Matrix 1-2-3 (Iphone-Ipod-PSP) Latino

Ya que ando sin saber que subir y al parecer no hay mas cosas para dispositivos portatiles me decidi a comenzar a subir algunas peliculas que pueden verse en un Iphone, Ipod Touch o un PSP, subire algunas mas y otra serie que tengo en mente, este post es para las 3 peliculas de Matrix.

Como es mi costumbre comprimo con winrar y divido en partes, cambio el nombre y quito la extension, pero se puede descomprimir usando 7Zip directamente, el cual lo incluire en un archivo rar junto con el DLC que contiene los links de las 3 peliculas, y todas las partes estan subidas en mediafire.

De Wikipedia:

La película plantea que en el futuro, casi todos los seres humanos han sido esclavizados, tras una dura guerra, por las máquinas y las inteligencias artificiales creadas. Estas los tienen en suspensión, y con sus mentes conectadas a una simulación social que representa el final del siglo XX, Matrix. Los seres humanos son usados por las máquinas para obtener energía, y los pocos humanos descendientes de los que no cayeron en las redes de los robots o que han sido liberados de Matrix, viven en la ciudad Zion. Desde allí, una pequeña flota de naves se mueve por el subsuelo, entrando de forma clandestina a Matrix y tratando de liberar cada vez a más personas conectadas, buscando a aquellos que intuyen que algo no es correcto en el ilusorio mundo en que viven. Algunos de los capitanes de estas naves, como Morfeo (Laurence Fishburne), creen que hay alguien en Matrix que es El Elegido, la persona que acabaría con la guerra, con las máquinas, según una antigua profecía. Morfeo se fija en Neo (Keanu Reeves), un pirata informático que vive atrapado en Matrix sin saberlo, creyendo que él puede ser el elegido.

Neo es liberado gracias a la acción de Trinity (Carrie-Anne Moss), miembro de la tripulación de Morfeo, pero a la vez es perseguido por unos programas de Matrix, los agentes, liderados por Smith (Hugo Weaving), que pretenden acceder a los ordenadores de Zion gracias a la traición de otro subordinado de Morfeo, Cypher. Los agentes consiguen capturar a Morfeo, y Neo es forzado a rescatarle arriesgando su vida. Al final de la primera película Neo se revela como El Elegido y acaba con Smith.

Contenedor:
MP4

Peso:
370 MB
363 MB
343 MB

Idioma:

Latino

Formato:
2.35:1

Resolucion:
480x208
480x192
480x208

Video BitRate:
300 kbps

Audio:
AAC 96 kbps 2 Canales 44100 KHZ

Capturas:

Link para descargar el rar que contiene los DLCs y 7Zip:

(Un DLC se descarga con JDownloader, no falta el despistado que se queja porque dentro del rar solo va un archivo que no sabe como abrir :p)

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MP4, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
Matrix 1-2-3 (Iphone-Ipod-PSP) Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2007 Favoritos: 2
12 Comentarios Matrix 1-2-3 (Iphone-Ipod-PSP) Latino
si vas a subirlos para ipod y iphone ya tienes un segidor gracias   no tengo puntos pero si gratitud
Cita Jann: Mostrar

De nada, disfruta, la resolucion no es muy grande pero tomando en cuenta la pantalla para la cual esta destinado se ven muy bien, y si, pienso comprimir algunas otras pelis para Iphone-Ipod-PSP, tratare de hacer posts de 3 pelis, las proximas 3 seran 127 horas, KickAss y Pandorum, me falta subirlas  
gracias sigue haci.
Cita Jann: Mostrar
idem
Muy buen aporte...pana sigue asi, pero podr?
Excelente, est?
Cita glamond: Mostrar
@Yuzk3 muy berraco de de tu  parte   ,, me gustaria ver ya el tutorial . . haces tutos muy buenos  
gracias mano...muy buen programa y lo instalar?
porfa pon los links el JDownloader no me sirve  
Cita darkray120: Mostrar

Por ahi busca como desencriptar un DLC, con google encuentras facil, no quiero publicar los links directos, pero sacarlos es posible, suerte.
Cita Yuzk3: Mostrar
ya lo ise y todo pero mi copu es lenta y no los descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!