Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Hellraiser 9/9 [Terror][DVDrip] [Avi] - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos..les traigo la Saga Hellraiser Completa, en calidad Dvdrip y formato Avi, estan todas en inglés con subtítulos aparte en el rar, excepto la 1 que los tiene pegados..pesan entre 700 y 800MB cada peli..alojadas en Mediafire..espero que las disfruten!..

Hellraiser 1987

Trailer

Hellbound: Hellraiser II

Trailer

Hellraiser III: Infierno en la Tierra

Trailer

Hellraiser IV: Bloodline

Trailer

Hellraiser V: Inferno

Hellraiser VI: Hellseeker

Trailer

Hellraiser VII: Deader

Hellraiser VIII: Hellworld

Hellraiser: Revelations

by_anamza/identi.li

Lista de mis otros aportes de terror..

Saga Hellraiser 9/9 [Terror][DVDrip] [Avi] - MF
200 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 17849 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
125 Comentarios Saga Hellraiser 9/9 [Terror][DVDrip] [Avi] - MF
Las tengo desde hace unos a?
Ke gran aporte  
Se ven muy buenas solo vi las 2 primeras. +1
Coincido...solo las primeras son buenas, ya las demas solo son relleno..pero aun asi son clasica..gracias por tremendo aporte...ahora si programare un maraton de hellraiser....gracias?
Afavoritos de una man, gracias por el aporte!
Yo He Visto La 5 Y La 7, Gracias Ahora Las Bajo Amiga
gracias.. por los coment bajo las 3 primeras para ver q onda
Lo que pasa es que las dos primeras fueron hechas en inglaterra con director y actores ingleses y a partir de la tercera fueron hechas en estados unidos con director y actores gringos, malditos hollywoodenses arruinan las buenas historias y la ultima me parece fue hecha en mexico no recuerdo al director pero cuando lei la sinopsis se me fueron las pocas ganas que tenia de verla.
En fin pero eso no demerita este excelente post ya que esta la saga completa, muchas gracias igual un dia de estos me chuto otra vez las dos primeras gracias   !!!
Amigos, no se trata de si son buenas o malas. Son pel?
@CNEL_PAIN   saludos amigo!!.. @elcuanto coincido con vos con que la ultima es muy mala..pero sobre gustos no hay nada escrito..saludos
@Mechnos muchas gracias a vos por la buena onda amigo!! ..creo q me la vas a devolver muy muy rapido saludos!!
che por las dudas podrias conseguir los capitulos de Cuentos de la cripta?   no los consigo por ningun lado! en youtube hay pocos! Si los conseguis en latino te agradeceria!!!!
gracias bella diabla  
woow , no sabia q eran tantas pelicuas !
gracias !
@leito08 las tengo pero en ingles..en latino no las he visto la verdad.
@Angelkaido no hay de que angelito   saludos!  
@Samus_42 si son una banda!!!!..
ExCeLeNtE aPoRtE aMiGa K eStEs BiEn SaLuDoS!!
Si podes subilas igual no hay problema!! yo consegui 2 no mas en latino "el hombre q era la muerte" y "entierra a ese gato" q son los dos primeros capitulos! estan muy buenos!!
Si tuvira puntos te los daria todos , q aportazo gracias diablita  
@nathalyXD gracias por pasar y por los puntos amiga!! ..igualmente..saludos
@gioovany me llevo un tiempito subirlas pero lo prometido es deuda amigo..gracias por los puntos!!..saludos
@leito08 ok te prometo q las subo, si puedo en esta semana..saludos!.. @kenijag no hay problema amigo con los comentarios buena onda como el tuyo, son los que verdaderamente te dan ganas de seguir compartiendo..saludos
espectacular, me confieso como un fan?
uyyyyyyy ufff que claaaasicos muchas gracias..amiga solo conocia las dos primieras pero 9 uff muchas gracias  
Gracias che espero tu subida!   ! Buenos post los q haces!!  
hola, tengo problemas con el jd porfa no puedes darme los link directos.??? gracias de corazon...
A nombre de mi hermano friki que es fanatico de esta saga te doy las gracias por subir  
Gran aporte, gracias.  
ES-PEC-TA-CU-LAR!!
Gracias!
Con post asi , siempre me tendras por tu perfil Guapa  
wow yo solo teniia 1 bajare las demas para mi coleccion muxas gracias amiga ^^
Muy buen aporte @anamza solo me faltaba la 9 las demas ya las tengo pero me llevo tambien la 1 y la 2 ya q esas las tengo en castellano y no me gusta prefiero verlas subtituladas  
PD:Si tienes de casualidad las de puppet master de la 5 en adelante te lo agradeceria ,saludos
gran aporte
se agradece!!!
@sergio_vm me alegro q puedas completar la coleccion saludos!!
@znex21 gracias por pasar..saludos
@anamza   po la saga de chucky en latino sobretodo las tres primeras
@otaku_20 gracias..no las tengo..veo si las consigo..la otra q me pediste si la tengo..en cuanto pueda las subo..saludos
@abraham15 disculpa, pero no te entiendo..
Cita anamza: Mostrar
yo entendi quiere que subas la saga de Chuky el mu?
@sergio_vm ahhhhhh... ...estoy un poco mareada   ..gracias por aclararme las cosas amigo
@abraham15 no las tengo en latino..saludos
@sergio_vm   gracias por corregirme men

@anamza   no importa,si las tienes subelas en ingles
@anamza si estan en latino o subtituladas la saga de hellraiser ya q en el titulo del post no especificas nada solo dvdrip
@pipomac1 mira flaco en el titulo no podes poner todo el contenido del post,..no te lleva mas de 15 segundos leer el principio del post donde esta la informacion q necesitas..
@erlenmelle gracias por pasar y por los puntos amiga..saludos!!
gracias Anamza por esta gran psot
@MICHAEL_93 no hay de que amigo..saludos
Que pedazo de aporte amiga , vi solo un par de esta saga , de a poco me la voy a ir bajando para ver el resto Gracias por tu tremendo trabajo en compartir esto en nuestra comunidad  
Aporte monstruo amiga... Realmente te pasaste  
@jor_51 muchas gracias por la buena onda amigo y por los puntos! ..te prometo seguir con estos aportes!!
es que mi amor pinhead se lo merece @Edelweiss gracias por pasar y por los puntos saludos
Estare esperandolos Ansioso  
@facuelfacha12 gracias por pasar y por los puntos!
Ya estube viendo tus otros post y la verdad me quede sin palabras.. soy novato y no te puedo dejar puntos pero si un +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Nena
@benonx   muchas gracias por esos puntooooteeees   ..con la buena onda que dejas me basta y sobra..saludos

Odio la versi?
Cita: Mostrar
De nuevo sin palabras
Buenisimo aporte!muchas gracias!
buenisimo te sigo
gracias hermosa  por traernos esta gran saga,me gusto mucho la 1,2,3 te dejo +10
@antonytroy muchas gracias a vos por pasar y por los puntos!  
excelente!! bajando
MUY BUENO TU APORTE ENSERIO AUNQUE CREO QUE LA 3 ES LA MEJOR POR LOS EFECTOS  DEL MOMENTO,MUY BUENO!!!!
muy buena saga amiguita +5  
@javicho270 muchas gracias amigo!..ahi estuve chusmeando tus aportes amigo ..asi q mas tarde paso por alla a robarte algunos saludos!
impresionante,lo suyo es fantastico por donde se lo mire,felicitaciones!!!!
super aporte!!!!!
Que bueno que tu trabajo haya sido valorado , y que sea top semanal lejos , te felicito  
Hoy va a ver marat?
@steelrain @tron7neo @jor_51 @Compiler muchas gracias a todos por la buena onda!!!..prometo seguir atrofiandoles el cerebro..saludos  
@Mechnos   que raro que no la tiraste por la ventana!!!... me viene genial..saludos!
Jaja, no sabia que siguieron robando despues de la porqueria de la 3  , asi que ire bajando las demas.  
holaa exelente aporte! algien me puede pasar los links para descargar esq la verdad no uso jdownloader y no tengo los links para descargar , yo usoo IDM porfavor pasamee los links! gracias
Me descargue la 2 y cuando estaba juntando las partes me dio error. Igual buen post voy a probar con las demas
@NoOneKnows que raro sos el primero al q le pasa..proba descargandola de nuevo..
Excelente aporte, todas son muy buenas, te doy un 10  
Simplemente Espectacular!
Muy buen aporte   muchas gracias por subirlas y compartir  
@Nemesis00Z @der_reiter @remayor gracias a uds. por pasar..saludos!
@Scorp muchas gracias por pasar y por los puntos..saludos
gracias totales!!!
@Josephin no hay de que amiga..saludos!
Increible , Gracias por el exelente aporte , esta fue una de las primeras peliculas que explora los diferentes sentidos del placer combinado con el dolor , aunque  las ultimas 4 no fueron como sus antecesoras , no dejan de ser muy buenos clasico , Saludos
Exelente aporte! Ya hace 15 a?
@monthox si lamentablemente hicieron cualkier cosa con esta saga..gracias por pasar..saludos
@SamyLevy me acabo de poner verde de la envidia   ..no me digas que las tenes en vhs que bueno amigo yo las tendria bajo llave gracias por pasar saludos
@anamza baje la primera y me pide pass para descomprimir
@silvitaya si..al final del post esta la contrase?
no se como se me paso este post, fantastico como siempre tus aportes,muchas gracias mujer
gran aporte linda,muchas gracias                    
@fredydarko que habras estado mirando q se te paso saludos gracias por pasar
@kaifan no hay de que!..saludos
EXCELENTE!! imposible olvidar que fue lo que me llevo a ver unas cuantas pelis de esta saga...

y gracias a vos la voy a completar! +10  
@Chuwa muchas gracias amigo por pasar y por los puntos!!..saludos
thx por las pelis
Que buen tema HELLRAISER de MOTORHEAD esta criminal como la peli  
Ya las tengo todas, pero gran aporte, es bueno ver cosas clasicas
Debo reconocer que los cenobitas me caen bien...bueno un poco por sus est?
@Kaos21   gracias por pasar..saludos
Cita Edelweiss: Mostrar

Cita malonmestizo: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

gracias @DESTRUKTOR por pasar!!..saludos

DESTRUKTOR DICE :

gracias a vos  
:|en la parte 3 de la peli 1 me pide pass, y ya lo puse pero dice contrase?
Cita Lawliett: Mostrar
esta en latino?
 muchas gracias!!
Hermano exelente post!!! pero creo q llegue tarde podrias resubirlos porfavor de antemano gracias!!
He intentado bajar la primera, pero tiene los links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!