VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Metal Gear Solid 4 Guia PDF (PS3)

Hola,lo prometido es deuda aqui les la guia de MGS4,un juegazo,aunque no lo he jugado he visto buenos comentarios hacia el juego(solo he jugado el 1 de PSONE y el 3de PS2).bueno ojala les sirva y eso.adios.Aaaa se me olvidaba,la ultima guia que posteare sera para el GTAIV Y GTAIV EPISODES.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (??????????4???????????????? Metaru Gia Soriddo F? Ganzu Obu Za Patoriotto?) (comúnmente abreviado como MGS4) es un videojuego de acción y sigilo en tercera persona que fue anunciado en marzo de 2005 por Konami. Dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha sido desarrollado por Kojima Productions, exclusivamente para PlayStation 3. El juego usa el lema de: "No Place To Hide!" ("¡No hay lugar donde esconderse!") con el tema de "Sense" ("Sentidos"). Su lanzamiento se hizo mundial el 12 de junio de 2008 |título=Metal Gear Solid IV calienta la batalla de los videojuegos · Actualmente Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es considerado uno de los mejores juegos de la historia por los medios especializados en videojuegos por la perfecta mezcla de dos géneros: cine y videojuegos.
FUENTE:WIKIPEDIA

METAL GEAR SOLID 4
FORMATO GUIA:PDF
PESO DEL ARCHIVO:31MB
IDIOMA:ESPAÑOL
UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5430 Favoritos: 2
14 Comentarios Metal Gear Solid 4 Guia PDF (PS3)
excelente aporte,yo jugue metal 1 y 3 ,la verdad este es el mejor juego de esta generacion,la historia va ma alla de todo,y revolver ocelot increible se llevaria cualquier oscar de la academia,te recomiendo que lo juegues de inmediato
Cita k9999: Mostrar

gracias por comentar,lo jugare
Graciasss
aunke ya lo he jugado un par de veces ni es malo tenerlo
graacias bro descargando

Gracias desde luego me lo bajo gracias ...
@jjunior1 de nada amigo,ojala te sirva
Cita k9999: Mostrar
a mi en lo personal me gusto mas snake eater, siento que tenia mas juego este juegas 2 minutos y luego hay 2 horas de cinematica, aunque el juego es bastante bueno siento superior en control historia y movimientos el 3.
vamos a revisar la guia si encuentro algo interesante que no haya sacado
Es la oficial? (Tu link ya no sirve) podr?
@jampmp creo que no,y un por favor no estaria demas amigo
@VEKTOR19 No me tomes por perjuicioso. S?
@jampmp de hecho ya resubi la guia a otro servidor,y no me hago problemas amigo.
Gracias por el aporte,.lo voy bajando, saludos.
gracias la necesitaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!