Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gladiador dvdrip latino accion mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Gladiador  dvdrip latino accion mediafire

El gran general romano Máximo ha vuelto a regresar victorioso con sus legiones del campo de batalla. Ahora sólo sueña con el regreso al hogar junto a su esposa e hijo. Pero el agonizante emperador Marco Aurelio tiene una nueva misión para él: heredar su corona. Celoso del favor de que goza Máximo con el emperador, el heredero del trono Comodo ordena su ejecución y la de su familia. Máximo escapa a su destino pero se convierte en esclavo. Entrenado como gladiador, su fama crece en la arena. Vuelve a Roma decidido a vengar la muerte de su familia matando al nuevo emperador Comodo. Máximo ha descubierto que la voluntad del pueblo supera al poder del emperador y sabe que sólo podrá ejecutar su venganza si se convierte en el mayor héroe del imperio.

Titulo Hispano: Gladiador
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2000
Género: Acción. Aventuras. Drama | Antigua Roma. Esclavitud. Cine épico
Tamaño: 1,36 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga
Gladiador dvdrip latino accion mediafire
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2926 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gladiador dvdrip latino accion mediafire
De mis favoritas amigo, la tengo en mi biblioteca de peliculas, te dejo reco.
graxias por el aporte compa?
Cita onyx018: Mostrar
Todos los links   caidos
Cita memopr: Mostrar
Links caidos, deberias de saber que no todos podemos enviar MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!