracia son muchas los que me hacen falta entre ellos el uno
de mis comics de mi infancia...aun tengo por ahi unos guardados vere si puedo subirlos...Eres grande duke 1402...
Saludos, oye descargue y vi que es la novela grafica   no tendras los demas volumenes??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!