¿Que es un medio libre y democrático?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Me llego un folleto en la facultad de sociales, sobre un medio que busca ser democrático. Lo que hace es cualquiera cargue notas y después la comunidad vota cual es lo mas relevante. Algo asi como Taringa pero en formato de diario y sin copy and paste. Me pareció interesante para los que estamos podridos de 6-7-8, Clarin y todos los que responden a otros intereses que no son los nuestros.

Diario Titular es una una plataforma gratuita y comunitaria de noticias en Internet.

Nuestros objetivos principales son:

Informar al público desde distintas visiones los sucesos importantes que ocurren en el mundo sin responder a ningún otro interés más que el de comunicar.

Fomentar el periodismo amateur, ayudando a la formación de estudiantes de periodismo y de aquellos entusiastas que les gusta compartir  la información desde su punto de vista, valorando su labor y reconociéndola dentro de la comunidad.

¿Cómo colaborar?

Si sos estudiante o aficionado al periodismo, y querés informar al mundo lo que está ocurriendo, unite al Diario Titular, el único sitio de noticias web 2.0.
El mismo se nutre de una comunidad activa de escritores, que colaboran día a día informando los sucesos actuales desde su perspectiva.

Los únicos requisitos son las ganas de escribir, buen nivel de redacción y respetar las políticas de publicación.
Si te gusta mantenerte informado seguí leyendo nuestras noticias, votalas, comentalas, difundilas de boca en boca o mediante las redes sociales, acordate que estamos en facebook (www.facebook.com/DiarioTitular) y twitter (www.twitter.com/DiarioTitular), esperamos tu opinión y apoyo para poder seguir creciendo.

¿Sabés quién determina cuáles son las noticias que merecen ser tapa? ? ¡VOS!

Te ofrecemos la posibilidad de darle valor a cada nota dejando tu voto, de esta manera sos vos como parte de esta comunidad el que decide qué noticia es más importante.

Al hacer esto no sólo estás haciendo un click, estás personalizando tu diario, estás logrando que un escritor se destaque sobre otro, estás valorando su trabajo y ayudándolo a mejorar continuamente, lo estás incentivando a seguir trabajando para que sus notas sean leídas.

Nos importa saber qué te gusta y qué no, por eso te tenemos en cuenta, consideramos que esta comunidad va a adquirir una fuerza inigualable ya que buscamos poner en práctica valores que ningún otro medio aplica, y vos con tus votos, tus comentarios y tus sugerencias nos vas a ayudar a lograrlo.

¿Que les parece? ¿Los medios pueden ir por un camino democrático?

Fuente
http://diariotitular.com/tu-opinion-vale/
http://diariotitular.com/contacto/
¿Que es un medio libre y democrático?
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 320 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios ¿Que es un medio libre y democrático?
Muy buena info , pero yo no creo que el grupo clarin tenga algo que ver con el periodismo ,siempre fue una empresa que cuido (matando a quien sea para ello) sus intereses , es un lindo tema el que trajiste , por lo que veo es tu primer post aca asi que Bienvenido a Identi  
Te debo algun punto , hoy ya quede seco  
gracias amigo, me alegro que te haya gustado y la buena onda, seguire aportando! Saludos
Se ve interesante, el tiempo dir?
@Maxi1000 Esta propuesta debe ser difundida en toda Latinoam?
pos como diria shikaspiere un medio libre y democratico vendria a ser un meido libre, un medio que injunde miedo y que de democratico no tiene nada, que es manipulado por los poderoso que no es lo mismo un medio libre que libreme del medio, joven! y democratico viene de democracia que a su vez , sabe usted que es la democracia, no lo sabe? se va a lanzar usted a soltar un discurso de democracia? no es lo mismo maxi1000 se va a la democracia que demo cracia que se van don maxi1000

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!