Eternity Warriors 2 - Android - APK+SD - MF PL GF

Eternity Warriors 2 - Android - APK+SD - MF PL GF

¡La batalla por el Norte de Udar es feroz! Han pasado 100 años desde la primera guerra demoníaca que dividió las tierras. Gracias a los Guerreros de la Eternidad, la amenaza demoníaca fue contenida en la bahía. Sin embargo, los demonios han estado consolidando su poder en una serie de torres demoníacas construidas por todo el Norte de Udar.
Te ha sido asignada la tarea de acabar con estas torres demoníacas y derrotar un ejército de demonios más mortífeo incluso que el anterior?

Requisitos: Android 2.1+
Ram: 256MB +
Root/Superuser: no
Procesador: ARMv7
Categoria: Arcade y acción

INSTALACIÓN: Descomprimir con winrar y copiar el APK a la raíz de la SD e instalar. Finalmente pegar la carpeta com.glu.ewarriors2 a SD/Android/obb... si no existe la carpeta obb crearla y dentro pegar los datos.

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas son enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!!  

bender2003

Eternity Warriors 2 - Android - APK+SD - MF PL GF
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5013 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Eternity Warriors 2 - Android - APK+SD - MF PL GF
excelente maestro  
solo peque?
@sambomba no puedo compadre --- no me deja enviar mp's no se que problema hay en mi cuenta que cada vez que lo intento me dice que supere el limite permitido. saludos  
@barto1980 a vos amigo por pasar y comentar que lo disfrutes..!!!  
@bender2003 Muy buen post, mu limpito y ordenado, suavecito vamos.  

?
Con tu permiso agrego capturas propias de mi movil:

Y los puntos mas tarde  
@bender2003  brother no me llego nada a mi correo  
buenisimo bender, gracias por compartir.
@gonzaru77 saludos amigo gracias porpasar y comentar..!!! que sigas bien..!!!1  

@sambomba ya te lo mando saludos.!!!  
@issue2b cuando quieras amigo no hay problema gracias por los puntos tambien..!!!!  
el juego me tira error.. xq sera? necesito ser root?
@gabsvm no mi amigo necesitas ser root cuando tenes que usar el titanium back up..!!!   pero la primera vez que tenes que tener conectado el wifi o los datos para que valide y luego lo podes jugar offline..!!! saludos  
exactamente cuando valida es q m da el error :S
@gabsvm y que celular tienes..?? que marca y modelo y te saco las dudas..?!??! saludos..!!!  
tengo un HUAWEI CM980.. en el me corrio el dead space d lujo T.T
Cita gabsvm: Mostrar
tu perol no aguanta no leistes los requisitos? ARMV7 tu tlf tiene ARMV6 .... no te correra... buscado crakeado para tu tipo de cpu .....
@bender2003 hermano quiero los links pero no uso eso de jdownloader sera que podemos hablar por mensaje privado? tambien te tengo una propuesta
@bender2003 hermano me dice que para poder mandar msj debo subir de rango como te hago llegar la propuesta? tendras un correo?
@keni3000 see pero no puedo pasarte por que me suspenden la cuenta   has algunos post que subes enseguida..!!!!    
bueno quedara todo asi pues... :/ cosas del destino gracias por responder (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!