MiniTool Partition Wizard Professional Edition

MiniTool Partition Wizard Professional Edition v7.5 
MiniTool Partition Wizard es un programa basado en Windows. MiniTool Partition Wizard es compatible con el MBR y la tabla de particiones GUID (GPT) de 32/64 bits del sistema operativo como Windows XP, Vista, Windows Server 2000/2003/2008, SBS y Windows 7. MiniTool Partition Wizard soporta todos los discos duros incluyendo IDE, SATA, SCSI, discos externos USB, y a nivel de todas las configuraciones RAID.

MiniTool Partition Wizard permite a los usuarios domésticos, a los usuarios profesionales y administradores de sistemas realizar fácilmente las operaciones de partición de forma segura y rápida. La tecnología de protección de datos mejoradas mantiene sus datos seguros incluso en casos de cortes de corriente o un fallo de hardwa
re.
MiniTool Partition Wizard Professional Edition
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3203 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios MiniTool Partition Wizard Professional Edition
De vital importacion esta herramienta, la tengo desde hace mucho.
Gracias!! este programita es muy util!! Saludos!!
Muy bueno y practico, muchas gracias amigo  
@cabron @Quinlopez @norton48  gracias por comentar si es muy bueno y ?
@Richr aokey esta bien si y gracias por los puntos.
hey el serial no sirve... tienes otro???
Exelente Programa Soy Novato en esto .pude particionar mi disco c , sin ningun drama muy bueno a la hora de formatear una maquina , tenes tus archivos musik, pelis Etc, En Un Nuevo Disco. Creo Que Lo Usare Seguido A lA hORA dE particionar y formatear compus Gracias...
"Licencia invalida"  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!